MP3 - Actualizacion de Firmware
-
Sos un Crac, la verdad capo que 10 puntos. Se me habia muerto el Mp3, de una y con el programita lo revivi, quedo joya como nuevo. Me querian cobrar entre 35 y 60 mangos; y lo hice yo solo en 5 minutos. Lo que si y por las dudas, aclaro que no lo pude revivir con ninguna PC que tenga Win98 ni SE, lo hice con una del laburo que tiene XP, y levanto de una. Igual encontre tambien el firm del disquito original, asi que si alguien lo quiere, diganme a donde lo subo asi lo tienen a mano. Para mayores datos el mio era un TITAN PLATEADO Y NEGRO (GOMA) 2 GIGAS, SIGMATEL. Un abrazo a todos y nuevamente, loco, GRACIAS.
Bueno, ojala te sea de ayuda, yo tengo un mp3 titan de 3 gigas que habia muerto y lo revivi con el link de pontiaccgrhttp://www.bsi-computacion.com.ar/kwm022.rar
ahora, si tenes el programa de tu mp3 y demas, tene en cuenta que la mayoria estan hechos para xp, yo por ejemplo intente varias veces en maquinas que tenian w98 y w98se y no me dieron ni lahora, probe en una con xp, y quedo joya, como nuevo, fijate eso. Ojala te ayude. Saludos -
Hola , te cuento que mi Titan leia carpetas cuando lo compré , pero tuve que reinstalerle es firmware con el CD porque se había muerto . A partir de ahí revivió pero ahora no lee carpetas , ni tiene favoritos , entre otras diferencias ..La versión que informa ahora es la v880.107.329. Si fueran tan amables me podrían decir :
a) El archivo sirve para los modelos de 1 Gb ? . Tiiene algo que verla capacidad de almacenamiento ?
b) La versión esa que bajé del rapidshare es posterior ? (Los archivos son iguales a los de mi CD pero con fecha de algunos días después )
c) QUe riesgo corro si no es es firmware que correspode al aparato ? . Puedo revertir cualquier macana que haga el archivo ?
Desde ya muchas gracias -
-
Yo tengo un titan 2GB de chip samsung (uno que tiene dos salidas para auric) pero mi firm es pedorrisimo. Quiero decir... navega carpetas, tiene la radio, peliculas, graba y demas. todo de lujo pero la interfaz es horrible toda rosa y fucsia...
Tenía ganas de actualizarle el firm (aunque sea de cambiarle las imagenes por defecto que tiene), pero quería saber los riesgos y si alguien puede darme una guia de como hacerlo sin meter la pata.
Gracias! -
Holaaaaaaaaaa Tropa.. bueno tengo un MP4 Hitech HT-M45 y me puse a inventar con lo del firmware con su software del cd y se me kedó muerto, cuando lo conecto al Pc me lo reconoce como una memoria externa..... como es ke pudiera hacerlo funcionar de nuevo????.... en el cd de instalación vendrá el firmware????
Les agradeceria me ayudaran en esto......
Salu2s.....AceboXp -
Hola s todos capos, les quiero pedir por favor si me pueden pasar el programita ese porque el link no funca, o en su efecto el nombre para buscarlo, haaa otra cosa el firmware de mi TITAN DE 2 GB, es V885.107.303, bueno les agradeciria si me lo pueden pasar, mi correo es chucky-chan@hotmail.com
-
che...pueden subir el programita ese q resetea..http://www.bsi-computacion.com.ar/kwm022.rar..la pagina de ese link no funciona..lo puede subir alguno q ya lo bajo?..desde ya gracias..