SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs
-
Ahora viendo estos comentarios,no comprare MP3 de esa marca,yo tengo un Starex (Mod.antiguo de la misma fabrica) y no me a dado ningun problema como este Titan,ademas de que este es muy frágil,un amigo tenia uno y se le rompio la pantalla,dije que seguro fue un descuido pero veo que algunos mencionan aqui que el material es delicado.
-
queria comprarme un mp3 titan de 1 o 2 gb ¿tienen buen sonido tanto graves agudos y buen volumen ? lo quiero para escuchar musica nomas pero veo que tienen muchos problemas con esa marca ¡ como sabes sin son originales en las portadas todos te dicen que si ¡ o si saben de algo bueno pero no tan caro ¡
-
Pues, La marca la mayoría de veces no es el problema, el problema son las manos de los usuarios descuidados que dañan sus aparatos buenos y ni se dan cuenta que los dañaron, y cuando van y ven no les sirven y después andan echándole la culpa a la marca. También depende de donde se compren los aparatos y todo eso, yo tengo un mp3 de 512mb y un pen drive de 1gb marca titan y pues ya tengo como unos 3 años y pues me sirven todavía, a el pen drive hasta se le rompió la carcasa y todavía sigue vivo.
-
Bueno me alegro de haber leido este post! O sea, por más que algunos concideren que el problema no es la marca sino los usuarios, las estadisticas hablan por si solas!!
jajajajaj Gracias a todos por la info q van dejando aca para los inexpertos en el tema como uno.