Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] Driver de reproductor MP3 marca pepito

Participa en el tema [PEDIDO] Driver de reproductor MP3 marca pepito en el foro Gadgets.
Hooola todo el mundo! (Como el Dr. Nick Riviera)... Ando buscando los drivers que vienen ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    VinCenT_VeGa escribió el 15/03/2007 a las 09:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Driver de reproductor MP3 marca pepito
    Hooola todo el mundo! (Como el Dr. Nick Riviera)...

Ando buscando los drivers que vienen en los reproductores de MP3 marca pepito, por lo menos, a mi me vino un CD chiquitito cuando compre mi MP3, y ahora, ando desesperado buscando esos drivers!

¿Alguien seria tan amable de subirme esos drivers a rapidshare o cualquier otro servidor?

Porfis porfis porfis!!! Se me palmo el bichito este y necesito esos drivers!!

Mi reproductor MP3´s marca pepito es como este:

O que alguien me diga donde los puedo conseguir!! Los drivers, solo los drivers de ese CD, no busco firmware ni esas cosas!

Gracias de antemano!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/427904-pedido-driver-reproductor-mp3-marca-pepito.html
    | Más
  • storax escribió el 15/03/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Driver de reproductor MP3 marca pepito

driver para que?, en xp no necesitan driver alguno solo en win98 y es un driver generico.

Busca en s1mp3 ahi hay toneladas de info de esos rep chinocas genericos. http://www.s1mp3.org/es/
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 15/03/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Driver de reproductor MP3 marca pepito

Ea! Yo pensaba lo mismo! pero te cuento...

Tengo el aparato semi muerto, ayer a la noche en mi casa hice los procedimientos que muestra esa pagina... ahora... cuando enchufo el cosito semimuerto despues de hacerle cortocircuito me pide los drivers, yo confiando en que el Xp me los iba a encontrar de toque, me choque contra una pared y asi, tuve que revolver tooooodo mi armario lleno de hardware y cajas de cosas que compre (no se porque no las tiro... realmente colecciono cajas de mothers, cd roms, vacias... mmm.. ¿Tendre algun fetiche con las cajas?) y encontre el minidisc que me vino con el reproductor.... le puse que busque el driver en el minidisc y ahi me reconoce que hay algo enchufado, no me lo reconocia como USB Mass Storax (jua!) Disc y recien ahi pude hacer algunas cosas con el firmware, en casa...

La cosa, es que ayer tenia sueño y deje todo, y hoy, ahora aca en el laburo, estoy peleando con el Windows 2000 Professional y el aparatito... es por eso que ando buscando ese minidisc... diras.. "¿Y porque miercoles no lo traes de tu casa?! Huevon!"... La respuesta es simple... no siempre duermo ni ando por ahi!

Por eso. Si alguien tiene ese minidisc puedo empezar por algo aqui y ahora y no dentro de tres o cuatro dias!

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 15/03/2007 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Driver de reproductor MP3 marca pepito

entonces lo que buscas es el driver para que win te lo reconozca como un ADFU generico, no el driver del aparato, lo que buscas es el adfuud.sys y el ini para que despues de hacer el corto win te lo reconozca como ADFU server unit y te deje usar la herramienta de flasheo de s1mp3

aca lo podes bajar http://www.hiddi.com/s1mp3/?id=1

Igual si tenes un xp a mano hacelo en el, en win2000 tuve dramas para revivir mp3 genericos.
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 15/03/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Driver de reproductor MP3 marca pepito

apa... asi que con el 2000 hay bardo y estos aparatitos... Mmm... debe ser, porque ese archivo en cuestion...el adfuud.sys no me lo agarra aca, ayer si mal no recuerdo, tambien me pedia este archivo pero en casa (con Xp) lo agarro de una.... Que mal loco... o sea que tengo que esperar a ir casa!
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 16/03/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Driver de reproductor MP3 marca pepito

Storax, vos que parece que ya tenes experiencia con esto del MP3, necesitaria que me aclares algo... guatafak son los archivos DUMP.BIN, lei y lei pero no me queda nada claro y no se como hacer para subirlo al aparatito.

Ah, otra cosa, puse un archivo adfuud.sys que segun decia una pagina era para Windows Xp y me arranco en modo ADFU.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Driver de reproductor MP3 marca pepito

mmm bueno yo tengo ese adfuud.sys pero cuando trato de instalarlo me dice que el archivo no tiene informacion acerca del hardware o algo así, entonces no lo puedo instalar, tengo el win xp, agradeceria mucho que me pudieran ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Driver de reproductor MP3 marca pepito

Originalmente publicado por jartec25 Ver mensaje
    mmm bueno yo tengo ese adfuud.sys pero cuando trato de instalarlo me dice que el archivo no tiene informacion acerca del hardware o algo así, entonces no lo puedo instalar, tengo el win xp, agradeceria mucho que me pudieran ayudar
    Te bajaste el archivo ZIP que dice storax?

Copiá en una misma carpeta ambos archivos que vienen adfuud.sys y AdfuUpdate.inf
    Luego decile a Windows que busque en esa carpeta, el .inf contiene la información de como instalar el .sys
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Driver de reproductor MP3 marca pepito

leo3487 pues mira, en el asistente yo le pongo no buscar yo mismo buscare o algo asi creo que dice luego pongo mostrar todos los dispositivos y luego en utilizar disco, busco el archivo .inf y me sale un mensajito que dice que no se tiene la informacion acerca del hardware, lo estoy haciendo mal?????, gracias de antemano...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Driver de reproductor MP3 marca pepito

tengo el mismo mp3!!!!!!!!!, y lamentablemente tengo tambien windows 98!!!!!!!!, no me lo lee tambien necesito el drivers para ese mp3, tengo otro que me vino con los drivers y me anda al pelo, pro con este tengo mucho quilombo, si alguien me los puede pasar estaría agradecido, y por favor aganla simple!!!!!!!!, los drivers nada mas, un archivo pedorro que no lo encuentro por ningun lado!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 9691 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB