Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Palm Treo 650

Participa en el tema Palm Treo 650 en el foro Gadgets.
Originalmente publicado por dlauzao...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    qnboqns escribió hace 3 años

• #11 Re: Palm Treo 650

Originalmente publicado por dlauzao Ver mensaje
    ja ja!! hola como estas??..sabes que estaba leyendo tu mensaje y parece como que yo lo escribí....me pasa exactamente igual que a vos..en el laburo me dieron a elegir y elegí la 650...ya hablé a movistar y me habilitan el paquete de datos..después de ahí..nada....para colmo está en inglés y me dicen en palm store que no se puede pasar al español porque fué comprada por la empresa en EE UU.....recién la estoy conociendo...por lo menos ya aprendí a mandar men de texto!!!..ja ja...me metí en el foro con la esperanza de que alguién me diga de algun programa o algo para pasarla al español....y otros prog para poder disfrutarla a full...saludos!!!
    La unica diferencia es que el primer mensaje fue escrito hace casi 3 años
    Se la puede pasar a español pero hay que meter mano al firmware, con todos los riesgos que eso trae.
    Programas para Palm hay a montones, ¿que necesitas?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Configuración y aplicaciones Palm Treo 650

tengo una treo 650 a la que le quiero agregar la aplicación de ebuddy, alguien sabe de donde descargarla?
    por otra parte le agregué la configuración que me enviaron por mail la gente de movistar pero no hay caso, no entra en ninguna web, alguien tiene estas configuraciones para movistar uruguay?
    gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 10438 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB