Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
para todos aquellos q tengan el problema de no poder leer los archivos mp3 o ...14

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: PMP y sus firmwares...

para todos aquellos q tengan el problema de no poder leer los archivos mp3 o de cualquier otro tipo en forma ordenada les dejo el foldersort ahí les trae la opcion de ordenarlos en forma alfabetica sirve para cualquier tipo de reproductor mp3, tambien tengo varios mas me avisan si no les sirve…

arcam2 podrias poner una imagen de tu pmp?, es q yo quiero comprarme uno pero solo me interesa que pueda emular los juegos de gameboy y gameboy color como hace el tuyo, has probado con extraer o sea copiar el firmware como se explica en este foro en vez de abrir la carcaza? si averiguas el firmware de tu pmp o alguien lo sabe x favor q avise

ah y hablando de juegos de gameboy has probado con varios juegos? probarias con este? http://usuarios.lycos.es/emusicing/e.../dkcountry.zip lo pongo xq es el juego q mas exprime la capacidad de la gameboy color segun tengo entendido, po rfavor comentame q tal te lo emula a ese juego
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip foldersort.zip (167.7 KB, 66 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: PMP y sus firmwares...

Tengo un pmp y no lee carpetas de musica, esto es por algo en especial ?. Tengo radio y tengo emulador nes, pero no puedo armar mis discografias en carpetas.
    Ademas de esto estoy mirando los mp5 que tienen soporte para juegos de 32 bits y entrada de video.
    Que onda esos mp5, andan bien ? son confiables ? dejan armar carpetas para la musica ?
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por Khej0 Ver mensaje
    Tengo un pmp y no lee carpetas de musica, esto es por algo en especial ?. Tengo radio y tengo emulador nes, pero no puedo armar mis discografias en carpetas.
    Ademas de esto estoy mirando los mp5 que tienen soporte para juegos de 32 bits y entrada de video.
    Que onda esos mp5, andan bien ? son confiables ? dejan armar carpetas para la musica ?

yo me compre uno hace 2 dias un mp5 q lee juegos de 32 bits y todo , pero no se puede aunque digan q si , crear carpetas para organizar la discografia , es una mierda... , aparte juegos 32 bits mentira q lee snes , no lee formato snes un carajo , solo nes , o sea family , lo q si lee es gameboycolor y algo llamado ".bin" no se que es esos , onda los .bin son imagenes :s , pero bueno tengo un par de jeugitos q vinieron .bin y esos sit ienen buyenos graficos a un estilo de flash te podria decir... , pero bueno , por todo lo demas esta bien q se yo , el TV in es mentira , hasta ahora ninguna tele me acepto el tv in , que onda .... y q mas te puedo decir no se , lo de mas esta buenop pregunta de ultima , chay me valio 450 pesos
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por quieromoto Ver mensaje
    el TV in es mentira , hasta ahora ninguna tele me acepto el tv in , pesos
    si lo queres conectar para verlo en la tele tendrias q conectarlo en video out de tu aparato y en in de la tele, ahora si lo q queres es recibir video ahi seria lo inverso...

450 te salio? eh visto esos pmp la unica caracteristica extra con todos los demas es la entrada de video, espero te funcione!!
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por zerox_2100 Ver mensaje
    si lo queres conectar para verlo en la tele tendrias q conectarlo en video out de tu aparato y en in de la tele, ahora si lo q queres es recibir video ahi seria lo inverso...

450 te salio? eh visto esos pmp la unica caracteristica extra con todos los demas es la entrada de video, espero te funcione!!

no man , no soy down , ya se eso!!! , , necesito alguien que se cope , que tenga internet en su casa , y se fije como poder tunear un poco el equipo , yo no tengo ni siquiera hora , dia fecha , nada , las opciones son una miseria , para cambiar los skins , o sea el theme principal tenes 2 opciones "agradable" y "amoroso" , que clase de equipo homosexual me compre!!! , pero bueno q se yo , copense todos , yo trabajo 12 hs todos los dias xD y no tengo tiempo para nada T_T , saludos :P
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: PMP y sus firmwares...

Bueno, un poco tarde.

Así es mi PMP, y creo que solo corre juegos de 16bits, entonces qudan por fuera algunos muy buenos como el DK country y MetalGearSolid,aunque los de pokemon le van muy bien.
    Y me aclaró mucho el panorama saber que tiene el mismo chip que la mayoría de los objetos de estudio de este foro así como saber que puedo cambiar el firmware. Veo que siguen los inconvenientes con la función de GrabarTV, pues lo que pasa es que en este firmware, simplemente no aparece en el menú (aunque si funciona para este modelo). Entonces en vez de intentar ensañarnos a grabar, deberiamos buscar el firm adecuado para conseguir utilizar todas las opciones de nuestro aparato como grabar TV, FM, juegos GBC y mejores aspectos que el amoroso y el agradable.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: PMP y sus firmwares...

bueno nececito ayuda pa ver mi pmp solo tiene para jugar de .nes y yo quiero q coja de snes o otro emulador (pero especialmente el snes XD) bueno cualquier cosa me me escriben depredador_xz_3@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por zahet Ver mensaje
    bueno nececito ayuda pa ver mi pmp solo tiene para jugar de .nes y yo quiero q coja de snes o otro emulador (pero especialmente el snes XD) bueno cualquier cosa me me escriben depredador_xz_3@hotmail.com
    si te animas a abrirlo y nos decis el chip q tiene y colgas una foto de tu pmp por ahi te podemos ayudar, pero te digo q la emulacion de snes es mala en los aparatos q la traen, pero tambien esta el gameboy q anda mas decente

Originalmente publicado por arcam2 Ver mensaje
    Bueno, un poco tarde.

Así es mi PMP, y creo que solo corre juegos de 16bits, entonces qudan por fuera algunos muy buenos como el DK country y MetalGearSolid,aunque los de pokemon le van muy bien.

te referis a juegos de la misma consola cierto? (GBC)

Originalmente publicado por quieromoto
    no man , no soy down , ya se eso!!! ,
    jeje disculpa intentaba ayudarte!, pero no me imaginaba otro motivo para q no anduviese, .... estos chinos no entiendo como se les ocurre sacar aparatos con firmwares q nos los aprovechan al maximo
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por zerox_2100 Ver mensaje
    te referis a juegos de la misma consola cierto? (GBC)
    Correcto, no pude ponerle DKcountry al PMP y además me dí cuenta que no funciona con ninguno de 32bits para GB. Sinembargo funcionan unos buenos como Bomberman Tournament, pero eso no corresponde a nuestro tema.
    Seguimos a la espera de información sobre un firmware que tenga la opción de grabar TV y sobre cuáles de las funciones que tenemos se pueden perder (nes,GBC,FM,...)
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: PMP y sus firmwares...

hola yo tengo un PMP como el de arcam2 el slide pero nunca e podido respaldarles las firmwares ni actualizarlo, leyendo dice que teniendo apagado mi pmp preciono los botones A + OK y despues lo conecto via USB manteniendo precionado estos votones, para que me reconosca el dispositivo de otra manera muy similar para que me lo reconosca como camaraweb, pero no e podido hacer nada de esto, por si quieren saber mi PMP tiene todas las funciones esepto la de grabar desde la tv y la radio.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126651 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB