Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Originalmente publicado por Rubenr86...21

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por Rubenr86 Ver mensaje
    bueno ya creo q estoy mas cerca enchufando el cable USB mientras mantengo presionado la flecha de la izquierda el PMP se queda apagado y windows no lo reconoce como pen driver sino que me sale el cartelito de nuevo hard encontrado y el FRM me dice "Please create Disk Image first!" creo q estoy cerca pero no se que hacer...
    AYUDAAA!!! JEJE

Hola che , te mando en privado mi msn a ver si pods ayudarme , no puedo bajar el firm para actualizar mi mp5 , que es el mismo que vos tenes , queria saber si me podias ayudar gracias

Una pregunta para todos , alguno encontró juegitos del estilo .bin que tienen mejores graficos , o aunque sea consiguio hacer que anden juegos de super nintendo? , es una verguenza mi mp5 decia que andaban juegos de hasta 32 bits ¬¬ , yo busque por todos lados y no encuentro , en el foro ese en ingles , estan lo mismo que te vienen en el cd grr grrr
    Editado por quieromoto - 21.07.2008 12:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: PMP y sus firmwares...

Estos aparatos NO emulan juegos de 16 bits (snes) y menos de 32 bits... es un mito. Apenas andan los de GB y GBC y por ahi se ponen medio pesados (tambien son de 8 bits). Los unicos juegos de "16 bits" que andan son los .bin, pero solo los de sunplus. El unico modelo de PMP que emula los juegos de snes es el "Game King II" (http://en.wikipedia.org/wiki/Game_king-II), aunque el mismo fabricante no mensiona esta caracteristica, debe ser que no es muy buena la emulacion...

Yo me conformaria conque se pueda poner subcarpetas, aunque ni eso se puede XDD.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: PMP y sus firmwares...

Muchas gracias arcam2, ahora espero que me funcione.

Yo tambien prove con todos los firmwares que encontre y ninguno funciono.Creo que este PMP supera al Game King II http://es.youtube.com/watch?v=nRv7oJWTzS0
    Editado por Fraclip - 21.07.2008 13:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: PMP y sus firmwares...

bueno para los que me pidieron el firm de mi pmp aca esta...
    http://rapidshare.com/files/13141663...Power.rar.html

algunas caracteristica:
    * reproductor de musica (muy pobre): no lee carpetas y no se puede hacer otras cosas mientras esta sonando alguna tema
    * Reproductor de video: MP4, AVI Y 3GP
    * Visor de imagen: formato JPG 2 formas de visualizar las foto y una opción mas que la va pasa automaticamente
    * Entrada y salida de TV, line in, graba sonidos y se puede graba desde la entrada de video
    * Calculadora, radio, estado de la memori, diccionario(ingles) y lee archivos .txt
    * Opcion de configuracion
    * juegos nes, gb, gbc, bin

espero q sea de utilidad...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por Fraclip Ver mensaje
    Yo tambien prove con todos los firmwares que encontre y ninguno funciono.Creo que este PMP supera al Game King II http://es.youtube.com/watch?v=nRv7oJWTzS0
    -> -> -> Realmente es una bestia esa maquina xD.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: PMP y sus firmwares...

Hola a todos, primeramente quiero agradecerle a Rubenr86 por su firmware, espero usarlo para ver si puede darle alguna cualidad nueva a mi reproductor, en especial la de poder grabar desde line in, que me interesa mucho que pueda hacerlo, pues tiene las entradas y se me hace un desperdicio que no se puedan utilizar sus cualidades completamente.

Por otra parte a SoulAssasinN04 le puedo decir que el reproductor mp3 del que habla es uno que usa chip Actions por el chip ATJ2091N, lo cual le puede dar la idea de por dónde buscar información para cargarle un nuevo firm, porque desde los primeros Chips de Actions los ATJ2051, no he visto un reproductor Actions que se deje actualizar y según sé debe exigir el firm desde que se compra así que está díficil recobrarlo-
    Editado por darkscream - 28.07.2008 17:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por arcam2 Ver mensaje
    Para el que le interese: SPMP3050A-PMP SlidePanel
    Menú de fondo completamente azul

http://rapidshare.com/files/13115722...Panel.zip.html

Y para dar ejemplo, voy a describir lo que pueden obtener si logran colocar este firm:
    El menú tiene:
    -Reproductor de Video
    -Reproductor de Audio
    -Visor de Imágenes
    -Camara
    -Camara de Video
    -Grabador de Audio (no graba in-Line)
    -Juegos (nes-GB-GBC no he probado bin pero creo que también)
    -Cultura (diccionario y ebook-lector txt)
    -Herramientas (calendario inútil, calculadora básica, editor de txt, estado de la memoria.)
    -Configuración (activar sonido parlante y teclas, estilo amoroso/agradable...)
    -Radio FM

Y nada más. Ahora esperamos que sigan haciendo lo mismo para agrandar nuestra base de datos de firms.

Ojalá que le sirva a alguien.

PD: he puesto varios firms entre ayer y hoy y el único que me ha servido es el mío, creo que puedo estar haciendo algo mal, anteriormente coloqué mis dudas y todavía están vigentes.

PD!: como dato curioso, nadie me advirtió que al modificar el firmware se formateaba todo. perdí muchas cosas. Y otra cosa, estuve mirando las imágenes y abriendo con block de notas algunos .bin y valla que está interesante. Ojalá supieramos como sacarle el jugo a estos aparaticos.
    Hola gracias por aver subido tu firmware me intereso mucho porque yo tambien tengo ese PMP la verdad si tiene muchos defectos pero para mi esta bien lo unico que me molesta mucho es la distribucion de botones en los juegos de que el A y B esten bien separados por eso me gustaria saber como tienes la distribucion de los botones de tu firmware
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por arcam2 Ver mensaje
    Debe tener la carpeta "SPCA3050 ISP driver" que son los archivos del driver, para el SlidePanel mantiene presionada la flecha de arribay antes-durante y después de que lo conecta, en winXP y anteriores aparece el asistente para hardware nuevo, le da la ubicación de la carpeta y empieza a instalar como si fuera para una camara.
    En winVista no pude, creo que el driver no es compatible, ojalá haya gente trabajando en eso.

Rubenr86, yo también me acojo a la petición de Fraclip para que nos compartas tus aimg, bimg, defaultfw
    bueno pruebo esa combinación de teclas y no me lo reconoce como nuevo hard es mas probe todas las teclas todas y nada mi pmp no solo soporta juegos nes nada de .bin. gba
    es igual a este lo compre ahi y todo pero no dice dct (el mio este link ) pero vero que algunos tienen este slide ayuda please a puede ser por que tenga el service pack 3 de win ??
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: PMP y sus firmwares...

De nada darkscream espero que te sirva, despues cuentanos como te fue...

otherside24: no... no creo que sea problema del service pack 3 de win, ya que yo tmb lo tengo instalado y no tube problemas...
    prueba mantener presionado 2 botones y conectar el USB, prueba distintas combinaciones, el mio me hizo renegar mucho hasta descubrir como era (flecha izquierda)
    jeje

saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: PMP y sus firmwares...

arcam2 creo que te equivocaste en el firmware que subiste.
    Porque este tiene calculadora cientifica y entrada de video cosa que el que vos descrise no tiene.
    Demas esta decir que no me anduvo como yo queria, se me puso la pantalla de color blanca pero me di cuenta que funciona a pesar d que n puedo ver nada.
    Te agradeceria si pudieras volver a subir tu firmware, por si a caso te muestro cual es el mio http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=37741830
    Editado por Fraclip - 23.07.2008 19:35 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126115 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB