Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] Conectar Palm TX a la compu e Internet

Participa en el tema [AYUDA] Conectar Palm TX a la compu e Internet en el foro Gadgets.
Bueno, recien estoy empezando con este tema de las Palm´s...Les cuento, tengo una Palm Tx, ...

Buscar en este tema:

•  
    elguapo escribió el 13/10/2006 a las 17:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conectar Palm TX a la compu e Internet
    Bueno, recien estoy empezando con este tema de las Palm´s...Les cuento, tengo una Palm Tx, y la quiero conectar via Wifi con mi PC, el tema que no tengo wifi en la compu, y aparte de compartirle internet, quiero ponerlas en red, para compartir informacion, no solo internet.
    Ahora, para hacer esto, yo tengo la compu conectada con Fibertel(No wifi), si solo le agrego a la compu una plaquita de red wifi, ya estaria????? Como las conecto??? Como le comparto internet a la Palm??? Aclaro que tengo Windows 2000 Pro.
    Bue´ espero que puedan ayudarme!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Fratachus escribió el 13/10/2006 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conectar Palm TX a la compu e Internet

No queda muy claro, querés navegar, mailear etc. donde? porque para hacerlo cerca de la PC (wifi, bluetooth) te conviene hacerlo con la PC y después sincronizando bajás la info que querés a la palm. El wifi dejalo para conectarte en exteriores lejos de tu casa, de eso se trata, pero bueno... más barato que una placa wifi te va a salir un bluetooth y para estar cerca es lo mismo, yo tengo un bluesoleil (y una palm TX) y a 10mts con paredes en el medio me agarra bárbaro, para conectar la palm con la PC lo hacés desde el soft que venga ccon el BT o la WF, depende de cada soft y configurar la palm, en el manual está todo, pero no me queda claro bien que querés hacer...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • elguapo escribió el 13/10/2006 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conectar Palm TX a la compu e Internet

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    No queda muy claro, querés navegar, mailear etc. donde? porque para hacerlo cerca de la PC (wifi, bluetooth) te conviene hacerlo con la PC y después sincronizando bajás la info que querés a la palm. El wifi dejalo para conectarte en exteriores lejos de tu casa, de eso se trata, pero bueno... más barato que una placa wifi te va a salir un bluetooth y para estar cerca es lo mismo, yo tengo un bluesoleil (y una palm TX) y a 10mts con paredes en el medio me agarra bárbaro, para conectar la palm con la PC lo hacés desde el soft que venga ccon el BT o la WF, depende de cada soft y configurar la palm, en el manual está todo, pero no me queda claro bien que querés hacer...
    Saludos.
    Te cuento, lo que yo quiero hacer es, conectar la Palm TX a la PC via wifi, para compartir archivos, fotos, videos, etc, como si la Palm fuera una PC más y ademas poder navegar por internet, directamente en la Palm a traves de la conexion que tengo de Fibertel, o sea, como si la Palm fuera otra PC o Notebook y se conecte en red con mi compu.
    Me gusta este mensaje
  • trib@l escribió el 22/11/2006 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conectar Palm TX a la compu e Internet

hola yo tengo una plam tx y en casa tengo fibertel como vos, yo por haora por poca plata decidí comprarme un wifi usb ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-en-caja-_JM ) asi mi pc tiene wifi y compartí internet entre mi pc y la palm = el año que bien me compro un router wifi y comparto internet entre mis pc y la palm
    Me gusta este mensaje
  • MrSpock-01 escribió el 22/11/2006 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Conectar Palm TX a la compu e Internet

Hm, no se si se puede hacer lo mismo que en una LAN de PCs. Compartir la conexion si, pero eso de explorar la red y ver fotos y videos... hmm mepa que no.
    Pero como dijo el amigo allá arriba: si queres ver fotos, videos o navegar y tenes la PC a 10 metros... usa la PC. El WiFi está barbaro para navegar y checkear emails en la calle.
    Me gusta este mensaje
  • trib@l escribió el 22/11/2006 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Conectar Palm TX a la compu e Internet

hay una aplicacion que se llama wifile que te permite ver los archivos de la red, yo en mi casa tengo una red de 5 pcs y una con este aparato me da internet a la palm y con la palm veo todos los archivos de las demas pcs
    Me gusta este mensaje
  • elguapo escribió el 24/11/2006 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Conectar Palm TX a la compu e Internet

Originalmente publicado por trib@l Ver mensaje
    hola yo tengo una plam tx y en casa tengo fibertel como vos, yo por haora por poca plata decidí comprarme un wifi usb ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-en-caja-_JM ) asi mi pc tiene wifi y compartí internet entre mi pc y la palm = el año que bien me compro un router wifi y comparto internet entre mis pc y la palm
    Me podes decir como configurar todo, para que ande!!!!
    Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 8350 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB