SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs
-
manorex pone las marcas de las pilas que usas y que tipo de carga que tienen.
si actualizaste bien el firmware para pilas 1.2 te tienen que andar.
y yo no use nada del disco para cambiarle el firm.
ante de hechar culpas fijate bien en lo que haces. -
Veamos... las pilas Son samsung de 1000mAH. Usé el ultimo firmware disponible. De cualquier manera no estoy Echando culpas a nadie y de fijarme en lo que hago te diré que ese no es tu problema, a menos que seas de la empresa que los vende o tu papá se el dueño. Las verdad poco me importa. Solo dí una opinion en base a mi epxeriencia.
PD: Nunca mejor puesto lo de Orangután, aunque mejor sería "Gorila" pero es solo un caso historico... -
mira tu experiencia deja que desear porque ni te calentaste en buscar un programa simple que cambia el firmware la linea de comando de 1.5 volts a 1.2 .
nada mas que eso tenias que usar.
por ahi son las pilas, nunca use samsung y mi mayorista no tiene.
estaria bueno que si alguien usa samsung que ponga sus experiencias con esas pilas. -
que difcil se hace dialogar con necios.... Experiencia en el uso del MP3, pero si no lo entendes te busco algunos sinónimos: práctica, costumbre, hábito, pericia, veteranía, mundología, maestría, destreza en el uso de este dispositivo. Igualmente consulter con otros usuarios del Titá 1Ghz y con sus pilas recargables de otra marca les pasa exactamente los mismo... y retomo el tema ¿Vos sos el dueño de la fabrica? ¿Los vendes? O solo te pagan para decir que son fantásticos?????
-
guarda que pueden ser la pilas, hay mucha pila trucha dando vueltas, nunca recomendaria un mp3 generico porque por cuestiones de hobbie/laburo (una review para una puclicacion) probé mas de 20 genericos y muchisimos mas de marcas reconocidas y entre los genericos la duracion es mas o menos la misma con una pila buena, usabamos sony reales de 900 Mili y tanto en un titan como en otros genericos que usan el mismo chip (sigmatel) como sanyo, hundai, mtek, Xview, etc duraba lo mismo la pila ( duracion de bateria con el firm de fabrica fue uno de los puntos del test de genericos que hicimos) y tampoco diferia mucho la duracion de la pila contra reps de mejor calidad como sandisk, philips, MSI, . Si habia diferencia contra los sony por ej donde la pila duraba un poco mas pero no era el doble la duracion ni remotamente.
PD: guarda con las pilas de 1000 samsung que vienen de paraguay y son pilas de 720mili en realidad, fijate en el blister, las samsung solo vienen de a 4 (nunca de a 2 como venden en algunos lugares y el blister actual es curvo arriba, los trucho que vi era un blister recto arriba) -
Cargue unas Fulltotal y pasa los mismo. La verdad nosé si son truchas o no. Me fijo cualquier cosa aviso. Mi Titan igualmente anda bien pero desde que le cambié el firmware perdí la carpeta de navegación pero antes se apagaba.... asi que...
-
Es cierto, cuando me compré mi mp3, me ofrecían Titán y Storax (sí, tal como el nomre del usuario al que cité
) de manera indistinta, onda que si no tenían uno, te mandaban otro, porque TODAS las funciones eran iguales, tenían exactamente las mismas propiedades y solo cambiaba la "presentación"
Yo terminé comprando un Storax de 1Gb en "masoportunidades" (hace más de un año, cuando los más baratos de 1Gb salían $250) tenía garantía de 3 meses, nunca la tuve que usar y todavía anda de 10!!!
Tienen buena calidad de sonido
Lo único es que (hace un tiempito) a veces no hace bien contacto uno de los auriculares, pero eso es seguro por el tiempo de uso y alguna maniobra descuidada de mi parte
Te comento mi experiencia para que sumes opiniones
Saludos y suerte! -
miren , algo de lo que me di cuenta, que muchos de estos mp3 genericos tienen exactamente la misma pantalla de navegacion que los mp3 philco, por ejemplo, o sea, que el fabricante es el mismo, despues lo que uno anda pagando es la marca seguramente y que lo compras en garbarino o fravega o musigarch..................es mas, segun tengo entendido philco es segunda marca de otra marca muy conocida pero no recuerdo cual, PHILIPS me parece, pero bue, el tema es simple, seguramente la mayoria de los mp3, eceptuando por ahi los sony, samsung, ipod y algun otro, los fabrica todo el mismo fabricante y para los genericos utilizan piezas que no certificaron los controles de calidad, PERO ESO no significa que no esten falladas, sino que no pasaron el control y con esas piezas los arman y los venden asi.
-
una pregunta, volvi y el que me vendio el mp3 me dijo que no prende por las pilas (igual sigue sin andar en mi pc) generalmente uso duracell energizer y eveready...pero ultimamente por ej si no uso energizer no dura nada la pila ayer compre una y me duro 2 hs y chau ya no funca mas el mp3 y hay pilas q directamente estaran usadas y el mp3 ni prende...estoy furiosa es un gasto de lpm, que al pedo es tener un mp3 ¬¬
-
actualizale el firmware, entre las decenas de bugs que encontras en la red sobre los titan encontras muchos que se quejan que come las pilas en 2 a 4 horas y se arregla con actualizar el firmware, ademas es mejor que te compres un buen par de pilas recargables de 900 o 1000 mili sanyo, sony y un cargador, vas a ahorrar mucha plata en pilas.