Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Gadgets

Ver resultados: Cual preferís?
Palm T|X 9 75.00%
Palm LifeDrive 2 16.67%
Otra (especificá abajo cual y por que) 1 8.33%
Votantes: 12. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
psicofxp.com adicto!
Cambiar o no cambiar?
Esa es la pregunta!!

Tengo la Palm TX que anda rápida, tiene memoria y blah blah blah, pero es la porquería más grande del mundo ya que no tiene la aplicación conocida como "Modo Dispositivo" que me permitía conectarla como un disco rígido a la PC... así que, si no tengo un lector de tarjetas, me meto la SD de 1 GB donde no me da el sol.

La pregunta es: Me conviene cambiarla por la LifeDrive? Ya la he utilizado y hay dos cosas que no me gustan... es muy grande/pesada y la respuesta para entrar a alguna aplicación es bastante lenta (conociéndome, me voy a desesperar si tarda más de 200 ms en cargar algo).

Ustedes que dicen? Hablen por sus experiencias. Si tienen algún otro modelo para recomendar, pues por favor háganlo aquí.

Gracias!
PoetaCamba
Invitado
Re: Cambiar o no cambiar?
Hola...tengo una lifedrive...y un amigo tiene una TX...para mi la lifedrive le pasa el trapo a la TX...puede que sea un poco mas pesada y grande..pero acordae que tenes 4 gigas (3.85 gigas utilizables)...

yo no la llevo en el bolsillo nunca...ya que se puede golpear entonces no tengo problema con el peso y el tamaño..todo depende de donde la queiras llevar..

el tema de usarla como memoria externa es muy bueno...pero en fin..depende dle uso que le quieras dar... si queres llevar datos de una pc a otra es util...peor tambien podes instalar el soft de palm en ambas pcs y listo..

yo voto por la LIFEDRIVE

saludos
Ramiro
Chimpancé
Cambia tranquilo. Pero NO compres PALM.

PALM murió. Dejó de prestar soporte para los nuevos O.S.
Acá en EE.UU. todas las compu nuevas viene con Win XP MCE de base y Palm todavía no lo soporta, es más no tiene previsto soportarlo. Ni hablar de Vista.

A busar otra marca. PALM MURIO.
King Kong
Originalmente publicado por villacm Ver mensaje
PALM MURIO.
No. Lo que se muere es el Windows Mobile a medida que abrís aplicaciones porque ni siquiera tiene el tupé de cerrarlas sino que las pasan a segundo plano. Bien típico de los productos Microsoft.

El hecho de que una empresa (en este caso Palm) terciarize sus desarrollos no implica que la tecnología pase a ser de transición.

Yo no estoy a favor de uno ni de otro. Cada cual tiene su lado malo y bueno. Pero Palm en cuanto a robustez sigue siendo el mismo de siempre partiendo en 4 mitades al Windows Mobile en cuanto a robustez y performance.

En mi caso en particular al menos me sirve un sistema operativo viejo y estable y no uno nuevo adicto al soft reset.

Tengo la Palm TX que anda rápida, tiene memoria y blah blah blah, pero es la porquería más grande del mundo ya que no tiene la aplicación conocida como "Modo Dispositivo" que me permitía conectarla como un disco rígido a la PC... así que, si no tengo un lector de tarjetas, me meto la SD de 1 GB donde no me da el sol.
Flor de error cometiste con el lector de tarjetas. Tenías miles de opciones más baratas y cómodas:

1. Conseguirte algún amigo que tenga una Palm Tungsten T5 o Livedrive y pedirle que te pase el DriveMode
2. Bajarte el DriveMode de internet (no es ilegal)
3. Gastar menos y comprarte el CardReader (u$s11). Este último es mejor que el DriveMode que trae la LiveDrive, entre otras cosas tiene una tasa de transferencia de hasta 180Mbytes en 4 minutos.

Y un sin fin de software más para que vea la SD como un disco.. algunos hasta son gratuitos.

PD : Me quedo la T|X y no con la LiveDrive. Cuando me decidí a cambiar mi viejita Palm III me tomé 15 días para ver a que PDA saltaba. Probé un par de i-paqs y también probé la TX y la Livedrive.

Esta última los 4 Gbytes que trae en realidad están en un medio mecánico (es un HDD Hitachi) , vi 3 millones de reportes en internet producto de daños en clústeres, fragmentación de archivos y demás. Eso sin contar que es bastante más grande y pesada. Por lo que opté por la T|X.
psico fan
Creo que la mejor opcion actual es la T/X mas que nada en la relacion Precio Producto. Porque si analizas al lifedrive viendo como ventaja principal la relacion costo/capacidad me parece que conviene juntar unos pesos mas e ir directamente a una notebook.
Pero si lo fundamental es la movilidad tambien te sigue conveniendo la T/X porque el lifedrive tiene pinta de fragil y la T/X parece mas durable ante eventuales caidas o golpes accidentales

Saludos

Victor
Monito
quedate con la T-X , soy medico y te juro que la doy palos para que tenga y se la banca. compañeros en el laburo estan con la lifedrive y ya algunos tienen problemas, es mas coqueta pero mas fragil y ya tienen problemas con el HDD, ademas coincido que el costo beneficio es mejor que con una lifedrive o con una pc portatil... depende para que la queres.. saludos
Colgado de la Palmera
hola
yo he tenido experiencia con la lifedrive y la TX

la lifedrive de un amigo duro super poco, quedo pegada en el logo palmone y no volvio a la vida, en el servicio de reparacion dijeron que es problema de disco duro. ( en la tienda me mostraron 6 lifedrive abiertas con el disco duro malo).

yo tengo la palm TX desde hace 7 meses, se me a caido, se ha golpeado y sigue funcionando.

en la lifedrive los programas demoran al cargar, en la tx no.
en los foros de internet la lifedrive muestra mucho problema, la tx no.
por la capacidad ahora la tx la tengo con 1 giga, le puedes poner 2 gigas y al parecer le puedes poner una de 4 gigas eso no lo he confirmado.
la tx es super liviana en comparacion con la tx y mas comoda para traer.
la lifedrive tiene microfono y la palm tx no tiene microfono pero puedes ponerle un microfono externo que venden en ebay ( no lo he probado eso si, creo que no es un microfono oficial ).
el wifi funciona bien en ambas.
el sistema operativo es el de palm. ( lo encuentro bien rapido y bueno )
puedes instalarle linux en la tarjeta externa, funciona bien aunque todavia no he encontrado una version con bloot ni wifi.
tiene una buena salida de audio, con unos buenos audifonos es lo mejor (audifonos akg).

en fin.

TX mejor en vez de Lifedrive. a mi gusto.

no confundir hardware de pocket con palm ni sistemas operativos.

saludos.

me gustaria encontrar la SD TV para ver television en la palm.
se que existe la SD TV pero para dispositivos DELL y no con el sistema operativo de PALM.

aunque quizas me salga mejor una tv casio jajjaajaja.
Slayer MetalWarrioR
Originalmente publicado por Panthro Ver mensaje
Esa es la pregunta!!

Gracias!
Pero conseguite el Softick Card Export II así tenés esa función y no te tenés que meter nada en ningún lado...

Mi voto va para T|X también, me gusta el wifi incorporado, la pantalla, la batería, su relación calidad/precio y si le agregás una SD de 1gb o 2gb estás hecho.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como puedo cambiar mi numero de celular y tambien cambiar de empresa shakan General Operadoras Móviles 2 03.04.2008 11:07 hs.
Cambiar ip [K] Redes Informáticas 9 03.12.2007 02:00 hs.
cambiar mi ip Cyclone71 Redes Informáticas 3 28.09.2007 02:06 hs.
No puedo cambiar los dns MaraM Administración Web 0 31.01.2007 23:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firmware MP4 TITAN
• como instalar el firmware al mp5 sony
• PMP y sus firmwares... (Parte 2)
• GPS Garmin NUVI's - Diferencias
• ayudaaaa por faaa con mp5 slide panel!!!
• tolemaico
• bonescollector
• nicolas2006
• hadid007
• Acid

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}