Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] Se trabo el mp3 generico, formateo?

Participa en el tema [AYUDA] Se trabo el mp3 generico, formateo? en el foro Gadgets.
Hola, tengo un mp3 generico de esos tipicos comunes, de 1 giga. Tenia bastantes canciones ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 06/06/2007 a las 14:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Se trabo el mp3 generico, formateo?
    Hola, tengo un mp3 generico de esos tipicos comunes, de 1 giga.
    Tenia bastantes canciones y funcionaba todo bien. Hasta que estuve usando el grabador de voz y es como si se hubiera llenado la memoria y se trabo todo. Ahora cuando pongo reproducir musica dice "empty disk" y si quiero grabar con el microfono sale "desboradmiento". Cuando lo abro con la compu no aparece nada, pero tampoco me deja poner archivos ni crear carpetas.

Se me ocurrio la idea de formatearlo, tengo windows xp y sale la opcion, para hacerlo con FAT o con FAT32. Nose si alguna de esas sea una manera correcta, ademas despues capaz queda todo vacio y solo voy a poder poner archivos tipo pen drive pero no escucharlos o escuchar fm, en fin, usar las funciones que trae (fm, grabador de voz, mp3, agenda, etc)
    Tengo un CD donde hay unos archivos de firmware, con extension .fw, acaso de ponen sueltos? o que diablos hago!!!

Gracias por la ayuda que me puedan dar. Adios.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/462975-ayuda-se-trabo-mp3-generico-formateo.html
    | Más
  • storax escribió el 06/06/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se trabo el mp3 generico, formateo?

no te preocupes que borrar el firm que gobierna al aparato no es tan facil, con formatearlo de eso no borras nada, tenes que poner el aparato en un modo especial para poder boarrar y plantar un nuevo firmware. Formatealo tranquilo, se formatean en FAT. Y si tiene alguna opcion de RESET tambien hacelo, depende el modelo tienen un agujerito para meter un alfiler o es apretando durante tantos seg una dererminada convinacion de los botones del player.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/06/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se trabo el mp3 generico, formateo?

Gracias.
    Y para que pueden servir los archivos de firm que trae el cd que me dieron? de hecho en la cajita dice firmware actualizable o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 07/06/2007 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se trabo el mp3 generico, formateo?

para actualizar el firm si se te jode, pero no se hace formateando el aparato sino q te viene un soft especial para plantarle ese firm al aparato.
    Me gusta este mensaje
  • Ariel.- escribió el 10/06/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se trabo el mp3 generico, formateo?

Si le podés solucionar el problema formateando es lo mejor que te puede pasar. Trata por todos los medios -en el caso de que funcione bien- de no flashar el firmware ya que con los casos que conozco, no es recomendable para nada.
    Me gusta este mensaje
  • fernando80s escribió el 11/06/2007 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se trabo el mp3 generico, formateo?

hola santi1986, yo tengo un mp3 generico y me suele pasar eso de colgarse o dejar de responder, pero si lo dejas un buen rato revive y empieza a reproducir. lo que deberias hacer para solucionar esto es no cargar el reproductor al tope, o sea dejarle por lo menos 20mb libres, por lo menos yo lo solucione asi, y segun me comentaron unos amigos con los celus que reproducen mp3 los que tienen memoria de mas de 1 gb tambien les paso lo mismo y lo solucionaron de la misma manera.

Para poder liberar espacio deberas conectalo a la pc ya que desde el mp3 sera imposible.
    espero que te haya servido de algo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • xakko escribió el 11/06/2007 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se trabo el mp3 generico, formateo?

Mira, si no te deja formatear (que en el 99 % de los casos de trabados es asi), usa este programita de HP (OJO, NO ES EL USB STORAGE FORMAT!!, que no siempre anda). Este te es para actualizar firmwares de HP, pero, en la primera parte, lo prepara para la instalacion del firmware, formateandolo, aunque no sea HP. Hace todos los pasos hasta que la parte del firmwate (son como 3 o 4 Siguientes), y ahi cancela nomas. El pen ya queda bien formateado para empezar de nuevo. Pido perdon a todos los que ya lucraron (y bastante bien... me incluyo) utilizando este programita.

http://h18023.www1.hp.com/support/fi...oad/23839.html

Disfrutenlo
    Un Abrazo
    Xakko
    Me gusta este mensaje
  • eluchi escribió el 11/06/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se trabo el mp3 generico, formateo?

Si tenés miedo de formatear y perder todo, podrías probar con el ScanDisk de Windows.
    A mi me paso que me daba error en algunos archivos, o me decía que no tenía más espacio, pero en ls PC me decía que tenía más de la mitad libre.
    Lo que hice fue hacerle un SkanDisk COMPLETO (no el de solo borrar, sino el que busca errores en la superficie también) Y ahora anda de 10.
    Ojalá te sirva
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • cheval escribió el 12/06/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se trabo el mp3 generico, formateo?

Hola Amigos , mira, formateandolo solo no va a arruinar el equipo ,lo q si no hagas , es flashear el firmware, se de casos ,q no arranco mas, te mando , un abrazo , a vos y a todos , los q tratan de ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se trabo el mp3 generico, formateo?

Necesitaria ayuda al respecto. Se me bloqueo un generico con plauqeta samsung. Al conectarlo, me aparece "starling..." y no avanza. Necesitaria puedan darme una mano, dado que el MP3 tiene info de la oficina y tengo que recuperarlo. En caso de tener quer formatearlo, no hay problema, pero necesito desbloquearlo o resetearlo.
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2510 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB