Originalmente publicado por
dgsv2
gente ayuda , tengo el pmp que es simil psp , el negrito con botones plateados , y anda todo bien , pero no tiene navegador de carpetas ;(;(;(;(
pliss alguien sabe algo que pueda hacer
??

Estimado amigo, ese model el BLACKHAWK (estilo PSP), este PMP porta un SUNPLUS SPCA536a y no lee subcarpetas, con los cual clasificar videos y musica se hacer IMPOSIBLE!
Como hacia yo...bolsa de gato y a escuchar lo que venga...
Originalmente publicado por
e m i l i a n o
Si, a mi me pasa lo mismo. En mi caso el pmp trae av in y av out, pero ni idea como hacer para capturar el video de otra fuente.
Saludos!!
Yo recuerdo que en mi viejo PMP el SPCA536a podia grabar desde la TV, el tema era muy censillo:
1 colocar el cable miniplug en la la entrada TV/in y los RCA segun correspondan en la TV
2 Acceder en el PMP al menu de accesorios y a la opcion REC
3 Ya en esta session de rocording se puede elegir si se graba desde TV (plug-RCA), LINE IN (plug-plug) o MIC (microfono incluido) y TIME SELECT (lo que es decir elejir alguna de las opciones anteriores pero setearle un tiempo para que lo haga), al elegir la opcion TV luego sececionamos PAL o NTSC, y para finalizar aparecera en pantalla de 3" lo que esta emitiendo el TV
*Los nombres de las opciones pueden variar e incluso puede haber FW que no posean esta opcion, pero en resumidos pasos asi lo hacia yo antes.
Exitos