Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

• 748
      • 01/09/07
    #21 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

yo tengo el mismo titan y no me pasoningun problema,que cagada se mando tu friend?

• 1
      • 04/01/08
    04/01/2008
    #22 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

hola a todos quisiera saber quien tiene la frimware de un mp4 microlab modelo VP500 de 512mb y de 1gb o alguna pagina de donde descargar estas frimware sin mas que agregar se despide de uds.

nicolas artiaga
    nicojoe_00

• 71
      • 30/08/05
    05/01/2008
    #23 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

Dependiendo del tipo de tu reproductor los podes bajar de

Registrarse Inicia sesión

o bien de:

Si no sabes a ciencia cierta cual de los dos es, te recomiendo que no instales ningun firm. Aunque lo sepas, mejor fijate si hay alguna pagina oficial (y hasta ahi cuidate).
    Me pidieron que arreglara un mp3 que no le andaba la radio, como era generico me puse a investigar por internet y como los de las dos paginas de arriba ninguno era adecuado, encontre un par que en teoria servian en el emule mas alguno que encontre webeando por ahi. Resulto un desastre, no se con cual de los que encontre probe primero pero el mp3 dejo de funcionar, cuando lo enchufaba a la PC recnocia que habia algo (pero no que). En la pag de s1mp3 encontre un manual para "resucitarlos", pero yo soy 0 pericia no logre nada.
    Que quiero decir con esto: No es recomendable actualizar el firmware, no lo aprendan por las malas como yo.

Saludos

Ah!, disculpas si ya postee este comentario antes.

• 6
      • 12/01/08
    12/01/2008
    #24 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

Necesito el firmware para mi Titan MP4 No. MP4-040-2GB necesito el firmware por favor si alguien lo puede subir se lo agradeceria muchisimo espero me ayuden muchas gracias

• 46
      • 14/04/04
    14/01/2008
    #25 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

el firmware es un programa para que tu mp3/mp4 funcione como tal, ya que si eso seria un pendrive, solo un disco extraible, cuando aparecen problemas si tenes el original del equipo y el programa adecuado, se puede volver a instalar en el mp3/mp4 y recuperarlo.

• 6
      • 12/01/08
    14/01/2008
    #26 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

Amigo en efecto ahorita mi titan mp4 no funcina mas que ocmo una memoria usb.

La historia de lo q paso es larga y casi rara pero sucedio que el programa que traia de el firmware no se por que mi antivirus lo detecto como un virus y lo elimino al momento de q le estaba actualizando el firmware ya lo habia echo antes sin ningun problema asi q en ese momento se me apago y no funciono mas.

EL cd con sus programas que traia lo perdi y no tenia respaldo por eso necesito el firmware para volverlo a la vida si alguein tan amable me lo pudiera conseguir por favor estaria gardecido d x vida espero su ayuda amig@s gracias.

• 6
      • 12/01/08
    16/01/2008
    #27 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

Alguien por favor nos puede proporsionar el firmware por favor lo necesito mucho mil gracias

• 113
      • 02/07/05
    19/01/2008
    #28 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

HOLA GENTE: estoy en problemas con un mp4 TITAN 1 gb
    el mp4 no prende, cuando lo conecto a la pc xp lo reconoce como ( STMP 3500 ) pero no lo agrega en mi pc como unidad, cuando pongo el programa que trae el cd lo reconoce y lo agrega como unidad pero no puedo acceder dice que no hay disco en la unidad,y prende con la pantalla que dice usb conectado, cuando aparece la pantalla para hacer el upgrade aparecen estos datos:
    current firmware version 000.000.000
    upgrade firmware version 021.611.002
    si le doy star hace un loking driver despues de un ratito pasa a allocating table y despues manda un mensaje de error y apaga el mp4
    el mensaje de error es el sigiente:
    "operating system reported error. ha terminado el intervalo de espera del semaforo"
    si alguien me puede ayudar con esto, o si alguien tiene un backup del mismo modelo y me lo puede pasar dejo mis mail
    phatigas@gmail.com

• 1
      • 07/02/08
    07/02/2008
    #29 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

BUeno a mi me paso lo mismo que a todos y crei que tenia perdido el cd de mp4 titan pero no estaba en la mesita de luz con uno sapatos viejos jeje
    bueno carge el fimware y les quiero pedir que pasen este link a todos los forors sobre este tema

comuniquense a fede.94@hotmail.com
    necesitas para descargar de megaupload la barra de heramientas

• 65
      • 04/02/08
    12/02/2008
    #30 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

lo qu me pasa a mi es que me anda bien pero al conectarlo a la pc para cargar musica no me lo detecta

Primer 12345 Último
IR ARRIBA