Como conectar palm y pc mediante bluetooth para poder conectarme a internet?

• 6,832
      • 21/04/05
    #1 Como conectar palm y pc mediante bluetooth para poder conectarme a internet?

Se que se puede conectar mediante un bluetooth usb a la maquina , conectar la palm para sincronizar y tambien para tener internet. pero no se como hacerlo se que hay que configurar un par de cosas , yo configure mi palm tungsten e2 para internet mediante el cable sincronizador pero lo hago mediante un programa llamado softikk PPP pero es pago y no quiero pagarlo, quisiera saber si hay otra alternativa.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 29799 Visitas

• 14,189
      • 19/10/02
    08/11/2006
    #2 Re: Como conectar palm y pc mediante bluetooth para poder conectarme a internet?
    Cita Escrito por @padawan@ Ver mensaje
    Se que se puede conectar mediante un bluetooth usb a la maquina , conectar la palm para sincronizar y tambien para tener internet. pero no se como hacerlo se que hay que configurar un par de cosas
    Es bastante sencillo. Hay que saber como compartir internet desde el sistema operativo que tengas instalado nada más. El resto es configurar la palm pero es simple.

Después me fijo si me armo un poco de tiempo para armar un instructivo con screenshots y demás de como conectarse a internet via bluetooth y también un instructivo de como realizar la sincronización por bluetooth también.

Hay varias personas dentro del foro que están preguntando sobre lo mismo así que asumo que les va a resultar útil.
      • 6,832
      • 21/04/05
    08/11/2006
    #3 Re: Como conectar palm y pc mediante bluetooth para poder conectarme a internet?

Sip, es verdad hay varios preguntando lo mismo , en este foro y en la web misma, si podes armarte un insstructivo seria joya y muy util , muchas gracias.

• 47
      • 07/03/02
    09/11/2006
    #4 Re: Como conectar palm y pc mediante bluetooth para poder conectarme a internet?

Yo estoy en lo mismo, tengo una Palm TX y Windows 2000 Pro y no se como hacer con bluetooth. Y tambien quiero conectar la Palm a la PC via WIFI con una conexion ad-hoc para compartir archivos, navegar por inet, etc. y no hay caso no puedo conseguirlo.
    Estaria buenisimo si arman un instructivo!!!!

• 6,832
      • 21/04/05
    09/11/2006
    #5 Re: Como conectar palm y pc mediante bluetooth para poder conectarme a internet?

Ya me compre un bluetooth usb clase 2 100mts de alcance, pero bueno todavia estoy intentando conectarme....

• 6,832
      • 21/04/05
    10/11/2006
    #6 Re: Como conectar palm y pc mediante bluetooth para poder conectarme a internet?

Ya quier tirar todo al carajo, me compre el sucucho ese usb y no PUEDO CONECTARLO CON MI PALM TUNGSTEN E2 , es asi no anda, ya probe con cuatro tutoriales de como conectarse , pero ninguno me anda, al menos quise probar que sincronice datos mediante bluetooth y tampoco me anda, al final gaste $50 al re pedo , estoy re caliente, no puede ser que sea tan jodido configurar la palm con bluetooth, ya estoy pensando en vender esta carroza y comprarme una Pockect pc.

• 474
      • 01/12/03
    11/11/2006
    #7 Re: Como conectar palm y pc mediante bluetooth para poder conectarme a internet?
    Cita Escrito por @padawan@ Ver mensaje
    ya estoy pensando en vender esta carroza y comprarme una Pockect pc.
    yessss, join the dark side of the force!!!!!

• 243
      • 16/11/05
    13/11/2006
    #8 Re: Como conectar palm y pc mediante bluetooth para poder conectarme a internet?

hola, no es dificil lo del bluetooth, instalas el dispositivo bluetooth en la pc y el programita softick ppp para bluetooth, y revisas este link Registrarse Inicia sesión , yo lo habia hecho de esta otra forma Registrarse Inicia sesión para no usar el softick ppp
    pero no me acuerdo como.. y para ke ande en wifi como adhoc, en el windows tenes ke poner algun programita ke haga de proxy y seguridad minimo wep, pq a veces el windous no te deja crear un puente entre conexiones, y eso lo solucionas con algun proxy gratuito, y es solo para enrutar una cosa nomas.. si alguno tiene dudas y kiere un how to para wifi en ppc ke avise nomas
    salu2
    iguanita

• 6,832
      • 21/04/05
    13/11/2006
    #9 Re: Como conectar palm y pc mediante bluetooth para poder conectarme a internet?

si , ese tutorial y otros mas , ya los lei , y probe con todos, `pero cuando quiero conectarme me tira el siguiente error:
    "error:serie:fin de intervalo de espera. El cable o el módem pueden esta"
    no se porque, logre sincronizar la palm por bluetooth pero no puedo conectarla a internet, no se que hacer.

• 243
      • 16/11/05
    13/11/2006
    #10 Re: Como conectar palm y pc mediante bluetooth para poder conectarme a internet?

che para ke navegue en internete tenes ke poner en la cofig de la palm los dns de tu proveedor... si no sabes cuales son... postea ke proveedor de internete tenes y te pasamos los dns... en la pc alguien te tiene ke enrutar la palm, y en cuanto al error del bluetooth.. pusiste un pass en la palm ke sea de una letra minimo??? es el mismo ke tenes ke poner en la config del bluetooth en la pc cuando la palm te pida autorizacion a la pc... y en la config de la palm hay ke poner unos comandos.. yo use uno de esos tutos y me anduvo joya...
    cualkier cosa chifla
    salu2 iguanita

12 Último
IR ARRIBA