Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] JUEGOS para reproductor de MP4?

Participa en el tema [AYUDA] JUEGOS para reproductor de MP4? en el foro Gadgets.
hola tengo un mp4 sony original lo q pasa es q bino con un cd ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    neocronos escribió el 14/04/2007 a las 18:43 hs.

#1 [AYUDA] JUEGOS para reproductor de MP4?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

hola tengo un mp4 sony original lo q pasa es q bino con un cd el cd trae todo pero los juegos q tiene son un asco no me gustan nada es para ver si me dan una pag de donde pueda bajar juegos para mi mp4 si porfis grax si algo mi correo es igim_144@hotmail.com y tambien estoy en el msm ok grax.......
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

mi mp4 reproduce los juegos en nes. y en sav entonces como le hago si porfis ayudenme.......en q pag la encuentro mi correo es igim_144@hotmail.com si plis grax...........................
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

marcelodeglew por favor de suma urgecia necesito que por favor me ayudes tengo un mp4 titan de 4 gb con rockchip pero no trae en el menu game asi que hice tus pasos pero no obtuve ni un juego.

Gracias....!!!

Atentamente.

Jean_Blind
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

hola yo tengo un pmp y mi bateria no me dura lo q es nada como puedo aser para comprar otra bateria y donde lo puedo comsegir y cuaanto me costaria masumenos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

Hola a todos-as, soy nueva y os trigo un par de pág. q acabo d descubrir para bajaros juegos para el mp4:
    taringa.net/posts/jurgos/1448807/Juegos-para-MP4-MP5-PMP-Game-King-(Formato-RKP)
    Poneis en google: rkp games y alli la encontrareis.
    Espero q os sirva. Bsos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

hola estuve viendo y por mas que sea de 32 bits, no reproduce juegos de .snes, no gba, solo .nes y gbc
    ¿Alguno sabe si hay mp5 que use pilas aaa?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

Es probable que en tu mp4 no funcionen los juegos. O si no, fjate una vez que creaste la carpeta Games de cambiarle los atributos poniendola oculta o como de sistema o ambas. Si no funciona asi no sabria mas que decirte!. Exitos!. Marcelo.
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 04 : 42 : 21-----
    Originalmente publicado por alecristofalo Ver mensaje
    Hola! Tengo un mp4 genérico nano 3era generación marca Digital Media Player (DMP) y me vino con dos juegos (Tetris y Boxman). He intentado seguir los pasos que dio marcelo pero no puedo lograr añadirle juegos. No sé como hacer para ver la extensión de los juegos porque cuando conecto el mp4 a la PC no me aparecen los archivos de los juegos ni la carpeta GAME y dentro del mp4 tampoco dice cual es la extensión. ¿Puede que estén incluídos en el firmware del mp4?
    Hola. Fijate antes de conectar el mp4 de cambiar las opciones de carpeta del explorador de windows, como lo explique antes, me parece que ese es tu problema. Lee con mas detenimiento las instrucciones. Salu2.
    Editado por marcelodeglew - 31.10.2009 16:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/438799-ayuda-juegos-para-reproductor-de-mp4.html

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 174231 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB