mp4
-
la verdad... electro... muy buen aporte el tuyo, me hubiera servido mas antes, pero igual, muy buen aporte!!!
-
Hola amigos yo también compré un MP4 marca KASER mambo mano y me está dandoi el siguiente problema, cuando termina de reproducir una de las canciones que tiene almacenadas me no sigue para la siguiente y me pone error en la parte donde sale el nombre de la canción que estaba puesta, pero si antes de que se acabe dicha cancion yo paso para la siguiente manualmente esta otra se reproduce normalmente hasta que se acba que me da el mismo error ......... necesito que si alguno sabe que hacer que me diga, porque a la verdad que me he decepciona con este nuevo producto ...... bueno muchas gracias y espero respuestas pronto.
-
Hola amigos
Yo tengo un problema con este reproductor mp4 y queria ver si me podian ayudar.
Cuando lo enciendo, me muestra la pantalla de bienvenida y despues una pantalla negra con un reloj de arena (igual al de windows) y de ahi no pasa. Ya el mp4 tiene las canciones que yo quería y no sobrepasa la capacidad, pero cuando lo enciendo me tira ese problema y no se que podrá ser
Salu2 -
Hola tengo un problema con mi reproductor,paso los videos al formato MTV y al pasarlos a mi reproductor no lo lee. la pantalla queda azul.
-----Agregado el 24/8/2009 a las 06 : 10 : 03-----
tengo un video que venia ya incorporado al reproductor y es el unico que puede verse
saludos