SOBRE MP3 TITAN y GENERICOs
-
proba vajando un nuevo firware de la pagina que figura en el manual y actualizando el del mp3 con el cd que trae.............
-
Hola, yo compré un mp3 Blaze hace un año y medio. Por fuera es exactamente igual a esos mp3 genericos de 80 pesos. Es el segundo que tengo porque el primero que compre lo garqué al querer actualizarle el firmware.(nunca hagan eso, no vale la pena
) Por suerte me reconocieron la garantía y me dieron otro (nunca les dije lo que intenté hacer!) Lo usé casi todos los días por lo menos 2 horas y anda perfecto. Nunca tuvo ningún problema, salvo un tiempo que me lo olvidé en el jardín toda la noche y le entró humedad. Luego de que lo sequé con una lampara volvió a la normalidad. Mi opinión es que si lo tratan bien y lo cuidan, un mp3 genérico puede durar mucho tiempo. Además con lo rápido que van saliendo nuevos modelos, no vale la pena comprar uno de marca porque en poco tiempo van a querer otro más avanzado o de más capacidad.
-
el window que tengo es un xp y la version no la sé.
y al mp3 lo lleve a ver si me reconocian la garantia y que creen lo lleve el 16-01 y la garantia duraba hasta el 17-01 entro de suerte pero me dijieron que en una semana me de una vuelta.
mi pregunta es ¿ si no lo pueden arreglar me dan uno nuevo?.
si me lo arreglan o me dan uno nuevo no le actualizo el software nunca mas
jajaja -
joya, seguramente te lo cambiaran si es un problema del hard, y si es de soft, yo te recomendaria, que en cuanto lo tengas en tu casa, lo formatees con el programa que trae el mp3 en el cd con los drivers y los uses..........
-
En mi caso fué asi. Si te preguntan no les digas nada de lo que hiciste, sino no te van a tomar la garantía.
.
Si lo pueden arreglar no lo toques nunca más. Y si no lo pueden arreglar, quejate, deciles que el problema viene de fábrica. Presioná un poquito, hacete "el consumidor estafado" ( a veces una mentira blanca es necesaría, después vas a tener tiempo de confesarte en la iglesia!
) Suerte.
-
Hola, tengo un mp3 TITAN 2gb, en mi pc hogareña tengo Wds XP, pero ni siquiera dió señales de vida el aparatejo. Lo he probado en otras pc y anduvo perfectamente (inclusive en una notebook.vieja con Wds 98), lo mas raro es que en mi pc hogareña tengo otros dispositivos USB q andan perfectamente. Que alguien me ayude!!!!!
-