Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Hay una forma de ponerlo en el modo para cargar el firmware pero es desarmandolo ...13

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió el 08/06/2007 a las 06:22 hs.

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Heru Er escribió el 20/04/2008 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#121 Re: PMP y sus firmwares...

Hay una forma de ponerlo en el modo para cargar el firmware pero es desarmandolo y haciendo masa entre los chips si lo encuentro lo posteo
    Me gusta este mensaje
  • GALLODARK escribió el 20/04/2008 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#122 Re: PMP y sus firmwares...

vale hermano, esperando
    Me gusta este mensaje
  • pedro123 escribió el 20/04/2008 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#123 Re: PMP y sus firmwares...

buenas... tengo un pmp con el chip sunplus spmp 3050a... el problema que tengo es que el reproductor no tiene la opcion de grabar desde un tv, dvd o video cassetera.... he leido muchos post en el foro que estos pmp tienen esa opcion mi pregunta es como actualizar el FW de este reproductor para que aparesca esa opcion en el pmp..... si alguien se anima hacer un tutorial para no mandarme ninguna.....
    y el audio se podra mejorar un poco mas... acctualizando el FW ya que en este resaltan mas los medios y los agudos sin obtener ningun buen resultado con auriculares de marcas ni siquiera ecualizandolo .....
    de ante mano muchas gracias.....
    Me gusta este mensaje
  • melade escribió el 24/04/2008 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#124 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por pedro123 Ver mensaje
    buenas... tengo un pmp con el chip sunplus spmp 3050a... el problema que tengo es que el reproductor no tiene la opcion de grabar desde un tv, dvd o video cassetera.... he leido muchos post en el foro que estos pmp tienen esa opcion mi pregunta es como actualizar el FW de este reproductor para que aparesca esa opcion en el pmp..... si alguien se anima hacer un tutorial para no mandarme ninguna.....
    y el audio se podra mejorar un poco mas... acctualizando el FW ya que en este resaltan mas los medios y los agudos sin obtener ningun buen resultado con auriculares de marcas ni siquiera ecualizandolo .....
    todo eso depende del modelo que tengas si tu pmp no vino para grabar video no lo hara pormas que actualizes firmwares. la manera de darte cuenta es si tiene entrada de video o solo salida!!

te fijas eso y te das cuenta si es problema del firmware o del dispositivo!!

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • dgsv2 escribió el 28/04/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#125 Re: PMP y sus firmwares...

gente ayuda , tengo el pmp que es simil psp , el negrito con botones plateados , y anda todo bien , pero no tiene navegador de carpetas ;(;(;(;(
    pliss alguien sabe algo que pueda hacer
    ??
    Me gusta este mensaje
  • e m i l i a n o escribió el 28/04/2008 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#126 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por pedro123 Ver mensaje

Si, a mi me pasa lo mismo. En mi caso el pmp trae av in y av out, pero ni idea como hacer para capturar el video de otra fuente.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • matuka escribió el 29/04/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#127 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por dgsv2 Ver mensaje
    gente ayuda , tengo el pmp que es simil psp , el negrito con botones plateados , y anda todo bien , pero no tiene navegador de carpetas ;(;(;(;(
    pliss alguien sabe algo que pueda hacer
    ??
    Estimado amigo, ese model el BLACKHAWK (estilo PSP), este PMP porta un SUNPLUS SPCA536a y no lee subcarpetas, con los cual clasificar videos y musica se hacer IMPOSIBLE!

Como hacia yo...bolsa de gato y a escuchar lo que venga...

Originalmente publicado por e m i l i a n o Ver mensaje
    Si, a mi me pasa lo mismo. En mi caso el pmp trae av in y av out, pero ni idea como hacer para capturar el video de otra fuente.

Saludos!!

Yo recuerdo que en mi viejo PMP el SPCA536a podia grabar desde la TV, el tema era muy censillo:

1 colocar el cable miniplug en la la entrada TV/in y los RCA segun correspondan en la TV
    2 Acceder en el PMP al menu de accesorios y a la opcion REC
    3 Ya en esta session de rocording se puede elegir si se graba desde TV (plug-RCA), LINE IN (plug-plug) o MIC (microfono incluido) y TIME SELECT (lo que es decir elejir alguna de las opciones anteriores pero setearle un tiempo para que lo haga), al elegir la opcion TV luego sececionamos PAL o NTSC, y para finalizar aparecera en pantalla de 3" lo que esta emitiendo el TV

*Los nombres de las opciones pueden variar e incluso puede haber FW que no posean esta opcion, pero en resumidos pasos asi lo hacia yo antes.

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • ALDO_MEX escribió el 16/05/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#128 Re: PMP y sus firmwares...

hola que tal

tengo un PMP igual a este de hecho fue a ese usuario al que le compre el MP4 http://cgi.ebay.com/Game-MP4-MP3-Digital-Player-2-8-TFT-w-Camera-2GB-Haw_W0QQitemZ330236269615QQihZ014QQcategoryZ98410Q QtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

tengo 3 preguntas y espero que me respondan

1-cuando compre el articulo decia en la descripcion que podia grabar de la TV y no tiene la opcion para grabar de la TV ya que el vendedor no sabia nada, lo unico que me dijo era que con el firmware pero no sabia en donde bajarlo y mi pregunta es existe algun firmware para habilitar la funcion de TV recording?

2-como puedo meterle un firmware a mi PMP (si cuenta con la opcion de upgrade)?

3-por que mi PMP solo dura 30 minutos cuando escucho musica y cuando veo videos solo dura 10 min.? siempre ha sido asi desde que lo compre.

tenia otro PMP mas viejo y si tenia la opcion TV recording e incluso duraba mas la bateria, bueno espero su respuesta

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Skilltik escribió el 17/05/2008 a las 05:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#129 Re: PMP y sus firmwares...

hola q tal...
    tengo un problema no me reconoce el pmp solo como dispositivo de aLMACENAMIENTO..
    asi qno lo puedo actualizar.. y se tilda cuando lo prendo..
    este es el pmp:

ya tengo todo (creo) lo necesario pero no puedo actualizarlo..
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • arcam2 escribió el 17/05/2008 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#130 Re: PMP y sus firmwares...

Hi, tengo hace 2 meses el afamado PMP slidepanel y me entró la curiosidad por los firmware porque tengo el mismo problema de varios, no aparece la opción de Grabar TV (y también según el manual graba audio desde In-Line), el aparato funciona bien y tiene el firm con fondo azul, tiene FM, juegos nes, gb y gbc y el teclado está organizado.
    Todo esto, porque la pregunta es:
    ¿Cómo sé que chip tiene (no lo quiero destapar, cuestiones de Warranty) y que firmwares le sirven? ¿Todos esos PMP (slide y hawk) tienen el mismo chip y comparten firms, y más específicamente, todos los slide panel tienen el mismo chip? , Antes de empezar a pedir instrucciones para moverle el firm, pueden comentarme qué funciones o comodidades puedo ganar o perder si quiero cambiar mi firm?.

he seguido de cerca este extenso foro y he visto que se ha evolucionado mucho en esto de metersele a los PMP, espero que me puedan ayudar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126959 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB