Originalmente publicado por
Khej0
Tengo un pmp y no lee carpetas de musica, esto es por algo en especial ?. Tengo radio y tengo emulador nes, pero no puedo armar mis discografias en carpetas.
Ademas de esto estoy mirando los mp5 que tienen soporte para juegos de 32 bits y entrada de video.
Que onda esos mp5, andan bien ? son confiables ? dejan armar carpetas para la musica ?
yo me compre uno hace 2 dias un mp5 q lee juegos de 32 bits y todo , pero no se puede aunque digan q si , crear carpetas para organizar la discografia , es una mierda... , aparte juegos 32 bits mentira q lee snes , no lee formato snes un carajo , solo nes , o sea family , lo q si lee es gameboycolor y algo llamado ".bin" no se que es esos , onda los .bin son imagenes :s , pero bueno tengo un par de jeugitos q vinieron .bin y esos sit ienen buyenos graficos a un estilo de flash te podria decir... , pero bueno , por todo lo demas esta bien q se yo , el TV in es mentira , hasta ahora ninguna tele me acepto el tv in , que onda .... y q mas te puedo decir no se , lo de mas esta buenop pregunta de ultima , chay me valio 450 pesos