Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Originalmente publicado por arcam2...26

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por arcam2 Ver mensaje
    Otro: A mí si me funciona la función de los lyrics, uso el lyrics editor con un winamp portable y td bn.
    En el pmp te anda? Como haces? Porque estuve buscando y no lo encontre por ninguna lado. Y lo quiero
    En alguna web se explica como cargar los firmware al pmp? Porque nunca hice eso y no tengo ganas de joderte y que me escribas un tutorial Y tengo ganas de probar a ver que onda.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: PMP y sus firmwares...

Acá enseñan a hacer lo que yo hago para las letras
    Lentras de canciones en el mp4!

Creo que la mayoría aprendimos con este
    http://www.mympxplayer.org/dead-pmp-...te-vt9087.html
    aunque es muy fácil y ya lo han explicado, debe tener los tres archivos en una carpeta, asignarla como working folder y darle ISP en modo imágen de disco.
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: PMP y sus firmwares...

A juandy10 que preguntaba si teniendo backup es 100% seguro reestablecerlo, por mi humilde experiencia te digo que si, todas las veces que le cargaba un firmware equivocado siempre podia volverlo a su estado original (osea el momento en el que hice los backup del fw).

Bueno. Si alguno tiene un slide panel 3052 y le reconoce los juegos .gb y .gbc que pase el firm para probarlo

Juandy10 y al que le interese, aca va una pequeña guia para hacer el backup y para cargarle un firmware.

Backup de tu firmware:

1- Creamos una carpeta en C:\ - Yo hasta el momento siempre he utilizado C:\SPMP3050\FRM pro , supongo que funcionara con otros nombres pero no probe...

2- Suponiendo que ya se conoce la combinacion de teclas y que se han instalado los drivers correctamente (si no sabe como, revise mensajes anteriores de este mismo hilo), conectamos el PMP en modo webcam/firmware.

3- Abrimos el programa FRM pro.

4- Vamos a la pestaña 'Advanced' y en donde dice 'RSV' le damos al boton derecho del mouse y elegimos 'Set working folder' y elegimos la carpeta C:\SPMP3050\FRM Pro. Una vez hecho esto, con el boton derecho del mouse le damos a 'A' y luego a 'Get A image', repetimos el mismo procedimiento para 'B' y para 'Firmware' (en este ultimo elegimos 'Get').

5- Vamos a la carpeta C:\SPMP3050\FRM pro y vemos si se ha realizado la extraccion correctamente (deberian estar los tres archivos AIMG, BIMG y Defaultfw.bin), bueno ahora llevalos a otro directorio donde esten seguros y si es posible haste una o dos copias mas repitiendo el proceso anteriormente descripto y guardalos en otras carpetas (para asegurarnos bien ).

Cargar un firmware:

1- Copiamos los tres archivos del firmware (AIMG, BIMG y Defaultfw.bin) que queremos cargar en la carpeta C:\SPMP3050\FRM pro.

2- Conectamos el PMP para que sea reconocido como webcam/firmware mode.

3- Vamos a la pestaña 'Advanced' y en 'RSV' nuevamente le damos a 'Set working folder' para elegir la carpeta C:\SPMP3050\FRM pro.

4- Vamos a 'Firmware' y con el boton derecho del mouse elegimos 'Set file', se nos va a aparecer una ventanita para elegir el archivo Defaultfw.bin que habiamos puesto en la carpeta, lo elegimos y 'ok'.

5- Nos vamos a la pestaña 'Basic' y marcamos las opciones 'Program all' y 'Disk image mode'.

6- Finalmente le damos al boton 'ISP' y lo que resta es esperar a que se llene la barra de abajo. No se asusten si salta un error 32 al terminar el proceso, van a saber si el firm funciona unicamente prendiendo el dispositivo. A mi me sale ese error incluso cargandole el firm original pero funciona bien despues asique no se asusten (asustense si habiendole cargado el original no les furula ).

Bueno espero que les sirva esta mini-guia, hagan esto bajo su propia responsabilidad, y humildemente recomiendo que si el PMP les funciona bien no lo toquen a no ser que tengan la imperiosa necesidad de probar/aprender/agregar alguna funcionalidad como yo . Si alguien encuentra algun error en la guia que chifle asi la corregimos.

saludos a todos!!!
    Editado por BenLinus82 - 26.07.2008 02:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: PMP y sus firmwares...

Hola a todos!
    Tengo el siguiente reproductor :

El caso es que se me quedó en la pantalla para cargar el firmware ( mi hermano intentó meterle no sé cosa por web ) y no pasa de ahí.
    No tengo idea de que modelo es ni que firmware utiliza.
    Si alguien puede darme una mano y me dice que modelo es o alguna página de donde descargar o buscar info para repararlo estaría muy agradecido.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: PMP y sus firmwares...

Hola AlexFierro ese es el modelo Slide Panel, en este foro ahi muchos q lo tienen y tmb hay muchos firm de este modelo...

supongo q no tienes un backup de firm, solo seria cuestion de probar con los que subieron nuestros compañeros.

creo q hay dos modelos diferentes uno con el boton "escape" o "OK" grande y otro lo tiene pequeño...
    tambien tienes q saber si tu pmp tiene el chip sunplus, si no lo tiene seguramente los firm q estan en el foro no te serviran, para saber q chip tiene puedes abrirlo y fijarte o hay un programita (checkUDisck) que te dice q chip tiene, lo subio matuka busca en este mismo hilo y encontraras lo q estas buscando...

saludo
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: PMP y sus firmwares...

Gracias! Ahora sé por lo menos como empezar.
    Cualquier sugerencia que me puedan hacer a la hora de intentar carga el firmware me servirá de ayuda.
    Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: PMP y sus firmwares...

Hola amigos...
    Recorriendo mercado libre vi que salio un nuevo modelo del pmp que tengo yo (el silver power) este se llama black power o cinema power, por lo que lei tiene un firm mas nuevo tiene ademas de las funciones que ya tenia, calendario, coloca la fecha en las fotos, tine la opcion avilitada de la webcam, tiene USB 2.0 (en el manual de mi pmp dice que es 1.0 lo cual me parese algo ya obsoleto y es espancible hasta 8GB... haber si alguien sabe... que sea usb 1.0 o usb 2.0 depende del firm o del hard??, al igual que lo de la memoria expancible el mio es espancible a 4, yo creeria que todo esto depende del firm no?)

bueno si alguien tiene este pmp y puede subir el firm se lo agradeceria
    aca le dejo un link
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-32-bits-_JM

saludos..
    Editado por Rubenr86 - 28.07.2008 15:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #258 Acerca De Slim

Me ofrecieron dos versions de slider, uno que me dijeron tiene fondo azul no personalizable en los menu pero camara de 3 mpx y otro que tiene fondo personalizable con una imagen a mi eleccion pero de 2 Mpx, ¿ es esto correcto o es un caso mas de un vendedor desinformado?.De ser asi cual es mejor mas halla de la camara , en cuanto a firm se refiere y a opciones en gral.Ademas viene realmente de 3 Mpx , por que lei en otra oferta que son de 2 Mpx pero interpolados , pero segun el que me lo vende dice 3 REALES o sea como hago a l momento de comprar para saber que es?.Gracias
    Editado por thecrowrc - 28.07.2008 16:37 hs. | Motivo: obvie pregunta
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por BenLinus82 Ver mensaje
    A juandy10 que preguntaba si teniendo backup es 100% seguro reestablecerlo, por mi humilde experiencia te digo que si, todas las veces que le cargaba un firmware equivocado siempre podia volverlo a su estado original (osea el momento en el que hice los backup del fw).
    Buenisimo, en cuanto tenga tiempo empiezo a probar firmwares

Originalmente publicado por BenLinus82 Ver mensaje
    Bueno. Si alguno tiene un slide panel 3052 y le reconoce los juegos .gb y .gbc que pase el firm para probarlo
    Aca deje el mio, no se cual es el chip exactamente pero proba, reconoce .gb y .gbc http://www.4shared.com/file/56420128...mware_PMP.html

Originalmente publicado por thecrowrc
    Me ofrecieron dos versions de slider, uno que me dijeron tiene fondo azul no personalizable en los menu pero camara de 3 mpx y otro que tiene fondo personalizable con una imagen a mi eleccion pero de 2 Mpx, ¿ es esto correcto o es un caso mas de un vendedor desinformado?.De ser asi cual es mejor mas halla de la camara , en cuanto a firm se refiere y a opciones en gral.Ademas viene realmente de 3 Mpx , por que lei en otra oferta que son de 2 Mpx pero interpolados , pero segun el que me lo vende dice 3 REALES o sea como hago a l momento de comprar para saber que es?.Gracias
    No sabia que habia 2 pero si he visto en mercadolibre muchos slidepanel que en las caracteristicas dicen 3mpx reales, y otros 2mpx interpolados (siendo practicamente el mismo aparato)
    Mi opinion y dijo MI, es que es el mismo y te estan mandando fruta (pero la verdad que no se, y es probable que este equivocado). Y la forma de fijarte es viendo la resolucion. Por ejemplo, la de 2mpx saca en 1600 x 1280. Si tiene esa resolucion la que dicese ser de 3, te estan mintiendo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: PMP y sus firmwares...

ayuda T.T meti la pata T.T intente meterle el firm de Rubenr86 y me dejo de funcionar completamente... ni siquiera entra en modo "webcam"... tengo un pmp slider con chip 3050a o algo asi... antes entraba con escape ahora no entro con nada T.T... AYUDA POR FAVOR T.T
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126186 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB