Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Palm Z22

Participa en el tema Palm Z22 en el foro Gadgets.
Hola! Estoy buscando una PALM barata que me sirva como procesador de texto. Porque la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Palm Z22
    Hola! Estoy buscando una PALM barata que me sirva como procesador de texto. Porque la TUNGSTEN E2 tiene DOCUMENTS TO GO, pero esta tiene un BLOCK DE NOTAS... ¿Sirve ese como procesador de texto? (Ya tengo el teclado universal de PALM). Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Palm Z22

La Z22 se banca el Docs to Go 7 y 8. Yo tenía una y ambos programas me andubieron bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Palm Z22

Gracias! Me ayudó mucho tu respuesta! Ahora mismo voy a ir a comprarla a musimundo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Palm Z22

Buenas!!! Quiero regalarle a mi mujer una Palm Z22, es abogada y necesita tomar notas y leer documentos. No le gusta andar con cosas caras encima, así que creo que esta máquina es ideal. Pero tengo una duda: esos 32MB que trae de memoria, que en realidad son 20 para el usuario, alcanzan para algo? Por ej, el Documents to Go que nombran, ocupa mucho? Gracias de antemano!!!! Y felices fiestas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Palm Z22

Como andas Mariano.

Mira con 20 megs te entra documents to go y una muy buena cantidad de archivos word,no estarás terriblemente sobrado pero para tomar notas y words varios alcanza perfectamente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Palm Z22

Originalmente publicado por Orion437 Ver mensaje
    Como andas Mariano.

Mira con 20 megs te entra documents to go y una muy buena cantidad de archivos word,no estarás terriblemente sobrado pero para tomar notas y words varios alcanza perfectamente.
    Muchísimas gracias! Creo que es una buena opción para mi mujer.
    Felicidades para todo el foro!!! Buen año!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Palm Z22

Para ambos es un equipo por demás adecuado, es mi quinto palm y corre perfecto el documents to go 10 actualmente.

El espacio es mas que adecuado para los usos indicados.

En el caso de la abogada va a cambiarle la vida, puede llevar las fechas de audicencias, de vencimientos y más.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Palm Z22

quien me puede facilitar documento to go...por favor....edimsiul@gmail.com

se los agradeceria...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1241 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB