MP3 Titan 2Gb

• 2
      • 17/05/07
    #1 MP3 Titan 2Gb

Estimados: He comprado un reproductor de MP3 Titan 2Gb y en las especificaciones dice que viene con USB 2.0 pero para cargarle 1.4 Gb demora mas de una hora (me parece que no es la velocidad de transferencia para este tipo de puertos...). Alguien me puede dar una mano con este problema? Desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 10315 Visitas

• 51,278
      • 19/09/01
    17/05/2007
    #2 Re: MP3 Titan 2Gb

los USB de tu pc estan andando a velocidad de 2.0 con otro dispositivo?, lo probaste en otra pc?, tenes winxp con el sp2?, igualmente guarda con los mp3 genericos que algunos dicen soportar 2.0 pero eso no quiere decir que lo sean solo que pueden andar en un puerto 2.0 y son realmente 1.1.

• 2
      • 17/05/07
    19/05/2007
    #3 Re: MP3 Titan 2Gb

Los puertos de mi PC andan a 2.0 ya que los probe con un pendrive. He probado el mp3 en otra maquina y anda lento igual. Yo tengo XP SP2. Por ali hay algun otro usuario de este aparato que pueda aportar una solucion o decirme si su Titan anda bien con la velocidad de transferencia. Gracias de todos modos.

• 1
      • 03/04/07
    27/06/2007
    #4 Re: MP3 Titan 2Gb

he observado la lentitud de transferencia igual con el mio , ademas mi pc esta actualizado con el SP2, pero el driver con el cual esta funcionando tiene fecha 2001, en esta semana hare las investigaciones del caso, espero q no sea una limitacion de este modelo de reproductor.

Espero digas a q conclusiones has llegado ultimamente.

• 16
      • 30/05/07
    14/01/2008
    #5 Re: MP3 Titan 2Gb

Hola, tengo dos MP3 Titán de 2Gb (color azul) y la velocidad de transferencia no me parece lente, le subí una película en divx de 800 mb y tardó aprox. 5 minutos. Lo uso con una pc de escritorio celeron 2.66 y con una laptop olivetti bastante nueva y en ambos casos funciona bien. Lo único malo que encontré es que si lo llenás a full a veces cuando le dás reproducir se congela y se resetea, le borré algunos archivos dejando libre + - 100Mb y el problema desapareció. Espero encuentres la solución.
    SAludos

• 3
      • 14/07/06
    02/09/2008
    #6 Re: MP3 Titan 2Gb

Tengo el mismo problema con la velocidad de transferencia al escribir (no al leer), en realidad pareciera que es un problema en la fat, ya que anda mas lento cuando lo que se quiere escribir son muchos archvos pequeños que cuando son grandes, es mas si estos archivos se comprimen en uno solo la velocidad de escritura mejora. Fui a reclamarle a mi vendedor y probó otro adelante mio y anduvo igual, el tema es que yo tambien tengo uno de 1gb y vuela. Diganme si alguien pudo solucionar este inconveniente. Muchas gracias

IR ARRIBA