Primer ... 678910 ... Último

SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs

• 4,316
      • 22/05/05
    14/01/2008
    #71 Re: SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs

proba vajando un nuevo firware de la pagina que figura en el manual y actualizando el del mp3 con el cd que trae.............

• 15
      • 09/05/06
    • Junior Member
    16/01/2008
    #72 Re: SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs

ya lo hice pero me salta un error que dice: "no se pudo enviar comando SCSI"

• 4,316
      • 22/05/05
    16/01/2008
    #73 Re: SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs

HE???????? eso si es raro.........que windows tenes y que vercion de puertos USB?

• 8
      • 01/01/08
    18/01/2008
    #74 Re: SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs

Hola, yo compré un mp3 Blaze hace un año y medio. Por fuera es exactamente igual a esos mp3 genericos de 80 pesos. Es el segundo que tengo porque el primero que compre lo garqué al querer actualizarle el firmware.(nunca hagan eso, no vale la pena ) Por suerte me reconocieron la garantía y me dieron otro (nunca les dije lo que intenté hacer!) Lo usé casi todos los días por lo menos 2 horas y anda perfecto. Nunca tuvo ningún problema, salvo un tiempo que me lo olvidé en el jardín toda la noche y le entró humedad. Luego de que lo sequé con una lampara volvió a la normalidad. Mi opinión es que si lo tratan bien y lo cuidan, un mp3 genérico puede durar mucho tiempo. Además con lo rápido que van saliendo nuevos modelos, no vale la pena comprar uno de marca porque en poco tiempo van a querer otro más avanzado o de más capacidad.

• 15
      • 09/05/06
    • Junior Member
    19/01/2008
    #75 Re: SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs

el window que tengo es un xp y la version no la sé.

y al mp3 lo lleve a ver si me reconocian la garantia y que creen lo lleve el 16-01 y la garantia duraba hasta el 17-01 entro de suerte pero me dijieron que en una semana me de una vuelta.

mi pregunta es ¿ si no lo pueden arreglar me dan uno nuevo?.

si me lo arreglan o me dan uno nuevo no le actualizo el software nunca mas
    jajaja

• 4,316
      • 22/05/05
    19/01/2008
    #76 Re: SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs

joya, seguramente te lo cambiaran si es un problema del hard, y si es de soft, yo te recomendaria, que en cuanto lo tengas en tu casa, lo formatees con el programa que trae el mp3 en el cd con los drivers y los uses..........

• 8
      • 01/01/08
    20/01/2008
    #77 Re: SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs
    Cita Escrito por lnpy Ver mensaje
    el window que tengo es un xp y la version no la sé.

y al mp3 lo lleve a ver si me reconocian la garantia y que creen lo lleve el 16-01 y la garantia duraba hasta el 17-01 entro de suerte pero me dijieron que en una semana me de una vuelta.

mi pregunta es ¿ si no lo pueden arreglar me dan uno nuevo?.

si me lo arreglan o me dan uno nuevo no le actualizo el software nunca mas
    jajaja
    En mi caso fué asi. Si te preguntan no les digas nada de lo que hiciste, sino no te van a tomar la garantía..
    Si lo pueden arreglar no lo toques nunca más. Y si no lo pueden arreglar, quejate, deciles que el problema viene de fábrica. Presioná un poquito, hacete "el consumidor estafado" ( a veces una mentira blanca es necesaría, después vas a tener tiempo de confesarte en la iglesia!) Suerte.
      • 4
      • 22/09/05
    26/01/2008
    #78 Re: SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs

Hola, tengo un mp3 TITAN 2gb, en mi pc hogareña tengo Wds XP, pero ni siquiera dió señales de vida el aparatejo. Lo he probado en otras pc y anduvo perfectamente (inclusive en una notebook.vieja con Wds 98), lo mas raro es que en mi pc hogareña tengo otros dispositivos USB q andan perfectamente. Que alguien me ayude!!!!!

• 46
      • 14/04/04
    26/01/2008
    #79 Re: SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs
    Cita Escrito por TOTOLEO Ver mensaje
    Hola, tengo un mp3 TITAN 2gb, en mi pc hogareña tengo Wds XP, pero ni siquiera dió señales de vida el aparatejo. Lo he probado en otras pc y anduvo perfectamente (inclusive en una notebook.vieja con Wds 98), lo mas raro es que en mi pc hogareña tengo otros dispositivos USB q andan perfectamente. Que alguien me ayude!!!!!
    Tenes que forzar la deteccion de nuevo hardware,
    panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos...
    clickea sobre mi cualquier icono, mouse boton derecho >>>> buscar cambios de hardware.
    Si se soluciona comentalo por aca.
    Suerte
      • 4
      • 22/09/05
    26/01/2008
    #80 Re: SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs
    Cita Escrito por alana6 Ver mensaje
    Tenes que forzar la deteccion de nuevo hardware,
    panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos...
    clickea sobre mi cualquier icono, mouse boton derecho >>>> buscar cambios de hardware.
    Si se soluciona comentalo por aca.
    Suerte
    ya lo hice y nada, ni siquiera se prende el panel del mp3. cosa q en todas las demás pc q lo probé (viejas y nuevas) si funciona.Gracias por los aportes q me hagan.
Primer ... 678910 ... Último