Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
hola gracias por sus respuestas!! cuando lo conecto al usb me aparecen las carpetas que ...2

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió el 08/06/2007 a las 06:22 hs.

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • melade escribió el 25/10/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: PMP y sus firmwares...

hola gracias por sus respuestas!!
    cuando lo conecto al usb me aparecen las carpetas que mencionas, menos la que dice game o sea me aparecen txt mp3 y la que es para los videos e imagenes.....
    ......tambien probe usarla como web cam pero despues de instalar los drivers sigue la pantalla azul y me fijo en los dispositivos y no figura, cual podra ser el problema? tendre que actualizar el firmware del dispositivo, y en todo caso como tendria que hacer??
    desde ya muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Jacrolara escribió el 30/10/2007 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: PMP y sus firmwares...

hola. soy de venezuela mira mi camara es como la tuya no tiene la carpeta GAME si te responden el mensaje me notificas por favor, gracias. Ah! y necesito el software para poner mi camara como camara web si saben algo se les agradece. es que el cd se me perdio. gracias
    Me gusta este mensaje
  • matuka escribió el 30/10/2007 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: PMP y sus firmwares...

ATENCION, ojo al parche... (Argentinismo de cuidado...)

En este modelo de PMP, mas conocido como Black Hawk 3''inch TFT hay 3 (tres) versiones:

1 La que viene con emulador .NES y no viene con FM
    2 La que no viene con emulador .NES y viene con FM
    3 La que viene FULL con emulador .NES y FM

En cuanto a "el soft para poner webcam" no hay un soft especifico, solo los drivers usbms536 esos son los drivers de la camara.

Recuerden que el PMP tiene que estar encendido, en modo camara y conectado mediante USB para que aparezca la pantalla "PC CAMERA", ya con esos datos pueden tomar la señal con el MSN o cualquier soft de captura.

Agrego info:

Si lo que quieren es usar el PMP y ven la pantalla azul, OJO!!, le estan errando a la opcion!, esa opcion es la de AVIN!!!, eso es para grabar .ASF desdede una señal externa como un DVD, TV o VCR.

La opcion de WebCam solo se activa cuando el dispocitivo esta encendido en modo camara y lo conectan a la pc. Solo asi aparece la pantalla "PC CAMERA"
    Me gusta este mensaje
  • melade escribió el 01/11/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: PMP y sus firmwares...

hay alguna forma de agregarle el emulador de NES al dispositivo???
    baje unos programas que habia en el foro para actualizarle el firmware y otras cosas entre ellas para convertir videos a .ASF pero hay un par que nose que son mas tardo publico los nombres para ver si alguien me puede decir para que sirve cada uno..
    desde ya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
    Me gusta este mensaje
  • matuka escribió el 02/11/2007 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: PMP y sus firmwares...

El emulador viene con el firm, es decir que si encontras un firm de algun dispocitivo con chip spca536 sun plus que tenga emulador .NES ese firm funciona en tu PMP, (OJO TIENE QUE SER DE UN PMP SPCA536 SUNPLUS) de otra manera le estas plantando un firm de otro equipo y puede que nunca mas lo puedas revivir.

Ojo con los que te bajas! las unicas aplicaciones de herramientas para este chip son :
    PMP Transcoding Tool programa de conversion a formato pmp .ASF
    CA536_Driver Driver para que windows reconozca el producto como webcam
    CutImage V1.1.3 para editar los iconos OSD...no se como se usa
    .BIN firmwares, con y sin radio con y sin emulador nes
    isp_v5.2_200441229 soft para subir el FW al PMP

no intenten coss como editar los themes o cosas asi, ya que no hay ninguna toll al momento que lo haga.

exitos!
    Me gusta este mensaje
  • Camiuch escribió el 17/11/2007 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: PMP y sus firmwares...

Hola Matuka, yo tengo un pmp muy parecido al tuyo, con todas las carecterísticas excepto por la radio fm y mi pantalla es de 2.4", todo andaba relativamente bien, algunas veces cuando lo prendia salian líneas opacas en la pantalla y tenía que sacarle la batería para que se solucionara pero era muy infrecuente, lo peor pasó hace unos días cuando lo prendí y me salió la pantalla azul que dice memoria de masa que siempre sale cuando lo prendo conectado a mi pc pero esta vez no tenía el cable conectado, desde ese día no funciona, solo funciona como memoria usb y a las carpetas accedo normalmente. Ayudenme please, ya que aca en Perú no hay muchos conocedores de estos aparatos fuí a un técnico pero me dijo que iba a buscar un firmware pero que no me aseguraba que todo funcione, si me pudieran ayudar les agradecería.
    Me gusta este mensaje
  • matuka escribió el 19/11/2007 a las 05:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: PMP y sus firmwares...

Fijate que te respondi el PM, Exitos
    Me gusta este mensaje
  • mayckool escribió el 20/11/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: PMP y sus firmwares...

hola nesecito un consejo COMO PUEDO HACER PARA PODER GRAVAR EN LA TV LOS CANALES YA ME CANSE DE STAR BIENDO CONECTANDO CON EL DVD EL MP4 KISIERA SABER SI AY UNA MANERA DE HACERLO PARA PODER GRAVAR CANALES DEL DE LA TV ASI COMO GRAVA EN EL DVD GRACIAS SI PUEDEN TANBIEN RESPONDAN AMI CORREO GRACIAS slimdemo20@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • matuka escribió el 21/11/2007 a las 06:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: PMP y sus firmwares...

Creo que lo intentas preguntarnos es como graBar programas de TV en el PMP. La operatoria es similar a la que usas para graBar desde DVD. Conectar la salida RCA del TV al PMP y graBar tal y como haces cuando graBas desde el DVD.

Si buscas en los post hay un hilo donde coloque el paso a paso de como poder realizar esta tarea.
    Me gusta este mensaje
  • mayckool escribió el 21/11/2007 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: PMP y sus firmwares...

hola, creo q el pmp agarra con ciertos televisores porq lo conecto para gravar canales y nada de nada no entiendo la verdad lo hago pero solo se pone azul y eso q lo he probado en casi todos mis televisores ayudame porfavor gracias de antemano....
    slimdemo20@hotmail.com

seria de gran ayuda si me mandaces imagenes de como hacerlo o lo que sea
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 127061 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB