-
#1 Necesito calculadora cientifica para palm!!
Necesito un soft de calculadora cientifica para palm, y no encuentro , en lo posible que permita la conversion de numeros binarios, hexadecimales, etc, como la calculadora de windows , busque pero no encuentro , desde ya muchas gracias.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 7714 Visitas
-
#2 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!
Te alcanza una calculadora HP48sx? ![Wink]()
Sino una HP48Gx o en su defecto una HP 49G
Bajate e instalate esto:
http://power48.softonic.com/ie/39901
PD: Es gratuito y anda a pleno. Yo le pego bastante palazo.
Saludos.
-
#3 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!
Cuando ejecuto el programa me tira un alerta que dice, "Power 48 is unable to locate any ROM files." a vos te tira lo mismo?? me faltara algo mas?? habra que crackearlo o algo asi?
Me Puse a leer el manual de instrucciones y me fije de como crear el archivo .pdb ya lo cree y no me tira mas el error ese , pero seleccione que si cuando dice recover memory y ahora esta en "recovering memory" pero no termina mas , que hago?? espero o que?
-
#4 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!
![Cita]()
Escrito por
@padawan@
Cuando ejecuto el programa me tira un alerta que dice, "Power 48 is unable to locate any ROM files." a vos te tira lo mismo?? me faltara algo mas?? habra que crackearlo o algo asi?
Me Puse a leer el manual de instrucciones y me fije de como crear el archivo .pdb ya lo cree y no me tira mas el error ese , pero seleccione que si cuando dice recover memory y ahora esta en "recovering memory" pero no termina mas , que hago?? espero o que?
Que mal acostumbrados que estamos. Hasta cuando nos dan un programa gratuito pensamos en crackearlo ![Sonriendo]()
La verdad que no me pasó che, a mi me anda a pleno.
¿te faltará bajar algún tipo de archivo e instalarlo? ¿Seguiste bien los pasos para instalar el programa ? ¿Que pasa si la reinicias, levantás el soft y le decís que no querés hacer un recover de la memoria?
-
#5 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!
Ahora estoy peor que antes , desinstale todo el soft, volvi a seguir los pasos de la instalacion, o sea genere los tres archivos .PDB con el ejecutable ese que te trae y tambien instale el .PRC lo instale y lo ejecute y ahora me dice que faltan los local memory files, y es re loco porque estan todos , la verdad no se, es muy complicado, no se,
no me pasarias los archivos que vos tenes??
-
#6 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!
![Cita]()
Escrito por
@padawan@
Ahora estoy peor que antes , desinstale todo el soft, volvi a seguir los pasos de la instalacion, o sea genere los tres archivos .PDB con el ejecutable ese que te trae y tambien instale el .PRC lo instale y lo ejecute y ahora me dice que faltan los local memory files, y es re loco porque estan todos , la verdad no se, es muy complicado, no se,
no me pasarias los archivos que vos tenes??
Ok.
Ahora estoy en el laburo y los archivos no los tengo. De acá me voy para la costa. El domingo cuando llego te los posteo.
-
#7 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!
Dale gracias, hacelo cuando puedas no es urgencia, mil gracias.
-
#8 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!
Probá con el Easy Calc (acordate de instalar el MathLib), es bastante bueno, medio críptico al principio pero se la banca bien.
-
#9 Re: Necesito calculadora cientifica para palm!!
Sabes donde lo puedo bajar al easy calc, es cientifica no?? tiene posibilidad de converions entre distintas bases numericas ej: de decimal a binario??