Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

programas de medicina

Participa en el tema programas de medicina en el foro Gadgets.
Quisiera saber de que sitio se pueden bajar programas y libros de medicina, gratis preferentemente. ...

Buscar en este tema:

•  
    mdq6742 escribió el 26/12/2006 a las 20:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 programas de medicina
    Quisiera saber de que sitio se pueden bajar programas y libros de medicina, gratis preferentemente. Para una Palm tungsten E2.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Gantz escribió el 29/12/2006 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: programas de medicina

Les dejo este link que aunque No es medicina convencional esta bueno igual.
    Miren en la parte de Free Products.
    Por ejemplo hay una guia de digitopuntura o algo asi para la resaca.
    Es para palm y pocketpc.

Lo malo: esta en ingles

http://www.soundtells.com/
    Me gusta este mensaje
  • Hodad escribió el 30/12/2006 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: programas de medicina

La 16ma edicion del Harrison para iSilo esta dando vueltas por ahi. El ePocrates Rx esta muy bueno. Tambien recomiendo el medcalc.
    Me gusta este mensaje
  • betonehuen escribió el 30/12/2006 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: programas de medicina

aparte de lo que aportaron los otros, que son muy buenos para calculo , pero biblio buena encontras en la mula, el sanford 2006, y muchos para isilo, te recomiendo , no se cual es tu especialidad pero los libros españoles de urgencia estan muy bueno, por ejemplo, manual 12 de octubre( lo usan todos los residentes de alla), otro estrategias terapeuticas en medicina de urgencia, 3º ed. . el Washington manual of medical terapeutics 30º ed. (todo excelentes) busque que encuentra.... pero todos para isilo. y otra el epocrates pero el essentials clinical suite.( osea el completo) no la version que te deja bajar la pagina oficial.... espero que te sirva...abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Hodad escribió el 31/12/2006 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: programas de medicina

Pero como se consigue el ePocrates completo... sin desembolsar una fortuna?
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 04/01/2007 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: programas de medicina

Originalmente publicado por Hodad Ver mensaje
    Pero como se consigue el ePocrates completo... sin desembolsar una fortuna?
    gente... les recuerdo que el warez no esta permitido en psicofxp.com.
    si no quieren pagar por algo que es pago... este no es el lugar para tratarlo.
    Originalmente publicado por No se Permite
    10. Solicitar o publicar información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
    Pautas de Convivencia de Psicofxp.com.

Hi MaTT
    SuperModerador.
    Staff de Psicofxp.com.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: programas de medicina

Ando buscando el soft Medcalc que mencionaron en un post más arriba (es para PALM y aclaro que es freeware, no es comercial por lo tanto entiendo que no estoy violando ninguna norma del foro) pero ningún link de descarga que encontré en la web funciona, si alguien lo tiene y me lo puede pasar le estaré muy agradecido, mándenme un MP así vemos como hacemos. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: programas de medicina

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Ando buscando el soft Medcalc que mencionaron en un post más arriba (es para PALM y aclaro que es freeware, no es comercial por lo tanto entiendo que no estoy violando ninguna norma del foro) pero ningún link de descarga que encontré en la web funciona, si alguien lo tiene y me lo puede pasar le estaré muy agradecido, mándenme un MP así vemos como hacemos. Gracias
    Si buscas en la pagina oficial lo vas a poder bajar
    http://med-ia.ch/medcalc/
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: programas de medicina

Desde hace dos semanas que el sitio está caído, no puedo acceder a él, por eso he recurrido a este foro para pedir si alguien que lo tenga me lo puede pasar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: programas de medicina

Originalmente publicado por martin17597 Ver mensaje
    Desde hace dos semanas que el sitio está caído, no puedo acceder a él, por eso he recurrido a este foro para pedir si alguien que lo tenga me lo puede pasar.

No esta caido, yo puedo acceder y bajar el programa tranquilamente, revisa tu conexion a internet
    Saludos

Edit: Lo subi a una cuenta de 4Shared, a ver si asi podes bajarlo:
    MedCalc
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 5460 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB