Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Tengo el PMP Modelo MP109 donde al prender me sale Bios 3221-9320-5408-MLC V7,2 en el ...11

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió el 08/06/2007 a las 06:22 hs.

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • xtreamx_x escribió el 10/04/2008 a las 04:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: PMP y sus firmwares...

Tengo el PMP Modelo MP109 donde al prender me sale Bios 3221-9320-5408-MLC V7,2 en el cd que venia segun el manual me dice que lo coloque dentro de la unidad que solo tiene 20 megas, al colocarlo los archivos Akredata.bin & Magic.bin No pasa nada, en otro modelo PMP blue sens le hise esto y se normalizo todo, pero en este nada, incluso le hise el Low Format presionando las teclas menu y luego el power para luego soltar el up y presionar la tecla down y logro hacer el formateo a bajo nivel, alguien tiene idea el por que no esta normalizado ?
    Me gusta este mensaje
  • Heru Er escribió el 10/04/2008 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: PMP y sus firmwares...

Emiliano tienes que tener tildada la opción program all y al al lado la que dice Disk img mode y en la solapa Advanced botón derecho en RSV Set working Folder y pone el directorio en donde pusiste los archivos Aimg Bimg y DefaultFw.bin en otras paginas puse unas capturas de pantalla de como se hace buscala que están

Saludos

PD: A mi me paso lo mismo y se me murio el PMP jeje
    Me gusta este mensaje
  • e m i l i a n o escribió el 10/04/2008 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por Heru Er Ver mensaje
    Emiliano tienes que tener tildada la opción program all y al al lado la que dice Disk img mode y en la solapa Advanced botón derecho en RSV Set working Folder y pone el directorio en donde pusiste los archivos Aimg Bimg y DefaultFw.bin en otras paginas puse unas capturas de pantalla de como se hace buscala que están

Saludos

PD: A mi me paso lo mismo y se me murio el PMP jeje
    Jajaja terrible!

Bueno, a ver si puedo hacerlo arrancar ahora

EDITADO: Reviviooo!! está vivoooo!! seeeee!!
    El problema era que el AIMG estaba corrupto, asique ahora el aparatejo está funcionando.

Algo que acabo de notar es que este firm es más rápido que el anterior, o sea e más veloz el inicio del pmp... espero que también consuma menos batería, ya que ese fue el motivo inicial de la actualización.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Heru Er escribió el 10/04/2008 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: PMP y sus firmwares...

Con este programa e logrado desmantelar el archivo DefaultFw.bin no se si sera el código de fuente o que lo que obtuve pero buen ta completo el programa trae hasta un editor hexadecimal y es Freeware si alguien tiene mas conocimientos que yo que le eche un vistazo
    Saludosssss

http://rapidshare.com/files/10653541...ida43.exe.html

Edición: Acabo de lograr que el PMP me lea Archivos GBC creo que alguien que sepa mas de programación que yo puede hacer que anden yo solo logre hasta ahora que los reconosca pero me salta error al intentar abrirlos

Edición 2: Acá esta lo que pude obtener del código de fuente del DefaultFw.bin y 3050ABin0.bin
    los archivos están en .doc y sin comprimir pesan 45 MB aproximadamente

http://rapidshare.com/files/10656138...uente.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • e m i l i a n o escribió el 11/04/2008 a las 03:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: PMP y sus firmwares...

Nooo muy buenoooo!!

Te felicito amigo, lástima que yo de eso no se nada de nada...

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • legarcon escribió el 13/04/2008 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: PMP y sus firmwares...

Necessito de una firmware con emulador snes y radio fm

JWD PMP-1600, acta la mi firmware
    http://www.4shared.com/file/43992613...ified=e9d25e69

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • GALLODARK escribió el 14/04/2008 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: PMP y sus firmwares...

hola a todos, disculpa Heru er tengo un pmp muerto al conectarlo la pc me lo reconoce como unidad extraible, pero no me lo detecta el programa FRM pro me dice" No Device Detected", como podria solucionar esto? muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • e m i l i a n o escribió el 14/04/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por GALLODARK Ver mensaje
    hola a todos, disculpa Heru er tengo un pmp muerto al conectarlo la pc me lo reconoce como unidad extraible, pero no me lo detecta el programa FRM pro me dice" No Device Detected", como podria solucionar esto? muchas gracias.
    Conectá el pmp, pero apagado y presionando la "X". Si todo sale bien, te va a pedir que instales los drivers correspondientes.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Heru Er escribió el 14/04/2008 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: PMP y sus firmwares...

jaja exactamente como dice Emiliano ahi que hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • GALLODARK escribió el 14/04/2008 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: PMP y sus firmwares...

muchas gracias emiliano pero ya hice lo que me dijiste y todas las combinaciones posibles de los botones y nada, la verdad es que empieza a desesperarme esto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 127045 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB