JUEGOS para reproductor de MP4?

• 4
      • 09/06/07
    #41 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?
    Cita Escrito por marcelodeglew Ver mensaje
    Hola gente!
    Muchos me preguntaron por mensaje privado como se hace para cargar los juegos. Aqui les comento como lo hice en mi mp4 que admite juegos en formato .rkp (para formatos .nes no tengo idea). Lo que hice yo fue crear una carpeta en la memoria flash del mp4 (ojo!, SOLO en la memoria flash, no en la memoria expandible, si es que le compraste memoria expandible. Porque por ejemplo mi mp4 vino con 2 Gigas y le compre un micro SD de 2 gigas, x lo tanto tengo un total de 4 gigas. En este ejemplo que te doy hay que crear la carpeta en los 2 gigas que viene con el aparato o sea la memoria flash)... bueno como te decia creas una carpeta que se llame GAME (no GAMES, sin S) y dentro de esa carpeta copias los juegos que te bajaste. Luego vas a la opcion de juegos de tu mp4 y tendrian que estar ahi los juegos. Espero les sirva!.
    Salu2.
    Marcelo.
    Tengo este mp4 generico: Registrarse Inicia sesión pero no se que formato tiene mi juego (sudoku), sin embargo supuse que era de la extension rkp, cree la carpeta GAME (con mayusculas) y coloque los juegos que me descargue pero al ir con el reproductor no habia nada. Como puedo saber que extension tiene mi juego?. Gracias
      • 310
      • 02/08/07
    • Treat Me Like Your Money
    30/01/2008
    #42 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

Hola gente quería preguntarles sobre los juegos pero de 32 bit, ya que solo vi de 8 bit y 16 bit. El pmp es este Registrarse Inicia sesión y bueno quería comprármelo pero sin antes saber que formato soporta y saber bien si podre cargarle juegos de de 32 bit o solo los de 16 bit pero se van a ver mejor.

• 37
      • 31/01/07
    05/02/2008
    #43 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

con los mp4 anyka no corres NINGUN riesgo al cambiar el firmware..

posteo una pag.. nose si sera spam...
    espero que no
    igual no es mia pero me fue de mucha ayuda para encontrar firms Registrarse Inicia sesión

• 31
      • 27/12/07
    14/02/2008
    #44 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?
    Hola, yo tengo un PMP y sin darme cuenta le borre los juegos, vos mencionas un lugar para bajarlos, cual seria la direccion exacta.
    Ya que estoy buscando de donde bajar y no encuentro.
    Gracias y saludos
      • 3
      • 12/06/08
    • Colgado de un pino
    12/06/2008
    #45 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

Hola Marcelo!
    He seguido tu consejo y he intentado cargar los juegos rkp en el mp4, pero no me aparecen. Si sabes algo mas te lo agradeceria. Gracias por tus consejos.

• 46
      • 05/03/05
    14/06/2008
    #46 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?
    Cita Escrito por omarov Ver mensaje
    Tengo este mp4 generico: Registrarse Inicia sesión pero no se que formato tiene mi juego (sudoku), sin embargo supuse que era de la extension rkp, cree la carpeta GAME (con mayusculas) y coloque los juegos que me descargue pero al ir con el reproductor no habia nada. Como puedo saber que extension tiene mi juego?. Gracias
    Hola Omarov!
    para saber cual es la extesion de cualquier archivo (no solo de los archivos rkp), debes hacer lo siguiente;
    1) Abrir el explorador de windows
    2) En la barra de menu ir a "Herramientas"
    3) Alli a la "Opcion de carpeta..."
    4) Ir a la solapa "Ver"
    5) En "Configuraciones Avanzadas" destildar la opcion "Ocultar las extensiones de archivos para todo tipos de archivo conocidos"
    6) Luego "Aplicar" y "Aceptar"

Ahora, cuando conectes el MP4 y lo explores con el explorador de windows vas a ver que extension tienen los archivos que estan en la carpeta GAME.
    Suerte.
    Marcelo.

Cita Escrito por Cachete on line Ver mensaje
    Hola, yo tengo un PMP y sin darme cuenta le borre los juegos, vos mencionas un lugar para bajarlos, cual seria la direccion exacta.
    Ya que estoy buscando de donde bajar y no encuentro.
    Gracias y saludos
    Registrarse Inicia sesión
    Saludos.
    Marcelo

Cita Escrito por Divhe Ver mensaje
    Hola Marcelo!
    He seguido tu consejo y he intentado cargar los juegos rkp en el mp4, pero no me aparecen. Si sabes algo mas te lo agradeceria. Gracias por tus consejos.
    Hola Divhe!
    la verdad que ya me tapo el agua!... no sabria mas que decirte mas de lo que he posteado aqui. "En teoria" todo lo que dije aqui deberia funcionar para hacer andar cualquier juego, pero bue es altamente probable que esto varie de modelo en modelo. Por eso les digo que esa fue la solucion para mi caso.
    Una cosa mas. Te aseguraste de poner el juego DESCOMPRIMIDO en la carpeta GAME no?, o sea... x ejemplo tetris.rkp
    Saludos.
    Marcelo.

Cita Escrito por omarov Ver mensaje
    Ah! me olvide!, debes buscarlo con el reproductor como comentas. No, tenes que buscarlo con el menu de tu MP4 en la opcion juegos. Porque al buscarlo con el reproductor no vas a encontrar nada, ya que el reproductor busca archivos mp3, wav, wma, etc y el archivo de juego es .rkp cosa que el reproductor no lee. Si tu mp4 tiene explorador podes tambien buiscarlo con el, sino no vas a tener otra opcion que buscarlo desde el menu de juegos de tu MP4. Nada mas.
    Salu2
    Marcelo.
      • 6
      • 20/07/08
    20/07/2008
    #47 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

hola mira hize lo que dijistes descargue los juegos que venian comprimidos, los descomprimi y aunque en mi compu no se reconocen los archivos rkp copie los archivos en una carpeta de la memoria flash que ya venia pero estaba en blanco llamada GAME pero cuando miro en mi mp4 la lista de juegos aparece vacia entonces no se que estoy haciendo mal puedes indicarme. te agradesco mucho

y encuanto al chico que dice que los juegos vienen en el cd de mi mp4 me gustaria que me indicaras donde es que mi hermana me voto el manual del mp4 asi que no tengo ni idea de que es que en tantas carpetas y ademas vienen en ingles si pudieras darme el nombre te lo agradezco

PD. si alguien sabe donde puedo conseguir un manual para mi MP4 sony camara se lo agradezco

• 46
      • 05/03/05
    20/07/2008
    #48 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?
    Cita Escrito por bebekadimo Ver mensaje
    hola mira hize lo que dijistes descargue los juegos que venian comprimidos, los descomprimi y aunque en mi compu no se reconocen los archivos rkp copie los archivos en una carpeta de la memoria flash que ya venia pero estaba en blanco llamada GAME pero cuando miro en mi mp4 la lista de juegos aparece vacia entonces no se que estoy haciendo mal puedes indicarme. te agradesco mucho

y encuanto al chico que dice que los juegos vienen en el cd de mi mp4 me gustaria que me indicaras donde es que mi hermana me voto el manual del mp4 asi que no tengo ni idea de que es que en tantas carpetas y ademas vienen en ingles si pudieras darme el nombre te lo agradezco

PD. si alguien sabe donde puedo conseguir un manual para mi MP4 sony camara se lo agradezco
    Hola bebekadimo!
    estas 100% convencida que tu mp4 acepta archivos rkp?
    si es asi, proba utilizando el explorador que de seguro tiene tu mp4; busca los archivos rkp y ejecutalos. Tendria que andar...
    Si no mandame un mensaje privado o contactame a mi MSN cuya direccion es la misma que mi seudonimo marcelodeglew, en hotmail. Y mandame el modelo y marca de tu mp4 a ver si se puede hacer algo.
    Salu2.
    Marcelo.
      • 31
      • 27/12/07
    20/07/2008
    #49 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

Hola, yo le baje a mi hijo un zipeado con 960 juegos NES y anduivieron todos, ti te interesa mandame tu mail y te mando un par para ver si funcionan.
    Saludos

• 46
      • 05/03/05
    20/07/2008
    #50 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?
    Cita Escrito por Cachete on line Ver mensaje
    Hola, yo le baje a mi hijo un zipeado con 960 juegos NES y anduivieron todos, ti te interesa mandame tu mail y te mando un par para ver si funcionan.
    Saludos
    Te agradezco Cachete, pero a mi no me van a servir porque los que usa mi mp4 son archivos .rkp y no .nes como me ofreces. Igualmente muchas gracias x la intencion.
    Salu2.
    Marcelo.
Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA