Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Lo encontre!! era ESC + A...ahi me salto el cartelito te hardware nuevo. Tengo que ...23

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: PMP y sus firmwares...

Lo encontre!! era ESC + A...ahi me salto el cartelito te hardware nuevo. Tengo que instalar los drivers que me pasaste antes con el programa no?
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: PMP y sus firmwares...

Si tenes que instalar los Drivers Te va a aparecer como si hubieras conectado una camara digital
    Instala los dos drivers Camara digial y web cam
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: PMP y sus firmwares...

Listo Fraclip, gracias por la ayuda.
    A todos los que necesitan el Firmware (AIMG, BIMG y DefaultFw) de este PMP.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM

esta aca: http://www.4shared.com/file/56420128...mware_PMP.html

Avisame Fraclip si lo pudiste revivir con eso.

Saludos.

EDIT: si pongo para usar la webcam en el MSN se me reinicia la PC Dios ya es mucho esto
    Editado por juandy10 - 24.07.2008 15:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: PMP y sus firmwares...

Juandy10 a mi me pasa lo mismo cuando intento usarla como webcam .Fijate si te funciona el link del firmware que a mi no me anda. Saludos.

Disculpa Ahi andubo era algo de mi inetrnet seguro

No, no me funciono Juandy10 igual gracias por subir tu firmware.
    Saludos y Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: PMP y sus firmwares...

Estoy x comprar el slider de esta direccion , http://articulo.mercadolibre.com.ar/...960-juegos-_JM

alguien lo tiene ? que opinan? a que se puede jugar aparte del nes y esos bin propietarios que vienen incluidos? .Es realmente conveniente, ya que si bien los juegos no es lo que mas quiero, no estaria de mas para los peque de las familias.Bueno gracias y espero cualquier indicacion que me puedan tirar.
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: PMP y sus firmwares...

Es el mismo que tengo yo, y en el anuncion hay un par de cosas que no son ciertas.
    La camara no es de 3mp reales, sino son 2mp interpolados (sino sabes lo que es, busca en google).
    No es un MP6, es un PMP, no existe ni el formato .mp5, ni el .mp6
    El zoom es de 2X y no de 4X como dice.
    No anda como webcam (despues de que te volves mono tratando de encontrar la combinacion de teclas para que te la reconozca como tal, la PC se reincia cuando la queres usar.
    El tema de los juegos..es relativo, no es un aparatito para jugar..si estas muy aburrido por ahi sirve.
    No se pueden ver los lyric, ya intenten y no esta la opcion (algo muy raro ya que todos los mp4 lo traen)
    No tiene navegador de carpetas (algo bastante molesto pero me tengo que acostumbrar)
    Averigua si el firmware que trae tiene todas las funciones.

Mi opinion, la calidad de sonido es muy buena, la camara de fotos safa bastante, no es una camara digital asi que no puedo pedir mas, los videos en mp4 se ven espectaculares, ya le puse un par de peliculas.
    La radio es decente, la pantalla es linda se ve bien, filma bastante bastante bien.
    Es bueno que tenga salida para TV y se pueda grabar desde Linea.

Cualquiero cosa pregunta. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por juandy10 Ver mensaje
    Es el mismo que tengo yo, y en el anuncion hay un par de cosas que no son ciertas.
    La camara no es de 3mp reales, sino son 2mp interpolados (sino sabes lo que es, busca en google).

Eso como me puedo dar cuenta, ya que el vendedr dice 3Mpx REALES.Como hago ?

No es un MP6, es un PMP, no existe ni el formato .mp5, ni el .mp6

Si eso lo se es un nombre mas bien comercial para distinguir los que tienen juegos y camaras de los otros

El zoom es de 2X y no de 4X como dice.

Tan chanta resultan, pero son digitales ?

No anda como webcam (despues de que te volves mono tratando de encontrar la combinacion de teclas para que te la reconozca como tal, la PC se reincia cuando la queres usar.

Que teclas usaste vos al final?.

El tema de los juegos..es relativo, no es un aparatito para jugar..si estas muy aburrido por ahi sirve.

Funcionan solo los .nes o tambien los de Gameboy o algun otro tipo de plataforma?

No se pueden ver los lyric, ya intenten y no esta la opcion (algo muy raro ya que todos los mp4 lo traen).

Esto para que seria ?, para letras de canciones o subtitulos de peliculas?

No tiene navegador de carpetas (algo bastante molesto pero me tengo que acostumbrar)
    Averigua si el firmware que trae tiene todas las funciones.

Esto lo sabia, el que vos tenes que chip trae?

Mi opinion, la calidad de sonido es muy buena, la camara de fotos safa bastante, no es una camara digital asi que no puedo pedir mas, los videos en mp4 se ven espectaculares, ya le puse un par de peliculas.
    La radio es decente, la pantalla es linda se ve bien, filma bastante bastante bien.
    Es bueno que tenga salida para TV y se pueda grabar desde Linea.

La Radio anda sin auriculares?, por que use un mp5 una vez que sin auri no andaba ni a palos.

Cualquiero cosa pregunta. Saludos.
    Si me abuse un poco
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: PMP y sus firmwares...

Eso como me puedo dar cuenta, ya que el vendedr dice 3Mpx REALES. Como hago ?

Anda y probala, fijate que sea la resolucion que el dice, si saca fotos en 1600 x 1280 es de 2mp.

El zoom es digital, no saque fotos con zoom asi que no se como salen, tambien acordate que no tiene flash.

Que teclas usaste vos al final?.

Yo tuve que usar ESC + A y enchufarlo, a otros le andan con las flechas direccionales, otros con el boton ESC solamente, otros combinaciones entre letras.

Funcionan solo los .nes o tambien los de Gameboy o algun otro tipo de plataforma?

Funcionan los .nes, .gb, .gbc y .bin

Esto para que seria ?, para letras de canciones o subtitulos de peliculas?

Son las letras de canciones, encontre un programa muy lindo y sencillo para hacer los lrc pero no tiene la funcion (y eso que de fabrica te viene con un sample de .lrc para probarlo)

Esto lo sabia, el que vos tenes que chip trae?

No se que chip trae, despues instalo un programa que me da la descripcion y te la paso.
    No voy a desarmarlo porque esta en garantia todavia.

La Radio anda sin auriculares?, por que use un mp5 una vez que sin auri no andaba ni a palos.

Efectivamente no andan sin auricualres porque hacen de antena como en los celulares
    Editado por juandy10 - 24.07.2008 19:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: PMP y sus firmwares...

Yo tengo el negro que es un intento de psp, y la verdad que todavía no pude encontrarle un frmware que funcione y que me habilite la radio, y que me deje jugar a juegos de gb, gbc y los bin esos que andan rondando. Hay un foro shanky en dónde se habian puesto las pilas con eso, pero ahora ya nadie postea. Hice el intento de programarlo por mi cuenta pero trabajar con bin es una garcha!, si alguien pudo o conoce algún firmware asi, avisen, pero recuerden que no es el slide, porque el firm de ese no va para el black hawk( simil psp)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#230 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por thecrowrc Ver mensaje
    Estoy x comprar el slider de esta direccion , http://articulo.mercadolibre.com.ar/...960-juegos-_JM

alguien lo tiene ? que opinan? a que se puede jugar aparte del nes y esos bin propietarios que vienen incluidos? .Es realmente conveniente, ya que si bien los juegos no es lo que mas quiero, no estaria de mas para los peque de las familias.Bueno gracias y espero cualquier indicacion que me puedan tirar.
    Yo lo tengo ... el mismo pero el de 4 gigas ... te digo algunas cosas y espero te sirvan ... pantalla de 3.0 como dice ahí ... eso está bueno ... la calidad de imagen ya sea para ver videos o fotos es muy buena ... en cuanto a la cámara de 3 mp ... mmmmm ni ahí ... son fotos pero solo para salir del paso ...

Lo que sí es admirable es como filma ... considerando lo que sale una buena filmadora es muy bueno como algo tan económico filma con una buena calidad y sin consumir tanto espacio ...

CUIDADO NO LEE CARPETAS NI SUBCARPETAS ... ahora vi que hay uno igual en mercado libre que dice que si lee ... es de la misma marca si álguien pudiese conseguir el firmware estaría bueno para ver si se puede actualizar y que este modelo también lo haga ...

Otra cosa no sé si es que está mal configurado o que cuando ponés la radio queda la pantalla encendida y gasta bastante batería ...

Como equipo de mp3 es bastante defectuoso ... yo casi no lo uso para eso ... pero para filmar está muy bueno o para sacar fotos y salir del paso ... además como te decía para viajes las pelis se ven muy bien ...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126155 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB