JUEGOS para reproductor de MP4?

• 1
      • 09/11/07
    #31 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

Hola! yo tmb tengo un reprductor mp4 q soporta juegos rkp pero no venia con ninguno, queria saber donde los puedo conseguir o si m puden pasar algunos
    gracias

• 26
      • 08/01/07
    24/11/2007
    #32 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

tengo un caso perecido comuniquense a
    jaburto2005@gmail.com
    igual te mando un soft

XD

• 1
      • 29/11/07
    29/11/2007
    #33 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?
    hola, qe tal?
    bueno, yo tengo un mp4 generico.
    me vino con un solo juego.
    pero yo vi el de otra persona qe tenia muchos mas juegos y qe se los habia bajado.
    qisiera saber de donde puedo bajar mas juegos..
    ah, el juego qe vino es el tetris ii esta en formato .rkp
    graciaas
      • 42
      • 11/10/07
    03/12/2007
    #34 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

yo tngo un pmp bien bien generico...pero sta buenisimo...es este
    Registrarse Inicia sesión

ahhh, tambien necesito juegos .nes.....pero de lops buenos, no de cuadritos plis

• 72
      • 09/07/07
    19/12/2007
    #35 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?
    che despues diganme como bajaron el juego d la vivorita
    besoo
    mar
      • 46
      • 05/03/05
    19/12/2007
    #36 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?
    Bueno, para todos los vagos/as que quieren todo servido les mando el link directo para bajarse los juegos con extension .rkp
    Registrarse Inicia sesión http://www.mympxplayer.org/10-rockchip-rkp-games-df640.html
    y para los que buscan con extension .nes este link
    Registrarse Inicia sesión http://www.mympxplayer.org/games-nes-tengen-df499.html y este otro Registrarse Inicia sesión http://www.mympxplayer.org/games-nes-pacman-df495.html
    Para los archivos .rkp doy garantia de que funcionan ahi estan los de la viborita para Mar que lo pidió. Tambien el de piratas del caribe, tanque, fighting space y tetris.
    Buscando en google creo q encontre unas paginas que parece que tuvieran juegos .rkp pero estan esas paginas en un idioma que ni se me hace conocido, no se si sera arabe... asi que ni pude entender ni jota! y me quede con las ganas de saber si eran mas juegos o que!.
    Bueno de los links que di sobre juegos .nes no doy garantia porque como mi mp4 no los lee no se si funcionaran... asi que, el que los baje y pruebe que los comente.
    Bueno... creo que nada mas!... creditos al que subio los juegos .
    Espero haberles ayudado!
    Ah!, si encuentran mas juegos .rkp diferentes a los aqui nombrados les agradecere que me lo hagan saber o me lo manden.
    Salu2.
    Marcelo.
      • 72
      • 09/07/07
    19/12/2007
    #37 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

pero tiene q ser formato rks..
    y yo ya me voy el sab a la mañana ..

besoos

marlene

• 46
      • 05/03/05
    19/12/2007
    #38 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?
    Cita Escrito por marlyk_pa13 Ver mensaje
    pero tiene q ser formato rks..
    y yo ya me voy el sab a la mañana ..

besoos

marlene
    Medio estraño ese formato , busque un poco y no encontre nada!. Porque no probas copiando los que te recomende... y si no funcionan intenta renombrar la extension de los archivos de .rkp a .rks a lo mejor funciona.
    Entre parentesis ¿que tiene que ver que vos te vayas el sabado a la mañana?

Besos.

Marcelo.
      • 46
      • 05/03/05
    30/12/2007
    #39 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

Hola gente!
    Muchos me preguntaron por mensaje privado como se hace para cargar los juegos. Aqui les comento como lo hice en mi mp4 que admite juegos en formato .rkp (para formatos .nes no tengo idea). Lo que hice yo fue crear una carpeta en la memoria flash del mp4 (ojo!, SOLO en la memoria flash, no en la memoria expandible, si es que le compraste memoria expandible. Porque por ejemplo mi mp4 vino con 2 Gigas y le compre un micro SD de 2 gigas, x lo tanto tengo un total de 4 gigas. En este ejemplo que te doy hay que crear la carpeta en los 2 gigas que viene con el aparato o sea la memoria flash)... bueno como te decia creas una carpeta que se llame GAME (no GAMES, sin S) y dentro de esa carpeta copias los juegos que te bajaste. Luego vas a la opcion de juegos de tu mp4 y tendrian que estar ahi los juegos. Espero les sirva!.
    Salu2.
    Marcelo.

• 1
      • 29/10/07
    15/01/2008
    #40 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

los juegos vienes grabados en el cd que viene con el mp4 , si no lo tienes es dificil que los puedas descargar de internet , yo tambien estube un tiempo intentando buscar una pagina para descargar juegos pero nunca encontre una

trata de conseguerte el cd si no lo tienes ok

buenes suerte::....::::....:::.:...:

Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA