Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
qul mismo pero el de 4 gigas ... te digo algunas cosas y espero te ...24

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: PMP y sus firmwares...

qul mismo pero el de 4 gigas ... te digo algunas cosas y espero te sirvan ... pantalla de 3.0 como dice ahí ... eso está bueno ... la calidad de imagen ya sea para ver videos o fotos es muy buena ... en cuanto a la cámara de 3 mp ... mmmmm ni ahí ... son fotos pero solo para salir del paso ...

Esos es lo que yo digo fotos saco con una camara, con celular o mpx no espero gran cosas.

......
    Como equipo de mp3 es bastante defectuoso ... yo casi no lo uso para eso ... pero para filmar está muy bueno o para sacar fotos y salir del paso ... además como te decía para viajes las pelis se ven muy bien

X q es defectuoso como mp3? . Mal sonido o por el tema de que es poco flexible a la hora de manejarlo?

Tu experiencia como webcam que tal fue_

En concreto x 280 mangos me lo compro y listo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#232 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por thecrowrc Ver mensaje

X q es defectuoso como mp3? . Mal sonido o por el tema de que es poco flexible a la hora de manejarlo?

En concreto x 280 mangos me lo compro y listo?
    No, es defectuoso porque no podés hacer carpeta y toda la música queda desordenada ... si lo querés principalmente como equipo de mp3 no me parece la mejor opción ... yo tengo un nexxtech pantalla de 2.8 y bastantes chiches y me gusta para casi todo mucho mas que este modelo en cuestión ...
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: PMP y sus firmwares...

No, es defectuoso porque no podés hacer carpeta y toda la música queda desordenada ... si lo querés principalmente como equipo de mp3 no me parece la mejor opción

Lo soluciono poniendo como nombre de arch el interprete y disco y quedan ordenados

yo tengo un nexxtech pantalla de 2.8 y bastantes chiches y me gusta para casi todo mucho mas que este modelo en cuestión ...

Pero no tiene juegos?.Y que tal el video comparandolo con este?

Bueno gracias y te agradezco la ayuda
    Me gusta este mensaje

#234 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por thecrowrc Ver mensaje

Lo soluciono poniendo como nombre de arch el interprete y disco y quedan ordenados

Pero no tiene juegos?.Y que tal el video comparandolo con este?

Bueno gracias y te agradezco la ayuda
    Mirá incluso renombrando los archivos jamás quedan ordenados ... yo logré cierto orden pero al guardar música en memorias sd que pueden ser leidas por ese pmp ... igual no sé porque jamás puse muchos temas en la memoria ... en la interna del pmp se desordenan siempre ...

El nexxtech no tiene juegos yo la verdad no los uso y no los extraño pero tiene muchas mas funciones como reproductor de mp3 y otras funciones interesantes ...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: PMP y sus firmwares...

Si hay una forma de ordenarlos, los temas se reproducen en el mismo orden en que fueron agregados.
    Yo lo que hago es agregar de una sola vez (copiando y pegando) todos los temas del mismo estilo de musica, despues agarro los de otro estilo y los copio todos juntos, y los pego, asi en el reproductor quedan todos los temas que "irian" en un carpeta, todos juntos, sin mezclarse con los demas estilos de musica que tengo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: PMP y sus firmwares...

Hola Compre Una Memoria Sd , Y Me La Toma El Pmp , Pero No Entiendo El Porque No Puedo Ponerle Nada , O Sea Parece Q Solo Se Puede Usar Como Pendrive :s , Es Una Mierda , No Tiene Las Carpetas Q Tiene El Pmp Comun , Encima Ni Siquiera Puedo Ponerle Nada Por Q Dice Q Esta Protegido , Encima La Saco ,quito El "lock" Y Me Tira Lo Mismo , Que Onda?!?!?!
    Me gusta este mensaje

#237 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por juandy10 Ver mensaje
    Si hay una forma de ordenarlos, los temas se reproducen en el mismo orden en que fueron agregados.
    Yo lo que hago es agregar de una sola vez (copiando y pegando) todos los temas del mismo estilo de musica, despues agarro los de otro estilo y los copio todos juntos, y los pego, asi en el reproductor quedan todos los temas que "irian" en un carpeta, todos juntos, sin mezclarse con los demas estilos de musica que tengo.
    Saludos.
    Yo hice eso pero cuando ponés grandes cantidades de música algunos no quedan ordenados ... incluso siguiendo el procedimiento que vos describís y que es uno de los que intenté ...
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por quieromoto Ver mensaje
    Hola Compre Una Memoria Sd , Y Me La Toma El Pmp , Pero No Entiendo El Porque No Puedo Ponerle Nada , O Sea Parece Q Solo Se Puede Usar Como Pendrive :s , Es Una Mierda , No Tiene Las Carpetas Q Tiene El Pmp Comun , Encima Ni Siquiera Puedo Ponerle Nada Por Q Dice Q Esta Protegido , Encima La Saco ,quito El "lock" Y Me Tira Lo Mismo , Que Onda?!?!?!
    La verdad no he probado nada, porque todavia no me compre la SD, pero yo haria lo siguiente, crearia en la SD las mismas carpetas que tiene la Flash (desde windows), y le pondria las cosas que necesito.
    Despues (por lo menos en mi PMP) en "Herramientas" -- "Memoria", tengo 2 solapas en las que puedo elegir entre la Flash y la SD, y hay un boton que dice "espacio de trabajo" para cada uno.
    Supongo que por ahi debe venir la mano, hay que buscarle la vuelta porque tiene que andar en mi opinion.

Originalmente publicado por Luis Enrique Ver mensaje
    Yo hice eso pero cuando ponés grandes cantidades de música algunos no quedan ordenados ... incluso siguiendo el procedimiento que vos describís y que es uno de los que intenté ...
    Mira vos..en el mio tengo unos 250 temas dividos en 6 o 7 "sectores" y no se me desordenaron...es raro. Bue saludos
    Me gusta este mensaje

#239 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por juandy10 Ver mensaje
    Mira vos..en el mio tengo unos 250 temas dividos en 6 o 7 "sectores" y no se me desordenaron...es raro. Bue saludos
    Mirá vos a mi algunos temas me quedaban intercalados .... y eso que a lo último probé incluso subiéndolos casi de a uno .... de curioso voy a intentarlo de nuevo ...
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: PMP y sus firmwares...

Al menos tiene ecualizador o ni eso tiene
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126183 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB