| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Obvio que va a llegar a todo el pais... el tema es que no va a llegar a todos los bolsillos, o sea, los productos de Apple se caracterizan por ser costosos y no reducir el precio, sinó fijense los ipods, jamás bajan de precio!!! Inclusive subvencionado por CTI o personal o movistar va a estar realmente caro. | |
| | #62 (permalink) |
| no es caro en realidad cheee sale unos 1800 mangos... seguro ke las empresas lo pondran a 1199 o 1299 bajaria bastante... igual es barato para lo que trae... Sant' | |
| | #63 (permalink) |
| pero en eeuu se esta hablando de 1800 mangos ya subsidiado con contrato de 2 años. o sea q si llegasen a traerlo aca tambien podria llegar a estar a 1800 ya subsidiado comprando con contrato, con mucha suerte, si no es q sale mas... | |
| | #64 (permalink) |
| Yo digo que aca va a ser super caro Comparemos dentro de la gama de apple EEUU Argentina Ipod Video 30gb US$300 $2000 y eso exagerandolo... Imaginen el iphone que sale US$500 | |
| | #65 (permalink) |
| Estuve viendo en Wikipedia lo siguiente: Especificaciones [editar] ![]() iPhone cargando en el Dock
A eso le agrego lo de este y este post... y me convence totalmente de que es un telefono algo pasado de moda, sin rediseño (en cuanto a equipamento) y solo con agregados innovadores como la GRAN pantalla MULTITACTIL, el giroscopio y talvez algo mas que se me escape... Pero DUDO que pueda tentar esta primer version a los adictos a la telefonia celular, le falta madurar mucho mas de lo que el iPod tuvo que hacerlo hablando de productos de la manzanita para llegar a ser -ALGO- en este gran mercado. Yo por mi parte seguire esperando la salida del SE P1 para compararlo con el P990i y decidir mi futura adquisicion Otra cosita!, no tiene GPS Talvez si desea meterse en el area multimedia este telefono, esté a un paso de ser considerado para la compra, pero si lo quieren llevar al area de smartphones, esta muuuy lejos. Saludos! y espero muchas opiniones de mi opinion. | |
| | #66 (permalink) |
| El iphone aca no va a bajar de los 1150 dolares americanos. De eso no tengan la menor duda. Y si es un chiche hermoso. A mi me traen dos para vender uno y quedarme el otro asi me abarata el costo. Saludos. | |
| | #67 (permalink) |
| Aprendan a romper un iphone al estilo utilisima ... ( que pecado ) http://www.youtube.com/watch?v=qg1ckCkm8YI | |
| | #68 (permalink) |
| le cuento que tengo un pariente que trabaja en apple USA y llega a argentina aproximadamente en abril 2008, despues del arreglo con alguna de las 3 empresas de aca (cti, presonal y movistar)! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/405768-nuevo-iphone.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Especial debajo del mar - Móviles acuáticos | This thread | Refback | 29.07.2007 02:41 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Skin de iPhone para Motorola | nmda | Imágenes, Videos y Skins | 60 | 11.08.2008 03:37 hs. |
| El iPhone en tu PPC... | Gantz | Gadgets | 4 | 23.01.2007 19:23 hs. |
| ¿Se dispone Apple a lanzar un teléfono móvil - iPhone? | TATO25 | General Teléfonos Móviles | 3 | 10.12.2004 21:10 hs. |
| Se púdrio todo en ultimate xmen UN NUEVO MUTIE APARECE Y UN NUEVO DIBUJANTE | Azraelito | Cómics y Animación | 3 | 22.10.2004 22:04 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||