Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Palm Treo 650

Participa en el tema Palm Treo 650 en el foro Gadgets.
Me acabo de comprar una Treo 650 y vino sin ninguna aplicación. Quería saber si ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Palm Treo 650
    Me acabo de comprar una Treo 650 y vino sin ninguna aplicación. Quería saber si se pueden instalar el Word, el Excel, el Internet Explorer y tal vez algunos juegos. (de ser posible pasen las páginas para descargar)
    Otra duda que tengo es si tiene Wi-Fi y si con esto puedo por ejemplo ir a un bar que tenga internet y ver mis mails y entrar a páginas sin pagar nada.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Palm Treo 650

Originalmente publicado por qnboqns
    Me acabo de comprar una Treo 650 y vino sin ninguna aplicación. Quería saber si se pueden instalar el Word, el Excel, el Internet Explorer y tal vez algunos juegos. (de ser posible pasen las páginas para descargar)
    Otra duda que tengo es si tiene Wi-Fi y si con esto puedo por ejemplo ir a un bar que tenga internet y ver mis mails y entrar a páginas sin pagar nada.
    No tiene Wi-Fi. Pero si ranura de expansión.

Vas a tener que comprar la tarjeta Wi-Fi (u$s90 aprox) y conseguirte el soft si querés navegar por este medio.

En cuanto al Word, Excel, trae el PalmOS 5.4 por lo que no creo que tengas dramas en instalarte el Document&Go.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Palm Treo 650

Originalmente publicado por Kaos_Engine
    trae el PalmOS 5.4 por lo que no creo que tengas dramas en instalarte el Document&Go.
    Eso es como un Office? de donde lo saco? se baja o se compra?
    Gracias.

No tiene Wi-Fi. Pero si ranura de expansión.

Vas a tener que comprar la tarjeta Wi-Fi (u$s90 aprox) y conseguirte el soft si querés navegar por este medio.
    Saludos.
    Se puede entrar a cualquier página normal con el formato http:// o es como los celulares que no sé a qué formato de página entran, pero no son las normales?
    SAludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Palm Treo 650

1. Eso es como un Office? de donde lo saco? se baja o se compra?

2.Se puede entrar a cualquier página normal con el formato http:// o es como los celulares que no sé a qué formato de página entran, pero no son las normales?
    SAludos.
    1. Lee y edita documentos de Office (word, excel y powerpoint). Por ahi te vino gratis en el CD que debe traer tu Treo. A mi me vino gratis en mi TX pero estimo que el hecho de que esté o no para instalar debe depender del modelo de PDA que compres.

En tal caso llamá a Palm que ellos te dicen al toque si te lo podés bajar (si es que te corresponde gratuitamente por haber comprado la Treo) o en su defecto lo tenés que comprar. Cuesta u$s50 aprox.

Sino fijate si hay algún soft que cumpla esas funciones en :
    http://www.palmgear.com/index.cfm?fu...rREF=&siteid=1

Ahi te puse directamente el link para los programas de Palm que son gratuitos. Son más de las 5 páginas (presiona NEXT al final) y te recomiendo que lo que bajes sea para PalmOS 3.5 o superior.
    (vos tenés como sistema operativo PalmOS 5.4 si la memoria no me falla )

2. Si señor, podés entrar a cualquier página. Lo único que tené en cuenta que para visualizar bien las páginas que tienen flash y java vas a tener que instalar ambos productos para PalmOS. Ni idea de donde bajarlos ni como instalarlos.

Ahora, te voy a decir algo que te va a joder pero va con onda: ¿Te mandaste solo a comprar la Treo o te la recomendó alguien? Me parece que en tu caso te hubiese venido bárbaro una Pocket Pc con Windows Mobile 2005 (tipo HP i-Paq o Dell) y un buen celular por separado. De hecho hasta ahorrabas guita y tenías todo de una lo que vos estás buscando. Sin tanto dolores de cabeza, más agradable a la vista y más facil de usar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Palm Treo 650

Ahora, te voy a decir algo que te va a joder pero va con onda: ¿Te mandaste solo a comprar la Treo o te la recomendó alguien? Me parece que en tu caso te hubiese venido bárbaro una Pocket Pc con Windows Mobile 2005 (tipo HP i-Paq o Dell) y un buen celular por separado. De hecho hasta ahorrabas guita y tenías todo de una lo que vos estás buscando. Sin tanto dolores de cabeza, más agradable a la vista y más facil de usar.
    Jaja... se entiende la duda, o lo extraño que parece que me haya "comprado" una Treo sin tener idea de para qué sirve...
    Bueno, la verdad, no la compré yo, sino que mi celular me lo pagan del laburo y me tocó cambiarlo... cuando tenía que elegir uno me copó lo de la Treo porque lo uso para agenda, notas, etc. de esta manera pude sacarme de encima mi vieja agenda electrónica.
    Pero bueno, el tema es que vino de arriba, me dijeron elegí un celular y me pareció lo más práctico sin conocer demasiado del tema...
    Como sé que con estos aparatitos siempre se pueden hacer más cosas de las que me imagino, me metí en el foro a preguntar

