123 ... Último

Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

• 28
      • 20/03/07
    06/05/2007
    #1 Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

Buenas, alguien tiene el firmware de este reproductor?

El CD que vino no sirve.

El chip es sigmatel.

El reproductor en su parte trasera dice 0611K.

Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

49 comentarios / 141593 Visitas

• 2,235
      • 04/01/05
    07/05/2007
    #2 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

que macana te mandaste?
    porque necesitas el firmware?
    que paso

• 28
      • 20/03/07
    07/05/2007
    #3 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

No es mio, es de un amigo... Ya reparé varios pero este me tiene los pelos de punta...

Si alguien tiene el firmware que anda en este aparato, agradecido...

Gracias...

• 69
      • 30/08/05
    05/07/2007
    #4 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

Hola yo tengo tengo un mp4 de titan de 1gb (en la carcaza dice 0612c). En el cd no viene el firmware, viene el programa para hacer la uptade del firmware por internet; si queres lo subo a algun lado, pero igual creo que no es muy dificil de conseguir en sitios de otros mp3/mp4 con chip sigmatel.
    Yo hace rato estoy buscando el firmware por que mi mp4 se puso muy lento. Antes cargaba rapido pero ahora me pone el welcome y tarda como 10 seg en arrancar nose lo que le pasa, lo formate y sigue andando igual.
    Si encontras alguien sabe alguna pagina de informacion de un titan o un similar si puede que la publique.

Saludos

• 49,743
      • 19/09/01
    05/07/2007
    #5 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

busca en S1mp3 y en mympxplayer hay muchisimos firms para genericos con chip sigmatel.

• 6
      • 10/08/07
    10/08/2007
    #6 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

hola, si queres tengo el firmware del titan de 2GB,tiene navegador y funcion favoritos, pero la verdad es que nunca lo utilize ya que me la envio por mail el vendedor al que le compre el mp3,pero no tuve necesidad de actualizarlo ya que con una formateada se arreglo,saludos

• 283
      • 16/11/06
    31/08/2007
    #7 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

Necesito ayuda, tengo un mp4 titan de 2 Gb fui a actualizar el firmware que traia el cd y ahora la pantalla se ve siempre en blanco, funciona como memoria y puedo reproducir los mp3 pero sigue sin verse. Intente formatearlo y baje firmwares pero nada... alguien sabe como puedo arreglarlo? es sigmatel tambien y atras dice 0703k no se si eso aporta pero por las dudas lo dejo.

Espero que alguien pueda ayudarme, desde ya les agradezco.

• 2
      • 03/09/07
    03/09/2007
    #8 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB
    Cita Escrito por n4h Ver mensaje
    Necesito ayuda, tengo un mp4 titan de 2 Gb fui a actualizar el firmware que traia el cd y ahora la pantalla se ve siempre en blanco, funciona como memoria y puedo reproducir los mp3 pero sigue sin verse. Intente formatearlo y baje firmwares pero nada... alguien sabe como puedo arreglarlo? es sigmatel tambien y atras dice 0703k no se si eso aporta pero por las dudas lo dejo.

Espero que alguien pueda ayudarme, desde ya les agradezco.
    Hola N4h, vos ACTUALIZASTE EL FIRMWARE de tu Mp4 (Titan) ??? Solo hay dos opciones... o estabas borracho o sos medio soquete... Por favor contestame cual es la opción correcta así te puedo orientar mejor.
    SAY NO MORE (Aguante El Aguante)...

La Vanguardia es Así.... (Yo soy Diós)
      • 5
      • 03/09/07
    03/09/2007
    #9 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

Hola N4h.
    Me paso exactamente lo mismo que a vos. Me volvi loco buscando soluciones en internet y la encontre.
    En mi caso, lo que creo que paso, es que el cd trae un firmware pinchado, y encima de version mas antigua!!
    Revolviendo encontre un solo chabon que subio el firmware que si va (un idolo, me salvo la vida).
    bajatelo de aca:
    http://www.gigasize.com/get.php/-1099871570/880.282.432.rar

Tenes que desinstalar el sigmatel audio player que instalaste desde el cd e instalar este que esta en el archivo rar. Despues seguir los mismos pasos que dice en el manual.
    Algo asi como: prender el mp4, dejando apretado el boton de play. Conectar el cable USB y ejecutar el programa sigmatel audio player.
    Una vez que te lo detecta y te tira la version de firmware, solta el boton de play y segui los mismos pasos que hiciste antes para actualizar el firmware antes, pero esta vez funca.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos.
    P

• 283
      • 16/11/06
    03/09/2007
    #10 Re: Necesito firmware para MP4 TITAN DE 2GB

Te agradezco pero no me funco tuviste que hacer algo mas? contame mas o menos como fue que hiciste porque sigue igual. Seguis teniendo el mismo? porque se me ocurrio que si le haces el back up con un programa que se llama sigmatel extractor yo lo puedo actualizar usando esos archivitos que ya se que andan.

Te doy gracias igual pero tratar de ayudarme, saludos!!

123 ... Último