Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] Alguien tiene los mapas de subte de capital federal??

Participa en el tema [PEDIDO] Alguien tiene los mapas de subte de capital federal?? en el foro Gadgets.
Se que existe los mapas de los subtes pero no lo encuentro en ningun lado ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] Alguien tiene los mapas de subte de capital federal??
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    @padawan@ escribió el 05/10/2006 a las 14:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Alguien tiene los mapas de subte de capital federal??
    Se que existe los mapas de los subtes pero no lo encuentro en ningun lado , alguien los tienen o sabe de donde sacarlos?? muchas gracias.

| Más
  • aggustin escribió el 05/10/2006 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien tiene los mapas de subte de capital federal??

http://www.metrovias.com.ar/
    Y buscando en GOOGLE se encuentra, hay que BUSCAR, usar los buscadores y el cerebro, y si buscas en la parte de IAMGENES de GOOGLE, aparecen miles de imagenes con los mapas de las diferentes lineas de subte.
    No quice ofender en ningun momento, va de onda...

Saludos!.
  • @padawan@ escribió el 05/10/2006 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien tiene los mapas de subte de capital federal??

Disculpen si me exprese mal, necesito un soft que tenga los mapas de subte de capital tipo handmap o movimap pero para subtes de capital, busque en google y no encontre , se que hay jpg`s dando vuelta pero es no me interesea, queria saber si podia conseguir un soft con los mapas, un flaco en deremate vende un monton de cds con esa aplicaciones, pero ma da paja comprale 6 cd's por un .prc que pesara a los sumo 4 mrgas. si alguien sabe que tire un pista o algo.
  • aggustin escribió el 05/10/2006 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien tiene los mapas de subte de capital federal??

Ahh, ahora si, disculpa si sono de mal mi respuesta jajajaja, ahora se entiende mejor, yo pense que pedias para la PC, para verlos nada mas, los mapas del subte, pero bueno, entendido y aclarado, joya!... Saludos, y disculpas!
  • Kaos_Engine escribió el 05/10/2006 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien tiene los mapas de subte de capital federal??

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Ahh, ahora si, disculpa si sono de mal mi respuesta jajajaja, ahora se entiende mejor, yo pense que pedias para la PC, para verlos nada mas, los mapas del subte, pero bueno, entendido y aclarado, joya!... Saludos, y disculpas!
    (?)

Originalmente publicado por @padawan@
    Disculpen si me exprese mal, necesito un soft que tenga los mapas de subte de capital tipo handmap o movimap pero para subtes de capital, busque en google y no encontre , se que hay jpg`s dando vuelta pero es no me interesea, queria saber si podia conseguir un soft con los mapas, un flaco en deremate vende un monton de cds con esa aplicaciones, pero ma da paja comprale 6 cd's por un .prc que pesara a los sumo 4 mrgas. si alguien sabe que tire un pista o algo
    Si mal no recuerdo, para el Movimap hay mapas de los subterraneos.
  • @padawan@ escribió el 06/10/2006 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien tiene los mapas de subte de capital federal??

Si pero no los encuentro , todo el mundo me dice que hay mapas para el subte para palm pero nadie sabe de donde sacarlos, , no se
  • aggustin escribió el 06/10/2006 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien tiene los mapas de subte de capital federal??

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    (?)

Si mal no recuerdo, para el Movimap hay mapas de los subterraneos.

(???) ¿QUE?
  • @padawan@ escribió el 06/10/2006 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien tiene los mapas de subte de capital federal??

los mapas de movimap son unos .pdb me parece , por lo tanto tendria que ser un archivito, pero de donde lo saco?
  • aggustin escribió el 06/10/2006 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien tiene los mapas de subte de capital federal??

Si me das unas horass... estoy buscando algo que tenia yo por aca, no recuerdo bien en donde pero voy a encontrarlo, quiza te sirva. Posteo nuevamente cuando tenga el archivo, graciaassss.
    --------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si esto te sirve, si no, sigo buscando por que en algun lugar de mis pcs yo se que algo de esto tenia... saludos, espero tengas suerte!
  • aggustin escribió el 06/10/2006 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien tiene los mapas de subte de capital federal??

Ahora si, no pegaba una. jooo.
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 13529 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB