Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

conversor de video para mp4

Participa en el tema conversor de video para mp4 en el foro Gadgets.
Hola, me compre un mp4 y no encuentro el programa para convertir los videos avi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 conversor de video para mp4
    Hola, me compre un mp4 y no encuentro el programa para convertir los videos avi o el que sea a formato SMV que es el que reconoce mi reproductor MP4.

Alguien conoce alguno??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: conversor de video para mp4

tenes el SMV Convert Tool (busca version 2.xx la 1.xx tiene dramas) o el SMV Converter 3.0

Seguramente tamien soporte AMV para el que hay varias herramientas de conversion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: conversor de video para mp4

hola, yo tengo un problema parecido, estoy buscando algun conversor para mi mp4 hacia el formato avi pero no reconoce cualquier seteo de avi, simpre me tira error. el mps es uno gnerico de esos que venden en mercado libre
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: conversor de video para mp4

depende el chip que tenga el player, algunos usan el avi converter otros el SUPER con un seteo en particular, en otros si sabes las limitaciones de los videos contenidos en el AVI los podes hacer a mano con virtualdub.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: conversor de video para mp4

holas, yo tengo un mp4 philips y los videos son el smv, el programa de philips es una masa, es lento pero te lo deja en una calidad espectacular y no pean nada.
    si les interesa les paso el programa.

gracias
    luciano
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: conversor de video para mp4

Hola Muchachos, Yo Tengo Un Mp4 Que Me Trajeron De China, Tengo Cargados Unos Videos .avi Que Me Cargo Un Pibe Una Vez, Pero Ahora No Lo Puedo Ubicar....yo No Entiendo Mucho, Pero Ayer Trate De Cargar Mas Videos Y No Me Los Reconoce, Lo Que Mas Bronca Me Da Es Que Todos Son .avi, Los Que Me Cargo Este Pibe Y Los Que Carge Yo, Y Los Mios No Los Lee...alguien Sabe Como Tengo Que Hacer?? No Lo Podria Explicar Paso A Paso....muchas Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: conversor de video para mp4

Originalmente publicado por sagradoemmanuel Ver mensaje
    Hola Muchachos, Yo Tengo Un Mp4 Que Me Trajeron De China, Tengo Cargados Unos Videos .avi Que Me Cargo Un Pibe Una Vez, Pero Ahora No Lo Puedo Ubicar....yo No Entiendo Mucho, Pero Ayer Trate De Cargar Mas Videos Y No Me Los Reconoce, Lo Que Mas Bronca Me Da Es Que Todos Son .avi, Los Que Me Cargo Este Pibe Y Los Que Carge Yo, Y Los Mios No Los Lee...alguien Sabe Como Tengo Que Hacer?? No Lo Podria Explicar Paso A Paso....muchas Gracias...
    Holas
    fijate si no tenes una doble extencion, capas q tenes ocultar la extenciones conosidas si usas win, puede ser q el archivo sea asi: video.avi.smv o video.avi.amv, si es un mp4 o video player chino 90% no reporducen video avi, mpg, mpeg, mp4, pero si amv y smv segun el fabricante.

Luciano
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: conversor de video para mp4

los rep chinos con chip rockchip reproducen videos xvid en container AVI, solo los con chip sigmatel o action usan la porqueria de amv y smv
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: conversor de video para mp4

storax, el mp4 que tengo es marca ramos, supongo que debe reproducir los archivos que vos decis "videos xvis en container avi", entonces como hago para conseguir videos de esos, sabes de alguna pagina de donde pueda bajarlos, o no se si se podran convertir los que tengo, tengo .avi y mp4...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: conversor de video para mp4

con el avi convert tool 4.0
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/436640-conversor-de-video-para-mp4.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 31830 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB