SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs
-
hola, el tema es que muchos de los soft que vienen en el cd no funcionan correctamente para actualizar, yo tengo una version que me envio el importador y con esa podes poner el firmware que te lee las carpetas sea de 512, 1gb o 2gb, No podes usar Mp3 Update tool ni S1fwx porque son para los "mp3 genericos" los de la palanquita arriba, tampoco podes usar el metodo de recuperar equipos muertos ya que solo va para los genericos. Al que tuvo problemas le buscamos la solucion, PERO NO SIGAN INTENTANDO ACTUALIZAR FIRMWARE SI EL REPRODUCTOR FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El soft SigmaTel MSCNMMC es para MP4 Titan no para MP3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el de MP3 es MSCN
Storax, esto no sirve para los Titan, solo para los genericos ( y no todos......)
.
-
los titan son genericos alana6, tenes titan con chip action y con sigmatel, en los con chip action es totalmente valido el tutorial de s1mp3, en los con chip sigmatel si la memo es samsung tambien lo blanqueas con el corto pero en general los sigmatel tiene un boton o combinacion de botones para ponerlo en modo de upgrade de firm, asi que en muchos casos no lo tenes que abrir y a la hora de cargar el nuevo firm solo tenes que usar los softs de sigmatel en lugar de los de action
Yo revivi un monton de titan de 512 y 256 con el corto en el chip como dice en s1mp3 y en le foro de s1mp3 tenes varios procedimientos mas para otros mp3 y mp4 genericos como los titan con distintos chips. -
hallo hallo a todos....les cuento q necesito de su ayuda......en el dia de ayer a la noche...presione el boton q enciende mi mp3 generico ...comprado en 11 marca pendorcha... (( UNID )) y la re publica q no encendia ,,,para nada, carga en la bateria tenia todo ok..pero lo unico q aparecia en la pantalla tipica de estos mp3 "" starting "" y nunca q se fue hoy entro al ciber donde laburo.... lo conecto y nada..me pide el driver cosa q nunca... lo pongo e una pc con xp y nada..asi q la q estoy con la re vena...quiero bajar el driver por intert...y me cago de risa....por que, que miercoles voy a encontrar el driver si ni aparece el mp3...bueno si pueden ayudarme ..les deja saludos...aus
Funeral Vikingo
-
tiene 2gb . la tipica pantallita rectangular con los iconos de las opcciones y una bateria de litio...no hace falta pila...pero cuando decia "" starting "" en el mp3 anterior a este q tenia pila ..se la quitaba esperaba un toque y todo a la normalidad ...pero a lora nose...voy a esperar hasta el dia de mañana voy a traer ese puto cd chiquito ponerlo cuando me lo pida y ver q pasa....buena onda....gracias. aus
Funeral Vikingo
-
hola me compre hace unos 9 meses un mp3 titan de 2gb y ayer cuando lo prendo paso algo raro prendia y apagaba, le saque la pila y cuando se la volvi a poner pasaba lo mismo.
lo conecte a la pc y no me deja ingresar al mp3, lo intente actualizar pero me salta un error y luego me dice actualizacion completada que puedo hacer??
saludos