Necesito calculadora cientifica para palm!!

Necesito calculadora cientifica para palm!!

• 6,816
      • 21/04/05
    #1 Necesito calculadora cientifica para palm!!

Necesito un soft de calculadora cientifica para palm, y no encuentro , en lo posible que permita la conversion de numeros binarios, hexadecimales, etc, como la calculadora de windows , busque pero no encuentro , desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 7714 Visitas

• 14,189
      • 19/10/02
    05/10/2006
    #2 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!

Te alcanza una calculadora HP48sx?

Sino una HP48Gx o en su defecto una HP 49G

Bajate e instalate esto:

http://power48.softonic.com/ie/39901

PD: Es gratuito y anda a pleno. Yo le pego bastante palazo.

Saludos.

• 6,816
      • 21/04/05
    06/10/2006
    #3 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!

Cuando ejecuto el programa me tira un alerta que dice, "Power 48 is unable to locate any ROM files." a vos te tira lo mismo?? me faltara algo mas?? habra que crackearlo o algo asi?

Me Puse a leer el manual de instrucciones y me fije de como crear el archivo .pdb ya lo cree y no me tira mas el error ese , pero seleccione que si cuando dice recover memory y ahora esta en "recovering memory" pero no termina mas , que hago?? espero o que?

• 14,189
      • 19/10/02
    06/10/2006
    #4 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!
    Cita Escrito por @padawan@ Ver mensaje
    Cuando ejecuto el programa me tira un alerta que dice, "Power 48 is unable to locate any ROM files." a vos te tira lo mismo?? me faltara algo mas?? habra que crackearlo o algo asi?

Me Puse a leer el manual de instrucciones y me fije de como crear el archivo .pdb ya lo cree y no me tira mas el error ese , pero seleccione que si cuando dice recover memory y ahora esta en "recovering memory" pero no termina mas , que hago?? espero o que?
    Que mal acostumbrados que estamos. Hasta cuando nos dan un programa gratuito pensamos en crackearlo

La verdad que no me pasó che, a mi me anda a pleno.

¿te faltará bajar algún tipo de archivo e instalarlo? ¿Seguiste bien los pasos para instalar el programa ? ¿Que pasa si la reinicias, levantás el soft y le decís que no querés hacer un recover de la memoria?
      • 6,816
      • 21/04/05
    06/10/2006
    #5 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!

Ahora estoy peor que antes , desinstale todo el soft, volvi a seguir los pasos de la instalacion, o sea genere los tres archivos .PDB con el ejecutable ese que te trae y tambien instale el .PRC lo instale y lo ejecute y ahora me dice que faltan los local memory files, y es re loco porque estan todos , la verdad no se, es muy complicado, no se,
    no me pasarias los archivos que vos tenes??

• 14,189
      • 19/10/02
    06/10/2006
    #6 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!
    Cita Escrito por @padawan@ Ver mensaje
    Ahora estoy peor que antes , desinstale todo el soft, volvi a seguir los pasos de la instalacion, o sea genere los tres archivos .PDB con el ejecutable ese que te trae y tambien instale el .PRC lo instale y lo ejecute y ahora me dice que faltan los local memory files, y es re loco porque estan todos , la verdad no se, es muy complicado, no se,
    no me pasarias los archivos que vos tenes??
    Ok.

Ahora estoy en el laburo y los archivos no los tengo. De acá me voy para la costa. El domingo cuando llego te los posteo.
      • 6,816
      • 21/04/05
    06/10/2006
    #7 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!

Dale gracias, hacelo cuando puedas no es urgencia, mil gracias.

• 5
      • 18/11/05
    13/10/2006
    #8 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!

Probá con el Easy Calc (acordate de instalar el MathLib), es bastante bueno, medio críptico al principio pero se la banca bien.

• 6,816
      • 21/04/05
    13/10/2006
    #9 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!

Sabes donde lo puedo bajar al easy calc, es cientifica no?? tiene posibilidad de converions entre distintas bases numericas ej: de decimal a binario??