SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs
-
huuuuuu, me parece que el tema pasa porque no lo formateas bien, figate si haces el formateo, full, no el quick.
-
ya que se esta hablando del Titan, les dejo las opiniones de gente que lo compraron
http://opinion.mercadolibre.com.ar/t...-2-gb-2395-VCP
en algunas cosas le dan con un caño... -
Bueno lo pude reperar asi que ahi paso como hice..................lo primero que hice fue intentar que me lo lea el W98 porque por alguna razon cuando lo enchufaba en el xp se me trababa, entonces hice esto.....................de esta pagina me baje los drivers...............http://support.packardbell.com/es/it...diokey_classic ..............pone asi, cortar y pegar y listo.
bueno, despues lo que hice de instalarlo y reiniciar la pc, fue:
0)- Instalá el mini cd del equipo en tu lectora de CD
1)- Conectá el equipo al puerto USB
2)- Ejecutá el asistente para detección de nuevo hardware en panel de control.
3)- Seleccioná la opción para búsqueda de los controladres en una ubicación especificada
4)- Los mismos se encuentran en la carpeta "Drivers" del mini CD.
despues de eso, me lo empeso a reconocer. lamentablemente la info dentro del mp3 la perdi pero bue, el tema es que arranco. y despues desde MI PC lo formatee.............y por las dudad, solo por las dudas actualice el firware con el programa que instala el cd, pero bueno eso hacelo si te sentid segura de hacerlo, porque si sale mal podes joder algo en serio...
QUIERO ACLARAR...........que esta info la saque de otro foro..........foros.maximopc.org......ya que me pareceria incorrecto de darmelas de iluminado posteando algo que lei en otro lado como si fuera mio.
ESPERO QUE TE SIRVA -
hice eso (bah algo parecido) pero me aparecio que instalo el diaspositivo de recuperacion del reproductor pero que puede a llegar a no funcionar correctamente y dsp me aparecio este diaspositivo no puede iniciar (codigo 10)
y el link que me pasaste no lo puedo usar porque es para el 98 y yo uso XP, tengo una de 98 pero no tiene puerto USB
me rindo -
ahhhhhhhhhh, para he ahi el problema entonces, pense que tenias 98,la cosa viene asi para el xp mas o menos
tenes que instalar solo el mini cd, reiniciar la maquina y despues enchufar el mp3. bueno una ves que lo enchufaste vas a inicio y buscas la carpeta que se intalo de sigmatel y ahi con el mp3 enchufado actualiza el firmware.............la actualizacion la hace sola, lo unico que tenes que tener cuidado es de no desenchufar el mp, apagar la maquina y llegar al final sin que se cualgue la pc...........pero por nada dle mundo intentes entrar al mp3 antes de actualizar el firmware porque se cuelga la pc........Figate asi.