Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] Fireware MP3 Titan/Starex 512

Participa en el tema [AYUDA] Fireware MP3 Titan/Starex 512 en el foro Gadgets.
Originalmente publicado por josemil...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    josemil escribió el 07/09/2006 a las 14:31 hs.

#1 [AYUDA] Fireware MP3 Titan/Starex 512
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tajamar escribió el 21/04/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Fireware MP3 Titan/Starex 512

Originalmente publicado por josemil Ver mensaje
    Bueno para cerrar esto he probado todos los programitas habidos y por haber, en realidad lo mas útil que me pareció a mi fue poder configurar la tensión de pila que originalmente viene en 1.5 v a 1,2 v logrando con ello tres horas mas de autonomía o sea le saco mas de 12 hs de funcionamiento.

Con respecto a la agenda y archivos de texto no me parecieron muy prácticos ni útiles, en vista de que migrar una agenda con direcciones y Tel no es directa y hoy x hoy casi todo el mundo pose un celular y allí ya es un lugar de buen archivo.

Si alguien necesita algún comentario mas especifico con gusto se lo daré en base a mi experiencia.

Saludos

JL
    ¿Con qué pudiste hacer eso? Yo pude reinstalar el firmware pero no me da ninguna opcion para pasarlo a 1,2 volts. Use el soft sigmatel para un mp3 titan de 1 gb. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gabrielrey_37 escribió el 22/04/2007 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Fireware MP3 Titan/Starex 512

Gracias por la respuesta!, pero ya busque ahi y ninguno me funciona... por eso es q queria q alguien lo extraiga y me lo mande
    Me gusta este mensaje
  • yusepe escribió el 25/05/2007 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Fireware MP3 Titan/Starex 512

Originalmente publicado por tajamar Ver mensaje
    ¿Con qué pudiste hacer eso? Yo pude reinstalar el firmware pero no me da ninguna opcion para pasarlo a 1,2 volts. Use el soft sigmatel para un mp3 titan de 1 gb. Saludos
    hola tajamar. como vos tengo el mp3 tien de 1gb. necesito actualizar el firmware porque se me fue el texto de la pantalla. podes enviarme por email el programa que viene en el minidisc? yo lo perdi y no lo puedo conseguir.
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • gabrielrey_37 escribió el 25/05/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Fireware MP3 Titan/Starex 512

yo tambien estaria necesitando el firm. si lo podes subir estaria muy agradecido
    Me gusta este mensaje
  • Martin_Hache escribió el 25/06/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Fireware MP3 Titan/Starex 512

Hola tengo un problema con un titan de 2GB, no me reconoce algunos archivos, me apare la frase ''dir empty'' y se que no esta vacia la carpeta porque cuando entro por el cable estan todos los archivos. yo se lo atribuyo que debe tener un direccionamiento limitado porque me quedan solo 145 mb libres y los archivos que no reconoce estan en carpetas que empiezan con una letra avanzada en el alfabeto como s o t. Mi pregunta es si actualizando el firmware lo soluciono y si es asi si por favor me dicen como se hace y de donde bajarlo. gracias saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ElHxHx escribió el 18/07/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Fireware MP3 Titan/Starex 512

al final alguien encontro el firmware correcto?
    Me gusta este mensaje
  • josemil escribió el 19/07/2007 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Fireware MP3 Titan/Starex 512

El programita que utilice en su momento para corregir el tipo de batería y su tensión final es el FirmwareModify. con el Titan de tanto jorobar y cambiar cosas termine por cargármelo .... no es algo recomendable andar jugando con el ya lo puse en un apartado anterior, por eso les pido disculpas por no contestar antes, no obstante si desean algo pueden mandarme su correo y les mando el archivo.
    Antes de ejecuta este programita tienen que hacer Backup de Firmware viejo y guardarlo en un lugar seguro para por cualquier cosa poder volver atrás. El extractor de Firmware es el s1fwx .
    y el editor para cambiar algunas cositas puede ser el s1res.
    Vuelvo a reiterar no quiero que me culpen luego por que al jugar con estas cosas su mp3 no funcione, el manejo de esto es delicado y además con cuidado y todo yo ya deje fuera de combate a uno.
    Saludos
    JL
    Me gusta este mensaje
  • koflayn escribió el 23/07/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Fireware MP3 Titan/Starex 512

los reproductores TITAN de 2GB solo soportan hasta 400 archivos siempre y cuando haun tenga capasidad de almasenamiento disponible.

por esa razon seguramente no te lee la totalidad de tus archivos.
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 23/07/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Fireware MP3 Titan/Starex 512

pueden soportar mas de 400, no solo te limita el tamaño de los archivos sino tambien de los nombres, si usas nombres 8+3 que es el soporte basico de fat yo tengo metidos programas de dolina a 32kbps en mi titan de 2gb y tengo mas de 500 programa ocupando solo 1.2 Gb en varias carpetas, por carpeta solo me deja 250 archivos aprox, pero si les pongo nombres lagos ocupan mucho mas porque tiene que usar sectores extra para los nombres largos.
    Me gusta este mensaje
  • berissosys escribió el 19/08/2007 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Fireware MP3 Titan/Starex 512

hola, tengo un starex de 512 (de los que parecen un celular) y de repente, luego de mandarse un par de mocos como pendrive, al poner la pila entra en un loop interminable de ciclos de encendido y apagado. ¿Será del firmware o físico?, si alguien tiene un dump del firmware y me lo puede pasar, se lo agradeceré.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 9714 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB