Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Palm como reproductor de MP3

Participa en el tema Palm como reproductor de MP3 en el foro Gadgets.
Bueno, mi pregunta va orientada a que me cuenten maso menos que onda esto... o ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Kenchi escribió el 24/09/2006 a las 19:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Palm como reproductor de MP3
    Bueno, mi pregunta va orientada a que me cuenten maso menos que onda esto... o sea, me gustaria saber si rinde o no usar la palm como reproductor de mp3, aguanta la bateria? se escucha bien? tengo una palm Tungsten T2.... ahora voy a probar, pero igual me gustaria saber sus opiniones!
    Gracias!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/382702-palm-como-reproductor-de-mp3.html
    | Más
  • Kenchi escribió el 24/09/2006 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Palm como reproductor de MP3

che, esto tarda una eternidad en subir cada mp3 a la memory card... alguien sabe si se puede arreglar o ES asi?
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 01/10/2006 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Palm como reproductor de MP3

En vez de sincronizar cada vez que querés subir un MP3 te recomiendo usar un software tipo Card Export o Card Reader.

Con este último (card reader) transferis 180 Mbytes de MP3 en menos de 4 minutos...

En cuanto a tu primer pregunta, tranquilamente se puede usar la Palm como reproductor de MP3. Se la RECONTRA banca y la batería también.

Lo único que te aconsejo (para extender el tiempo de vida de la batería) es que setees en el programa que utilices que cuando estás reproduciendo MP3 la pantalla se apague.

Yo reiteré varias veces pruebas de consumo (tengo una TX) y siempre llego al mismo número:
    1 hora de reproducción continua de MP3 (con pantalla apagada) = 1% de la batería

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 02/10/2006 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Palm como reproductor de MP3

Disculpa, poruqe es que tarda tanto en subir lo MP3 a la tarjeta? depende de la tarjeta en si o del aparato?
    Como haces para configurar eso de que se apague la pantalla? :O
    Me gusta este mensaje
  • spon escribió el 03/10/2006 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Palm como reproductor de MP3

Yo uso mi zire 31 como reproductor de mp3 y anda muy bien...
    para subir los MP3 mas rapido uso el programa PFB que es gratuito y te va mucho mas rapido que un Hotsinc
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 03/10/2006 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Palm como reproductor de MP3

Originalmente publicado por Orion Ver mensaje

1. Disculpa, poruqe es que tarda tanto en subir lo MP3 a la tarjeta? depende de la tarjeta en si o del aparato?

2. Como haces para configurar eso de que se apague la pantalla? :O
    Vamos por partes.

Punto 1:

Depende de:

1. Si tenés USB 1.0 o USB 2.0
    2. De la velocidad de la tarjeta
    3. Del software que estés usando para bajar y subir los mp3.

Independientemente del punto (1) y (2) si estás usando Hotsync te va a tardar una eternidad en subirte los mp3 a la tarjeta.

Probá alguno de los softwares que te pasé.

Punto 2:

Primero tendrías que ver si el soft que utilizas para reproducir los MP3s tiene ese feature (apagado de la pantalla). Yo uso Pocket Tunes 3.1.6 y la opción del apagado está dentro del menú de preferencias del mismo.
    Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 04/10/2006 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Palm como reproductor de MP3

Muchas gracias che, me viene de 10... le ocmpre una memoria SD 1gb Kingstom Elite Pro 50x, espero que con esto em ande bien ahora :P
    Y gracias tmb por el dato del soft!

Me gusta este mensaje
  • icelord escribió el 04/10/2006 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Palm como reproductor de MP3

Yo tengo una Z31 y se la banca bastante bien. Son unas cuantas horas de reproducción continua a un buen nivel de volumen. Y con respecto a la velocidad de transferencia para subir los temas, hasta ahora para subirlos a la SD vengo usando card export o bien directamente el hotsync. Es verdad que es lento, y para subir mucha cantidad de mp3 sea hasta exasperante.. Habrá que probar lo que proponen los otros colaboradores.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 04/10/2006 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Palm como reproductor de MP3

Che, muy lindo todo, pero se escucha re bajo... alguien sabe porque sera? se puede arreglar de alguna forma?
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 04/10/2006 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Palm como reproductor de MP3

Originalmente publicado por Orion Ver mensaje
    Che, muy lindo todo, pero se escucha re bajo... alguien sabe porque sera? se puede arreglar de alguna forma?
    ¿Me imagino que tendrás auriculares prepotenciados no?

Si tenés buenos auriculares y el volumen de la Palm y el software están al mango pero se sigue escuchando bajo te conviene buscar un programita que anda vueltas por la red que se llama VolumenCare.

Originalmente está desarrollado para Treo. Pero por ahi tenés suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2672 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB