JUEGOS para reproductor de MP4?

• 359
      • 01/09/05
    #1 JUEGOS para reproductor de MP4?

Hola, me compre un reproductor de mp4 generico, muy lindo, pero viene con un solo juego y es horrible, alguien sabe donde bajarme mas?
    Esta es la foto por si alguien lo conoce
    Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

74 comentarios / 477634 Visitas

• 2,421
      • 08/04/05
    18/04/2007
    #2 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

Si mal no me equivoco los juegos vienen integrados en el firm, creo que no se pueden agregar... le preguntaste al vendedor?

Saludos,

Luc.

• 359
      • 01/09/05
    19/04/2007
    #3 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?
    Cita Escrito por Luke* Ver mensaje
    Si mal no me equivoco los juegos vienen integrados en el firm, creo que no se pueden agregar... le preguntaste al vendedor?

Saludos,

Luc.
    mm el vendedor no me dio la impesion de saber mucho mas de lo memorizado para la venta.
    Buscando encontre una pagina ( Registrarse Inicia sesión ) con programas y extras para los reproductores y encontre que se pueden bajar skins, juagos y un monton de cosas, pero la pagina no especifica como instalarlos.
    Por lo que se mi mp4 es un modelo llamado "Actions" y e fw es 9.5, encontre cosas para el mio en la pag. pero no hay manuales muy especificos.
    Si alguien sabe algo, desde ya le agradezco.
      • 1,388
      • 30/06/06
    05/07/2007
    #4 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

noono creo q no se puede.. yo lo intente y no me reconoce ninguno.. pero igual mucho mas q el tetris q trae .. para q lo queres . . . .. su funcion de musica la cumple ... suerte

• 18,270
      • 29/01/03
    06/07/2007
    #5 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

No, no, los juegos en los MP4 son los que trae el FW, nibles... bloks.. y lo ismo de siempre... ahora... si en vez de un MP4 tenes un PMP, (Portable Media Player), la cosa cambia ya que algunos de estos aparatitos, (mi caso), tienen un emulador .NES, que no es mas que un emulados de juegos de nintendo, con lo cual solo basta con bajar los archivos .NES de la net y guardarlos en la carpeta GAME de mi PMP para jugar desde el pacman pasando por el arkanoid, chesmaster o cualquier fichin del mercado.

• 40
      • 27/05/07
    14/07/2007
    #6 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

se ve que tu si sabes de estas vainas te queria hacer una preguntita sabes de algu programa pa transformar el formato (el mio es ASF) para que le baja los Kb/s en video y audio para hacer que entren mas videitos al aparato porque como tu ya sabras las 3 opciones que viene no son muy convenientes la mas baja no se mira naaa y la media ya te ocuoa un monton
    ah mi correo es Gato0387@hotmail.com muxas gracias de antemano

• 18,270
      • 29/01/03
    15/07/2007
    #7 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?
    Cita Escrito por kris_182182 Ver mensaje
    se ve que tu si sabes de estas vainas te queria hacer una preguntita sabes de algu programa pa transformar el formato (el mio es ASF) para que le baja los Kb/s en video y audio para hacer que entren mas videitos al aparato porque como tu ya sabras las 3 opciones que viene no son muy convenientes la mas baja no se mira naaa y la media ya te ocuoa un monton
    ah mi correo es Gato0387@hotmail.com muxas gracias de antemano

Creo quen te conteste en otro post incluso deje una tabla de bitrates. No se que cantidad de memoria tendras en tu PMP, yo tengo 1Gb Nand solo para los videos y fotos y la verdad no me quejo con 1Gb me entran 2 o 3 peliculas, tene en cuanta que un DVDRip ocupa entre 650 y 710Mb en un PMP con calidad 48K de audio y Calidad alta de video no esta ocupando mas de 400Mb es decir para hacer un viaje y matar el tiempo con dos pelis tenes para divertirte.

Luego tengo una SD de 2Gb donde solo tengo MP3, tengo 270 canciones, (pocas por que son largas...), espero haberte podido ayudar!
      • 40
      • 27/05/07
    15/07/2007
    #8 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?
    Cita Escrito por matuka Ver mensaje
    Creo quen te conteste en otro post incluso deje una tabla de bitrates. No se que cantidad de memoria tendras en tu PMP, yo tengo 1Gb Nand solo para los videos y fotos y la verdad no me quejo con 1Gb me entran 2 o 3 peliculas, tene en cuanta que un DVDRip ocupa entre 650 y 710Mb en un PMP con calidad 48K de audio y Calidad alta de video no esta ocupando mas de 400Mb es decir para hacer un viaje y matar el tiempo con dos pelis tenes para divertirte.

Luego tengo una SD de 2Gb donde solo tengo MP3, tengo 270 canciones, (pocas por que son largas...), espero haberte podido ayudar!
    ha verdad si me parecio muy bueno lo que pusiste en el otro foro
    y que tal la musica que tienes en la SD que supongo que es para lo que mas lo utilizas no se te va la bateria mas rapido yo la pongo ne la man y los videos en la SD de 2Gb
    otra preguntita es que si sabes si es que te puede aguantar la de 4Gb de marvision
      • 18,270
      • 29/01/03
    16/07/2007
    #9 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

No tuve la oportunidad de testear una SD de 4Gb pero cuando pueda lo hare, y si le va bien vendo la de 2Gb y compro una de 4Gb.

En cuanto al rendimiento de la bateria te comento que consume lo mismo use NAND o SD CARD, es lo mismo.

• 28
      • 02/08/07
    04/08/2007
    #10 Re: JUEGOS para reproductor de MP4?

Hola yo tengo un PMP ( Registrarse Inicia sesión ) aka puden ver el modelo, me dijeron que se le podia poner juegos de .NES y .SNES ya que soporta juegos de 8 bits y 16 bits, pero el PMP no me recibe juegos de SNES, y en el manual no dice como tengo que hacer para jugar este tipo de juegos (.SNES).
    Alguien sabe como?? les dejo mi correo para cualquier cosa cristian01_14@hotmail.com
    Agradesco ualquier ayuda de antemano

123 ... Último
IR ARRIBA