SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs
-
si cuando puedo me compro el cargador...
como actualizo el firmware?creo que alguien me habia dicho y no pude
-
chee ni idea como hacer un nuevo tema, asi q pregunto por aca.... yo tengo un mp3 tita de 2 gygas , q se yo me lo compre hace un mes porque me afanaron el anterior...... era xodo y andaba re bien!!! jaja quiero dejarlo claro... =P bue, mi titan anda bien, el tema es que cada vez que lo prendo empieza desde el principio, no desde la ultima cancion que escuche, y esto, aunque paresca una pelotudes, me las re vuela.... alguien me podria decir como carajo hacer para arreglar este problemita??? se los agradeceria muchisisiisisismoooooooo
besotess
maikyyy -
La verdad es que lo único que haces es generar problemas, con las pilas que usas depende si se prende o se apaga, le cambié el firmware y ahora no tengo la pestaña del el navegador se resetea solo. Todas las semanas un problema nuevo. Yo tengo un Titan de 1Gb. La verdad lo mejor es ahorar y comprar uno de marca. NO LO RECOMIENDO
-
para mi que no das pie con bola con el firware, a mi novia no le paso nunca nada.........es mas tuve un quilombito por algo que toco la hermana pero actualice el firmaware con el programa que trae y listo, pilas uso las sanyo de 1000 miliampers, que las compre por mercado libre y joya........
-
Uso el actualizador de firmware del programa que trae (el mismo que vos) uso pilas duracel, eveready y recargables de diferentes marcas y colores... O el que me vendieron a mi es la excepción de lo malo que es o el producto en si es tan malo que a algunos cada tanto les anda bien.
-
No hay difenia alguna, tal vez solo en la cubierta. Ambos son genericos incluido el Titan. hay varias marcas y modelos que utilizan la misma plaqueta, y solo cambian la marca comercial. En cCordoba Argentina compre uno de color naranja con negro marca Titan de gb, me salio muy bueno. Eso si, a todos los usuarios de Titan> Tengan cuidado con los nombres de archivos, no deben de ser demasiado largos, o el rep.no leera las subcarpetas. Otro aspecto a tener en cuenta> que el nivel de subcarpetas no sea demasiado profundo, a veces se cuelga mucho para arrancar con la famosa pantalla de Welcome. De a poco me fui dando cuenta de estas cosas y de como resolverlas. teniendo en cuenta estas humildes consideraciones, el aparato es muy bueno, en relacion a lo que pagas por el.
-
Hola, la verdad que es tarde y no tengo muchas ganas de leer. Tengo el MP3 Titan de 2gb y entre a internet baje un firmware, cambie el que traia el MP3 por ese y como se ve que no correspondia a ese MP3 no prende, pero eso no es todo la PC tampoco lo reconoce por lo tanto no puedo reinstalarle el firmware original atraves del software que trae el cd del mp3. Si a alguien ya le paso esto y me puede ayudar con algo se lo agradeceria muchisimo.
-
hola a todos
Necesito de su ayuda y conocimientos, tengo un mp3 de 2gb Titan, (sigmatel STMP3502) y lo q paso fue q un dia lo conecte ala pc y no podia entrar en el, quize formatearlo desde win pero no me dejaba, asi q intente de todo pero nada me dejaba formatearlo, asi q intale el programa q me trajo en el cd, y quize actualizar su firmware para ver si lo corregia, pero nada me dio error, y ahora la pc lo ve como STMP3500 y cuando ubica los driver, lo ve como "Clase de dispositivo de Recuperacion del Productor", asi q quiero actualizar el firmware con el SigmaTel MSCNMMC y empieza pero me muestra, como firmware actual todos "0" (000.000.000) y actualizarlo a 880.107.332, empieza a buscarlo lo encuantra y cuando esta trabajando ese prog, tira ERROR y automaticamente dice actualizacion completada.
probe tratando de sacarle el firmware a otro igual q tengo pero con ningun programa pude, tampoco Sigmatel Firmware Extractor, o s1fwx_v31, tengo el firmware original en el cd, pero no lo puedo subir con ningun soft, el Mp3 Update Tool, o mp3 player, no me lo detecta, nose q mas hacer eh probado todas las guias y ninguna pude, antes cuando lo conectaba a la pc prendia el display ahora no, solo lo hace cuando el SigmaTel MSCNMMC quiere actualizarlo, por favor si alguien me puede dar una idea ya no q hacerle.
desde ya gracias
Saludos
Tai