SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs
-
Mira mi opinion en cuanto al titan, este verano le compre uno a mi hermana, era de 1gb.... Duro 3 meses y primero se cago la pantalla de golpe y despues no anduvo mas, no tuvo ningun golpe ni nada, le agarro eso solo.... Mi opinion: comprate alguno de marca que no vas a luchar, algun sansa por ej. que son un caaañoooo.
Suerte -
no entiendo, a que te referis con actualizar el firmware? porque en ningun lado dice actualizar, es mas yo pongo el mp3 voy a la carpetita abro el firmware y ha estado mas de una hora y no pasa nada!!
si la vdd que hay que gasta guita y comprarse uno bueno , los mp4 son buenos?¿?¿ -
a ver...........para actualizarel firmware tenes que utilizar la aplicacion que se intala cuando pones el mini cd que trae el mp3............no es tan dificil, primero instala el mini cd, anda a inicio y vas a ver que tenes una carpeta nueva "sigmatel.......algo.......player".........bue no ahi tenes "sigmatel algo firware download", apreta ahi y aparece un programita, conecta el mp3 y dale en donde dice "format area..." y depsues en start y listo el resto es automatico y vas a ver que despues lo desenchufas y arranca.......
-
no , no me dice nada de eso , y el diskito que tengo es el driver para win98 por eso calculo con sirve para mi pc
lo unico que me aparece es algo que dice setup y ese es el que instale
cdo pongo lo del firmware se queda pensando pensando y no hace nada y en ningun lado me dice format area -
hay algo que no entiendo...............el diskito que te trago.........es el driver del W98?????hace cuanto lo compraste?
a ver.....cuando lo enchufas al lado del reloj de la pc aparece la flechita verde del dispositivo removible? -
che la verdad rarisimo, vos en tu pc tenes WXP no? buen, lo que te recomiendo es que trates hacerlo en la casa de algun amigo o amiga que tenga W98. el tema es que desde Xp no nescesitarias intalar nada. porque podes hacerlo desde mi pc, ultimo boton del mouse y formatear.
-
Mirá yo tengo un Titán de 1Ghz. tiene problemas con las pilas recargadas ya que solo toma la mitad de la carga. ahora luego de 5 meses de uso se apaga y le tengo que sacar y vovler a poner la pila para que ande. En USB anda bien.
PD: nicodelaloma, hace tiempo que no leo a alguien con tantas faltas de ortografía. Es solo un críta constructiva...lee un poco más. Saludos cordiales -
Al final le reinstale el firmware con el driver del disco y se solucionó el tema de las pilas, pero perdí el menu de navegación....estas cosas chinas........... Saludos cordiales
El disco dice Driver Win98 si, pero si te tomas el trabajo de ponerlo y abrirlo vas a encontrar dentro un ejecutable que dice setup. Si instalas ese programa va a aparecerte en archivos de programa un nuevo programa que dice SigmaTel MSCN AudioPlayer que en su segundo menu tiene una aplicación con el nombre Firmware Download, el cual te da la facultad de bajar un nuevo firmware (software para el mp3) y de formatearlo. Espero esto te ayude.... Saludos cordiales