Bueno, será cuestión de averiguar por el paquete ese de office...
    Gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Palm Treo 650

Jaja... se entiende la duda, o lo extraño que parece que me haya "comprado" una Treo sin tener idea de para qué sirve...
    Bueno, la verdad, no la compré yo, sino que mi celular me lo pagan del laburo y me tocó cambiarlo... cuando tenía que elegir uno me copó lo de la Treo porque lo uso para agenda, notas, etc. de esta manera pude sacarme de encima mi vieja agenda electrónica.
    Pero bueno, el tema es que vino de arriba, me dijeron elegí un celular y me pareció lo más práctico sin conocer demasiado del tema...
    Como sé que con estos aparatitos siempre se pueden hacer más cosas de las que me imagino, me metí en el foro a preguntar

Bueno, será cuestión de averiguar por el paquete ese de office...
    Gracias por la ayuda
    Jajajajajjaa. Nah. Entonces hiciste negocio

Averiguá en PALM. Los tipos te sacan todas las dudas. En caso contrario fijate en la página que te pasé que algún soft debe existir seguro. Yo no conozco ningun alternativo porque nunca tuve la necesidad.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Palm Treo 650

Dentro del embalaje de Palm Treo 650 deben venir 2 CD's, uno para Windows y el otro para MAC. Si aun no lo tenes, registrá tu Palm en la pagina oficial www.palm.com y de ahi andá a donde dice ARG, luego llama al 0800 y comentales que has comprado una TReo 650 y que no trajo CD de aplicaciones. El CD trae el Documentos To Go (ves Excel, Word y Powerpoint entre otros) y tambien trae el Adobe Reader para leer archivos PDF.

Si aun no te dan solucion, enviame un MP para darte una mano. Mi Teo vino hasta con memoria de 64 original (chota, pero memoria al fin), headset monofonico, cargador de auto, etc.

PD: donde la compraste?

Un abrazo.

Elcris03
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Palm Treo 650

AVECES UNO QUISIERA TODO DENTRO DE UNA PALM!

De donde puedo instalar un programita para palm Treo 650 que me de la posibilidad de Escribir,Editar y Ver HTML al mismo tiempo que lo voy modificando o bien un programa que me permita crear paginas webs en formato liviano para ser leida por la Palm Treo 650 ???

Programas que tengo isntalados:

Explorer : Me permite ver , organizar, administrar, renombrar y modificar todos los datos almacenados en mi Palm y en la tarjeta de memoria SD o Micro SD.

CallRec: Me permite grabar las converzaciones telefonicas que realizo

CardExport: Programa que me permite conectar la Palm al USB e intercambiar Datos directamente entre la Memoria SD y la PC.

Busker: Programa que me localiza toda la musica almacenada en la palm y en la memoria SD

Hay muchos programas que puedo ejecutarlos directamente desde la memoria SD sin instalarlos y otros que requieren instalacion para funcionar.

He tratado de crear una pagina web sencilla para la palm pero siempre me falla algo (la posicion absoluta, los javascripts, o la cantidad de codigos), Supongo que existira una forma sencilla de escribir Programacion Html desde la PC para ser leida en la Palm sin que se presenten errores de sintaxis, ni problemas de paginas muy ensanchadas.

Tengo programitas para editar HTML dentro de la palm (DragonEdit) pero todavia no le encontre ninguna facilidad en su manejo y lo mas complicado es generar los caracteres especiales en algunos codigos cuando se trata de escribir un codigo en block de notas.

Mi gran DUDA es ...
    Existe alguna forma de adaptar la programacion Html que generamos con la PC para que sea interpretada bien por la PALM???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Palm Treo 650

alguien sabe de alguien que kiera permutar una palm por un celular? yo tengo un sony w580 liberado, con todo el paquete completo, en caja.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Palm Treo 650

ja ja!! hola como estas??..sabes que estaba leyendo tu mensaje y parece como que yo lo escribí....me pasa exactamente igual que a vos..en el laburo me dieron a elegir y elegí la 650...ya hablé a movistar y me habilitan el paquete de datos..después de ahí..nada....para colmo está en inglés y me dicen en palm store que no se puede pasar al español porque fué comprada por la empresa en EE UU.....recién la estoy conociendo...por lo menos ya aprendí a mandar men de texto!!!..ja ja...me metí en el foro con la esperanza de que alguién me diga de algun programa o algo para pasarla al español....y otros prog para poder disfrutarla a full...saludos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 10399 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB