Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
hola me gustaria saber si sabes como hacer para que los juegos del mp5 se ...18

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió el 08/06/2007 a las 09:22 hs.

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: PMP y sus firmwares...

hola me gustaria saber si sabes como hacer para que los juegos del mp5 se vean en la tele, desde ya muchas gracias , mi nombre es edgardo y mi mail es cocolicienta@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: PMP y sus firmwares...

Holas, esta muy bueno este thread!. Hace unas semanas me compre uno de estos aparatitos supuestamente con el chipset SPMP3050 (http://static1.mundoanuncio.com/img/...1599004172.gif).

Algunos detalles:
    - Memoria de 2GB, expandible hasta 4GB.
    - NO tiene FM (es mas, lo abri y donde deberia estar el chip FM no hay nada xD)
    - Emula los juegos de NES/GB/GBC y tambien esos juegos hechos por Sunplus en formato .BIN (http://sunplus.itram.es/wiki/spmp305x/bin_games).
    - NO es multitasking, o sea no podes leer un TXT y escuchar musica al mismo tiempo -.-
    - Camara de 1.3 mp
    - Salida AV, creo que no graba desde la TV, como aun no tengo los cables no pude checkear eso.
    - Lee archivos de video MP4/ASF/AVI/3GP
    - NO tiene calendario ni hora -.-
    - NO soporta subcarpetas -.-

Bueno, a pezar de que hay varias cosas que no tiene, lo que mas molesta es el tema de los subdirectorios, realmente es muy incomodo tener todos los mp3s o juegos en una misma carpeta.

Aca les dejo el backup que hice de mi pmp (AIMG+BIMG+DefaultFw.bin) a lo mejor a alguien le sirve http://rapidshare.de/files/39929797/...3050A.rar.html

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: PMP y sus firmwares...

Hola a todos! Les cuento...

Tengo este PMP:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...2mpx-filma-_JM

La cosa es que, lo conecté, el FRM lo detectó, todo bien...
    Hice backup del firmware.
    Lo traté de actualizar... Y ahora, no prende, ni lo detecta, ni nada...

Cualquier ayuda, sinceramente, me vendría muy bien... (mail: dolkaenlinea@gmail.com)
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: PMP y sus firmwares...

Si le hiciste un backup (AIMG+BIMG+DefaultFw.bin) no te preocupes que lo vas a revivir, a mi me paso muchas veces con todas las firmwares que encontraba por ahi. Hechale un vistaso a la pagina 8 de este mismo thread, te puede servir (PMP y sus firmwares...).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: PMP y sus firmwares...

Gracias!
    Pero el tema es que ahora, cada vez que conecto el PMP, no pasa naranja...
    O sea, no prende más, y tampoco me lo detecta como firmware mode...

Por suerte si, hice backup del firmware, antes de que se destruya así...
    Cómo puedo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: PMP y sus firmwares...

Cuando lo conectas a la PC (estando apagado y manteniendo precionado el boton "A" en mi caso) no te lo "detecta", en realidad el aparato se conecta en "modo webcam" o "firmware mode", a mi windows no me "avisa" que conecte el pmp y tampoco se prende. Cuando uses el FRM te lo va a detectar igual. Ahora, tenes que saber como volver a poner la firmware original .

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: PMP y sus firmwares...

hola quiero saber como ponerle el firewar que se menciona arriba a mi pmp slider ,porque quiero poder jugar esos juegos los unicos que yo puedo jugar ahora son los de nes y en el manual de mi slider dice que puedo jugar de 16 bits si le cambio el fireware pero con que programa entro para poder ponerle el fireware a mi tampoco me prende el mp5 si apreto a ¿eso quiere decir que voy bien? y como entro a esas carpetas que mencionan si no me lo reconoce a nada existe un programa para entrar a cambiarle el fireware?
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: PMP y sus firmwares...

Hola Chicos Yo tengo Este aparato q tiene la entrada de video y audio y graba, la tele se ve barbaro tambien se puede usar con el dvd e incluso si tenes el mother en la compu con salida de av tambien lo podes usar y se ve jolla, los famosos 2mpx que trae la verdad q son fotos de celular pero de 1200x1024 no es la gran cosa al igual q la lucesita q los q te lo venden le dicen flash es una lucesita q si te alejas mas de medio metro no te ves, mas alla de eso tiene el mismo problema que veo que tienen todos q no lee subcarpetas Si alguien pudiera pasar el programa para cambiarle el sistema a uno mejor bienbenido sea. Exelente este post bendiciones a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: PMP y sus firmwares...

hola foro... yo tmb me compre el mismo mpm de joaquin_godoy y me baje los programas q subio matuka pero la verdad no se si este mpm tiene chip sunplus como puedo saberlo? hay alguna forma de saberlo sin destaparlo?

quisiera hacer un backup del firmware por las dudas jeje, alguien me podria explicar??
    hay alguna forma de saber si los 2mpx de la camara son reales?

saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: PMP y sus firmwares...

Hola a todos, yo tengo un pmp igual al de Lisalalo y el mio no tenía la opción para videojuegos, ni activada la grabación de una fuente externa de video, usando el firmware de Lisalalo, pude agregarle videojuegos de Nes, los cuales me van excelentes, pero no tendrá alguno de ustedes el mismo modelo, pero con la opción de grabación de video y audio line in activada, si es así les agradecería que pudieran subirl su firmware, para poder sacar el jugo total de esta maquinita sunplus que tengo en mis manos.

Por otra parte, Rubenr86, la única manera de saber si tu chip es sunplus, es o abrir el reproductor y ver si tiene un chip spmp305X, donde la X es la que indica el tipo de chip sunplus, o en su defecto ver si en tu disco de software viene una herramienta llamada "multimedia transcoding tool2 o sunplus transcoding tool" que es exclusiva de este tipo de chips.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126744 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB