Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] JUEGOS para reproductor de MP4?

Participa en el tema [AYUDA] JUEGOS para reproductor de MP4? en el foro Gadgets.
hola marcelo muchas gracias por tu ayuda de verdad me sirvo mucho y despues de ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    neocronos escribió el 14/04/2007 a las 18:43 hs.

#1 [AYUDA] JUEGOS para reproductor de MP4?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

hola marcelo muchas gracias por tu ayuda de verdad me sirvo mucho y despues de buscar con tu ayuda pues comprobe que mi mp4 sony camara tiene formatos de juego NES para quienes tengan uno igual y no sepan cual es su formato.

para colocar los juegos NES pueden hacerlo igual que lo que indica marcelo crean en la memoria flash una carpeta llamada GAME si no la tiene en mi caso el mp4 la traia en blanco y copian los archivos que descarguen pero despues de descomprimirlos y sin subcarpetas porque de lo contrario no los reconoce y luego pueden mirarlos en los juegos de su mp4.

Originalmente publicado por Cachete on line Ver mensaje
    Hola, yo le baje a mi hijo un zipeado con 960 juegos NES y anduivieron todos, ti te interesa mandame tu mail y te mando un par para ver si funcionan.
    Saludos

hola cachete mira sera que podes mandarme a mi correo los juegos NES te lo agradesco

hola a todos bueno buscando y buscando encontre una serie de juegos en formato NES hay muchos aunque algunos estan repetidos pero aqui les paso el link http://www.romnation.net/srv/roms/nes/s.html solo tienen que dar click al juego que quieran escoger luego dan click donde dice download this rom, copian el codigo que aparece y dan click a download luego de descargarlos los descomprimen y los pasan a la carpetas de juegos

bye y espero sean de utilidad a alguno
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

Originalmente publicado por bebekadimo Ver mensaje
    hola marcelo muchas gracias por tu ayuda de verdad me sirvo mucho y despues de buscar con tu ayuda pues comprobe que mi mp4 sony camara tiene formatos de juego NES para quienes tengan uno igual y no sepan cual es su formato.

para colocar los juegos NES pueden hacerlo igual que lo que indica marcelo crean en la memoria flash una carpeta llamada GAME si no la tiene en mi caso el mp4 la traia en blanco y copian los archivos que descarguen pero despues de descomprimirlos y sin subcarpetas porque de lo contrario no los reconoce y luego pueden mirarlos en los juegos de su mp4.

hola cachete mira sera que podes mandarme a mi correo los juegos NES te lo agradesco

hola a todos bueno buscando y buscando encontre una serie de juegos en formato NES hay muchos aunque algunos estan repetidos pero aqui les paso el link http://www.romnation.net/srv/roms/nes/s.html solo tienen que dar click al juego que quieran escoger luego dan click donde dice download this rom, copian el codigo que aparece y dan click a download luego de descargarlos los descomprimen y los pasan a la carpetas de juegos

bye y espero sean de utilidad a alguno
    Buenisimo bebekadimo!, me alegro que lo hayas podido resolver! Disfrutalo!
    Saludos.
    Marcelo.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

Muy bueno la verdad me sirvio el link!!!! gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

hola pues me alegra que te sirviera el link.

yo tengo otro problema tambien tengo un mp4 marca Royal pero solo trae un juego de sodoku y no se que formato son sus juegos ya revise en el manual pero no dice y probe con los formatos NES y RKP haciendo la carpeta GAME pero no me salen en los juegos sera que existe otro formato de juegos o que hago para colocar un juego diferente al sodoku
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

holaa a mi me psa lo mismo yo tengo un mp4 que es generico y me viene con el tetris nd mas y yo agregue otros juegos con extencion rkp y no me lo lee alguien sabe como se hace para agregar juegos?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

Originalmente publicado por nere123 Ver mensaje
    holaa a mi me psa lo mismo yo tengo un mp4 que es generico y me viene con el tetris nd mas y yo agregue otros juegos con extencion rkp y no me lo lee alguien sabe como se hace para agregar juegos?
    Hola nere123! te aconsejo, si no lo hiciste. Lee este post desde el principio hay algunas soluciones que postee. A varios usuarios les ha dado resultado. Fijate.
    Salu2.
    Marcelo.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

tengo un mp4 tipo nano, noc que clase de juegos le sirvan, e intentado tus metodos pero no e podido y noc que extencion le sirva, mi mp4 trae un juego e visto el mismo modelo con mas juegos en donde lo compre por lo que supongo que se le pueden meter sino que el sujeto que me lo vendio me cea mal y ps na no quisiera tener que ir a decirle como concigue los juegos, http://www.taringa.net/posts/info/12...%C3%A1s!).html este es un link en el que puedes ver la clase de nano que tengo, agradesco tu ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

Hola! Tengo un mp4 genérico nano 3era generación marca Digital Media Player (DMP) y me vino con dos juegos (Tetris y Boxman). He intentado seguir los pasos que dio marcelo pero no puedo lograr añadirle juegos. No sé como hacer para ver la extensión de los juegos porque cuando conecto el mp4 a la PC no me aparecen los archivos de los juegos ni la carpeta GAME y dentro del mp4 tampoco dice cual es la extensión. ¿Puede que estén incluídos en el firmware del mp4?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

hola a todos, estube intentando como descargar los juegos en formato nes de la pàgina que dio marcelo pero no pude supongo me falta experiencia, solo queria saber si alguno de ustedes podria enviarme esos juegos a mi correo es marturetjulio@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

yo me compre un mp6 pero me vino conun tetris y me entro un virus y el tetris derepente desaparesio y empesaron a saltar archivos raros con nombres sin sentido y signos
    ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR EL JUEGO O COMO BAJARME MAS porq baje juegos de toda clase y no le andan
    -----Agregado el 1/1/2009 a las 04 : 15 : 57-----
    mira aca vas a encontrar toda clase de juegos para mp4 y mp5 en formato nes rkp y otros
    NO SOLO PODES ENCONTRAR JUEGOS SINO QUE TODA CLASE DE COSA QUE TE PUEDE ASER FALTA EN TU MP4 O MP5 lo malo esque yo tengo mp6 y no andan esas cosas por el formato

-----Agregado el 1/1/2009 a las 04 : 16 : 43-----
    en esta paguina: http://www.taringa.net/posts/info/14...st%5D-MP5.html
    Editado por karen_totalx - 01.01.2009 03:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/438799-ayuda-juegos-para-reproductor-de-mp4.html

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 174446 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB