Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] Conectar Palm TX a la compu e Internet

Participa en el tema [AYUDA] Conectar Palm TX a la compu e Internet en el foro Gadgets.
Bueno, recien estoy empezando con este tema de las Palm´s...Les cuento, tengo una Palm Tx, ...

Buscar en este tema:

•  
    elguapo escribió el 13/10/2006 a las 17:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conectar Palm TX a la compu e Internet
    Bueno, recien estoy empezando con este tema de las Palm´s...Les cuento, tengo una Palm Tx, y la quiero conectar via Wifi con mi PC, el tema que no tengo wifi en la compu, y aparte de compartirle internet, quiero ponerlas en red, para compartir informacion, no solo internet.
    Ahora, para hacer esto, yo tengo la compu conectada con Fibertel(No wifi), si solo le agrego a la compu una plaquita de red wifi, ya estaria????? Como las conecto??? Como le comparto internet a la Palm??? Aclaro que tengo Windows 2000 Pro.
    Bue´ espero que puedan ayudarme!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Fratachus escribió el 13/10/2006 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conectar Palm TX a la compu e Internet

No queda muy claro, querés navegar, mailear etc. donde? porque para hacerlo cerca de la PC (wifi, bluetooth) te conviene hacerlo con la PC y después sincronizando bajás la info que querés a la palm. El wifi dejalo para conectarte en exteriores lejos de tu casa, de eso se trata, pero bueno... más barato que una placa wifi te va a salir un bluetooth y para estar cerca es lo mismo, yo tengo un bluesoleil (y una palm TX) y a 10mts con paredes en el medio me agarra bárbaro, para conectar la palm con la PC lo hacés desde el soft que venga ccon el BT o la WF, depende de cada soft y configurar la palm, en el manual está todo, pero no me queda claro bien que querés hacer...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • elguapo escribió el 13/10/2006 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conectar Palm TX a la compu e Internet