Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Hola, tengo el mismo problema que todos, tengo el PMP Slide Panel ese. Y segun ...22

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: PMP y sus firmwares...

Hola, tengo el mismo problema que todos, tengo el PMP Slide Panel ese. Y segun lei en el manualcito se puede grabar la TV y desde LINE IN, pero el firmware no tiene esas opciones.
    El caso es que estuve tratando de hacerlo andar como WebCam, baje los drivers, pero no encuentro la combinacion, podria tirarme algunas para probar porque ya me esta cansando.
    Ah y una cosa mas, alguna enlace para bajar el programa para hacerle una BackUp al Firm.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: PMP y sus firmwares...

Hola a todos, este es mi primer mensaje, queria decirles a aquellos que tienen el slide panel y no dan con la combinacion de las teclas para el modo firmware/webcam, que estos aparatejos (al menos el mio) tienen un boton escondido en la salida para la TV, busquense un simple palillo y fijense cuidadosamente y van a notar el 'click' que hace cuando introducen el palillo y presionan ese boton oculto. Teniendo ese boton presionado y conectando al usb ya lo van a poder trabajar con el FRM Pro, pero recuerden que previamente hay que instalar los drivers esos que andan dando vueltas por aca (son dos, pero vienen juntos en el mismo zip, se los va pidiendo windows, asique no hay forma de pifiarle). Espero que haya servido y a todos aquellos que tengan slide panel y chip 3052, les agradeceria si suben sus firmware para probar .

Saludos a todos y gracias!
    Editado por BenLinus82 - 29.07.2008 02:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: PMP y sus firmwares...

hola amigos, necesito que me ayuden... se me murio el pmp, le estaba cargando un paquete de programas portables y el cual tardaba un buen tiempo, bueno lo deje que trabaje tranquilo y cuando lo volví a ver ya no prendia, win no lo reconoce como memoria usb y en modo firm lo toma pero cuando intento hacer algo se desconecta...

supongo q cargandole nuevamente el firm se solucionara el problema verdad?? :S

yo hice el backup de A y B con get y con get imagen y obvio del firm...

como tengo q hacer para cargarle de nuevo el firm? con las imagenes no?? pero nose como hacerlo ayuda amigos estoy desesperado....
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: PMP y sus firmwares...

juandy10 cual pmp tenes el que tiene el boton ESC grande o el chico.
    Si tenes el de boton grade te pido porfavor que lo subas porque lo necesito el mio esta muerto. aca tenes todo lo necesario para hacer el backup http://www.mympxplayer.org/dload.php...=1&file_id=811 el FWpro mas el driver
    Editado por Fraclip - 24.07.2008 04:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: PMP y sus firmwares...

Hola Rubenr86 lo que debes hacer para cargarle el firm es lo siguiente, buscan o crea en C la carpeta SPMP3050 que es donde tienes que tener la copia del firm y las imagenes A y B, después, abre FRM pro y en la opción básica deja marcado program all y disk img mode, conecta tu reproductor en modo firm y deja que te cargue la copia, según recuerdo no debe de tardar más de 10 o 15 minutos el cargar tu firm, y de esta manera tendrás tu reproductor como estaba.

Ahora mi pregunta es, ¿cuales eran los programas portables que cargaste o si se te desconectó cuando estaba pasando esos datos?
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: PMP y sus firmwares...

Gracias darkscream por tu respuesta, el paquete que estaba instalando era el lupo pensuite trae un monton de programas, parese estar vastante bueno, el problema es que se debia ejecutar solo al conectar el pendriver (pmp), cosa que no hacia...
    como conte antes deje que termine de cargar todo el paquete y cuando vi de nuevo la pc me aparecia un cartel que me decia que el lugar de destino no estaba disponible o algo asi...

Por suerte ya solucione el problema (muy tonto) y no era firm ni la bateria sobre cargada que era la otra posibilidad, al contrario la bateria estaba agotada , al parecer tenia poca carga y se termino de agotar en plena transferencia de datos jeje...

ahora ya se que cuando esta conectado por usb en el modo pendrive, no se esta cargando, que susto me lleve .

ahora una pregunta para cargar un firm si o si debe esta en una carpeta llamada SPMP3050? y dentro de ellas las AIMG, BIMG, DefaultFw.bin

por q yo tengo el backup en una carpeta llamada BACKUP PMP y dentro de ella dos carpetas mas una llama A y la otra B y el defaultFw.bin, dentro de A y B recien tengo AIMG Y BIMG respectibamente...

para q empiece la carga debo hacer click en ISP, no??, cuando hice eso me salio un mesaje "Please create Disk Image first!" cosa q agradesco ya que no era necesario que le cargue nuevamente el firm jeje

bueno....
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: PMP y sus firmwares...

Efectivamente Fraclip, tengo el de boton ancho, ya baje el programa pero me podrias dar mas o menos las instrucciones para hacerlo porque me da un poco de miedo joder con el firmware sin saber, por mas que sea solo un backup. Y otra cosa, pudiste hacerlo andar como WebCam?

Y para BenLinus82, me fije recien con un destornillador chiquitito pero como que no llego, que tan adentro esta?

Y ultima cosa, que nada que ver per bue, no puedo encontrarle la funcion Lyric? Ya le cargue un par con el mismo nombre del tema pero no se como ·"$%$&/&$ hacer para verlo.

Saludos y gracias
    Editado por juandy10 - 24.07.2008 12:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: PMP y sus firmwares...

juandy para ponerlo en modo firmware tenes que mantener apretado el boton arriba y lugo conectar el cable usb mientras el pmp este apagado.
    Para hacer el backup hace lo que dice darkscream "buscan o crea en C la carpeta SPMP3050 que es donde tienes que tener la copia del firm y las imagenes A y B, después, abre FRM pro y en la opción básica deja marcado program all y disk img mode" Luego en la pestaña Advanced hace boton derecho en RSV y elegi la opcion Set Working Folder, seleciona la carpeta creada, Ahora para hacer el backup de las imagenes hace boton derecho sobre A y elegi la opcion Get Image A, hace lo mismo con B.Con Firmware eligi la opcion Get. y ahi tendras los tres archivos en la capeta creada.
    Editado por Fraclip - 24.07.2008 13:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: PMP y sus firmwares...

Entendi perfecto los pasos Fraclip, el problema es que no logro que me lo reconozca en modo Firm, ya probe como me dijiste, apretar la flecha para arriba, enchufarlo, pero lo reconoce igual y aparece la imagen del USB...tambien probe con las otras flechas y con los otros botones, y nada. No se si tendre que hacer alguna combinacion o algo pero no puedo
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: PMP y sus firmwares...

Juandy10 no se que decirte, probaste con la conbinacion Ok+A o X+A? Yo la saque probando
    Si no proba con con lo que te sugirio BenLinu86
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126129 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB