Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Buenas gente de la comunidad tengo un problema con este reproductor: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-a-6gb-mp5-_JM el asunto es ...27

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#261 Re: PMP y sus firmwares...

Buenas gente de la comunidad
    tengo un problema con este reproductor: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-a-6gb-mp5-_JM

el asunto es que no puedo conectarlo a la PC en modo firmware para actualizar... solamente lo reconoce como disco extraible y preciso actualizarlo porque las funciones del equipo son muy limitadas en comparacion con lo que decia el producto (en si mas que nada quiero que me reconosca subcarpetas y juegos de 16 bits ya que solo me lee los juegos NES).
    Otra cosa es que cuando lo enchufo a la tele mediante audio/video solamente me funciona el audio. El video no, se ve todo en negro.

Desarme el reproductor para ver el Chip que tiene.. les paso las caracteristicas

Chip Samsung : 4GB K9WBG08U1M
    El chip es un Sunplus : SPMP3052A - HL171

E intentando con la combinacion de botones al conectarlo pero no hay caso...
    hay algun driver que sirva para reconocerlo o similar?

en fin necesito hacer que me lo reconosca como PMP y no como unidad extraible

Gracias por la antencion.. espero alguna solucion
    Editado por gabrielkimera - 28.07.2008 23:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: PMP y sus firmwares...

hola sebasimp tienes el firm original de tu pmp? si es asi lo mas seguro es que puedas solucionar el problema, si no es asi creo q hay un par de firm de slider panel subidos en el foro... el firm q subi NO ES DE UN SLIDER PANEL es de un silver power (el que es paresido a la psp), no se si funcionara en tu pmp pero yo para conectarme en el modo firmware mantego precionada la tecla de la flecha hacia la izquiera, prueba con esa o con otros botones, la configuracion de lo botones cambia en los diferentes pmp...

espero q puedas solucionar tu problema...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: PMP y sus firmwares...

ya probe con todas las formas posibles y sigue sin detectarlo... si, tengo una copia de mi firm original( por suerte),ahora me fijo si lo detecta
    no, no me lo detecta... que puedo hacer T.T... me van a matar T.T
    Editado por sebasimp - 29.07.2008 01:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: PMP y sus firmwares...

Sebasimp a no desesperar, proba con el boton escondido en la salida de TV (esta al fondo de la salida, por lo cual vas a tener que presionarlo con un palillo y suavemente), teniendo eso apretado y enchufando el usb te deberia recnocer el player en modo firmware para que puedas cargarle el firm original, a mi esa no me fallo nunca todavia (y eso que le meti todo firmware habido y por haber ).

Tranqui que teniendo el original lo mas seguro es que puedas revivirlo. saludos!
    Editado por BenLinus82 - 29.07.2008 02:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: PMP y sus firmwares...

cual de los 2 aujeros es es que tiene el boton el que esta al lado del usb o el otro, y con que tengo que apretarlo ya trate con un tanque de lapicera y no funciono
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: PMP y sus firmwares...

Hola a todo el mundo!
    Les cuento que estuve navegando y este es el mejor foro en español con información sobre pmp por lejos!
    Estoy utiizando el programa
    CheckUDisk v 5.0 y cuando conecto el pmp detecta el disco y me sale esta info :
    Name: USB Device (USB1.1)

Logic Driver: H:\

VID&PID: Vid_04fc&Pid_5563
    Speed: full speed

VendorID:
    ProductID: Mass Storage
    Product Revision: 1.00

Vendor Description: USB Device
    Product Description: USB Device
    Serial Number: 01.00.00

Para que sirve esta info?
    Saludos!
    Editado por AlexFierro - 29.07.2008 14:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: PMP y sus firmwares...

si la verdad para sirve toda esa info?:P supuestamente este programa lo podiamos utilizar para ver que chip... aunque me entere de su existencia despues de abrir el pmp en ningun lugar dice q tenga chip sunplus...

haber si alguien pede sacarnos de esta duda...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: PMP y sus firmwares...

Una amiga me ha pasado la data de un chico de mi ciudad que tiene experiencia en esto, voy a ver si chateamos. Por lo pronto me pasó el link de esta página de donde descargó el firmware para el modelo GameKing, si alguien tiene este pmp espero que le sirva.

http://gameking2.wikispaces.com/

Por lo que dijo es que para los slide panel hay basicamente dos Firmware:

El 3050 y el 3052 A

El primero es para los que tiene un giga con o sin fm.
    El segundo es para los que tiene de 2 a 4 gigas y lo que varía es efectivamente la mother, se los distingue por el botón ancho o angosto de ESC.

Les paso el link de otras páginas.

http://www.skmp3.com/down/index.html
    http://w3.sunplus.com/
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#269 Re: PMP y sus firmwares...

Bueno gente pude hacer poner mi PMP como modo webcam

encontre un boton escondido en la entrada de los auriculares... para ellos q no podian encontrar una combinacion a esto prueben con esto a mi me funciono ya que busque hasta el hartasgo...

bueno ahora tengo un problema...
    cuando me reconoce los drivers me pide el soft para un dispositivo llamado "USB device" asi como esta escrito... el asunto es que nose que driver es... alguno que sepa cual poner porfavor diganmelo q estoy a un paso de poder lograr actualizar mi PMP

es un SUNPLUS SPMP3052A

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: PMP y sus firmwares...

hola gabrielkimera yo tengo el mismo chip y use el SPCA3050 ISP y pude hacer el backup del pmp, busca en un par de paginas atras que puse un link para descargarlo.

y te recomiendo que antes de actualizarlo te hagas un backup del original... saludos..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126190 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB