Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Kaos_Engine

iPaq 1910 y memoria Kingston de 2 gb

• 25
      • 29/12/04
    14/09/2006
    #1 iPaq 1910 y memoria Kingston de 2 gb

Gente, les comento.. tengo un cliente que tiene una iPaq 1910 y queria agrandar la memoria.. tonces.. me fije que tarjetas llevaba.. y llevaba las SD .. bueno.. le comente las posibilidades de pedir una mas grande y quedamos en que con una de 2 gigas se iba a cagar de risa.
    La pedi.. llego.. la puse en la iPaq.. y me sale para formatear la tarjeta y cuando le doy Yes me sale un cartelito que no se puede formatear por no se que cornos, error 31.

No se que carajo hacer.

Alguien que me ayude.. please..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4961 Visitas

• 14,189
      • 19/10/02
    14/09/2006
    #2 Re: iPaq 1910 y memoria Kingston de 2 gb
    Cita Escrito por colifato
    Gente, les comento.. tengo un cliente que tiene una iPaq 1910 y queria agrandar la memoria.. tonces.. me fije que tarjetas llevaba.. y llevaba las SD .. bueno.. le comente las posibilidades de pedir una mas grande y quedamos en que con una de 2 gigas se iba a cagar de risa.
    La pedi.. llego.. la puse en la iPaq.. y me sale para formatear la tarjeta y cuando le doy Yes me sale un cartelito que no se puede formatear por no se que cornos, error 31.

No se que carajo hacer.

Alguien que me ayude.. please..
    Me parece que te fuiste de mambo con el tamaño de la tarjeta. No te la reconoce.

De acuerdo a las especificaciones de fábrica, la 1910 no soporta tarjetas de más de 512 mbytes. Aunque yo conozco casos de éxito con tarjetas de 1 Gbyte.

En fin, tené en cuenta que el sistema operativo de la máquina quedó varias versiones atrás (trae un Pocket Pc 2002) por lo que te diría que es bastante viejito.

Resumiendo:

1. Si tenés la posibilidad devolver la SD hacelo y y trae tarjetas de 512 Mbytes
    2. Si no tenés la posibilidad de devolver la tarjeta intentá quebrarla en cuatro particiones FAT montando la SD con algun lector de tarjetas o en su defecto con alguna otra máquina que si la pueda ver . Con un poco de suerte algo sale andando.

Yo estuve buscando a ver si con una actualización de la ROM en la máquina por ahi lográs que te reconozca la tarjeta pero HP no brinda downloads para la serie 1900 por debajo del modelo 1930.

EDIT: Me acabo de fijar y es un producto descontinuado. No creo que ni siquiera HP te brinde soporte sobre el mismo.
    a virulea20 le gusta esto.
      • 1
      • 21/10/08
    21/10/2008
    #3 Re: iPaq 1910 y memoria Kingston de 2 gb

yo tengo una Ipaq h1915 y tb tengo el mismo problema con las tarjetas sd de 2 g y aparece el mensage que formatee la tarjeta para que lo reconosca y cuando le doy a si me sale un mensaje error 31.... en otro foro lei que un chico le cambio el sistema operativo y funciono con 2 g pero no se como se puede hacer ya que en la pagina de hp no hay actualizaciones para estas series
    espero que alguien sepa que se puede hacer
    Saludos

• 1
      • 18/05/12
    18/05/2012
    #4 Re: iPaq 1910 y memoria Kingston de 2 gb

Hola a todos, tengo un ipaq hp h1915 y tengo el mismo problema que ustedes, pues primero intente con una memoria SD de 2gb y me salia esa ventana con el error 31...despues intente con una memoria de 512mb y ahora me sale una ventana con ERROR 8...por favor si alguien ya soluciono este inconveniente que me explique como....Gracias