Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Originalmente publicado por gabrielkimera...29

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por gabrielkimera Ver mensaje
    che alex... entre a este link
    http://w3.sunplusmm.com/products/dsc/spmp.asp
    pero no encuentro donde bajar los archivos
    jajajajajajajjaja donde los ubico

saludos
    Si yo también me hice enano buscando el soporte técnico.
    La verdad que le cuestan dejar sus firmware para descargar?
    Supongo que por negocio, pero que negocio?
    Fijate en los links anteriores que puse.

Originalmente publicado por thecrowrc Ver mensaje
    Cada vez estoy mas liado, me ofrecen un slider con chi rockchip y uno con en teoria sunplus.Mismo precio y capacidades .Por cual me decido?

Es este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...io-rosario-_JM

Este dice tener Line In el otro con chip sunplus pareceria que no.
    Fijate que el sunplus te da buena calidad de video, en el foro hay muchas opiniones sobre este chip.
    Si lo llegas a comprar no dudes en hacer una copia del firmware y subirla al foro.
    Editado por AlexFierro - 30.07.2008 17:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: PMP y sus firmwares...

sigo sin poder hacerlo iniciar e modo webcam... en una maquina con win vista me lo reconocio pero no terminaba de instalar el driver... decia "el sistema no puede hallar el archivo especificado"... que puede ser... con win xp no me lo detecta... AYUDA t.t
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: PMP y sus firmwares...

LO DETECTO pero ahora no termina de flashear... se queda en rvs update... el log es asi:

[Dev NO.Undefined]: Check ISP core -- SUCCESS --
    [Dev NO.Undefined]: Judge burn size -- SUCCESS --
    [Dev NO.Undefined]: Format Flash -- SUCCESS --
    [Dev NO.Undefined]: Update RSV
    y ahi se queda... que puede ser??
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por sebasimp Ver mensaje
    LO DETECTO pero ahora no termina de flashear... se queda en rvs update... el log es asi:

[Dev NO.Undefined]: Check ISP core -- SUCCESS --
    [Dev NO.Undefined]: Judge burn size -- SUCCESS --
    [Dev NO.Undefined]: Format Flash -- SUCCESS --
    [Dev NO.Undefined]: Update RSV
    y ahi se queda... que puede ser??
    Lo mismo le sucede a muchas personas, debe ser por un problema de compatibilidad.
    Mientras no termine de cargar no sirve.
    Por cierto siempre da el bendito error al final.
    Yo te sugiero que pruebe otro firmware.
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: PMP y sus firmwares...

el problema es que este es mi firm original... que hago???... de donde puedo bajar otro??...
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: PMP y sus firmwares...

Éxitoooooooooo!
    Le cargué un firmware y volvió a la vida: levántate y camina pmp!
    Bueno un poco a los tropezones porque quedó medio zombi!!
    La pantalla se ve un poco corrupta, los mp3 saltan y muchos detalles a ver.
    Les paso el link :
    http://www.4shared.com/file/43387532...P_SUNPLUS.html

Entre tantos links ¿Me pueden confirmar si está en el foro?

P.D: Si yo pude ustedes podrán.
    Agradecimiento a la comunidad de psicofxp y a mi tocayo Alejandro de mi ciudad.
    Me gusta este mensaje
  • #287 Firmware

Tengo un slider en mis manos que soporta los emuladores de nes y GB , ademas tiene FM, calendario y anda muy bien , ya hice el backup de l firmware pero no se aparte de los 3 archivos que otros cosas deberia anotar (modelo etc) , le estoy x sacar fotos desde todos los angulos y voy a juntar todo en un .zip.Como hago para saber el modelo o chip que lleva ? ya que el CheckUDisk no me da niguna info. Bye
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: PMP y sus firmwares...

hola les queria hacer una pregunta a la gente que ya le cargo un firm nuevo al pmp...

que pasa si tengo el pmp que funciona bien e intento cargar otro firm y en el procesos salta un error y no termina de cargar el firm...
    el pmp sigue funcionado con el firm anterior? o deja de funcionar por que no se llego a cargar completamente el nuevo firm??

sebasimp todavia no pudiste cargarle el firm original? sera que hiciste algo mal cuando hiciste el backup? espero q lo soluciones...

thecrowrc a mi me paso lo mismo, el CheckUDisk no me dio informacion util no seguí buscando algun progama similar por antes de enterarme de el ya lo habia abierto al pmp, creo q esa seria la solucion (por el momento)

saludos
    Editado por Rubenr86 - 31.07.2008 11:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por thecrowrc Ver mensaje
    Tengo un slider en mis manos que soporta los emuladores de nes y GB , ademas tiene FM, calendario y anda muy bien , ya hice el backup de l firmware pero no se aparte de los 3 archivos que otros cosas deberia anotar (modelo etc) , le estoy x sacar fotos desde todos los angulos y voy a juntar todo en un .zip.Como hago para saber el modelo o chip que lleva ? ya que el CheckUDisk no me da niguna info. Bye
    Yo también uso el programa y l averdad que todavía no le he encontrado la vuelta.
    La manera más directa es abriendo el pmp...aunque no lo recomiendo.
    Sube el firmware al foro para que lo pueda probar por favor.

Originalmente publicado por Rubenr86 Ver mensaje
    hola les queria hacer una pregunta a la gente que ya le cargo un firm nuevo al pmp...

que pasa si tengo el pmp que funciona bien e intento cargar otro firm y en el procesos salta un error y no termina de cargar el firm...
    el pmp sigue funcionado con el firm anterior? o deja de funcionar por que no se llego a cargar completamente el nuevo firm??

sebasimp todavia no pudiste cargarle el firm original? sera que hiciste algo mal cuando hiciste el backup? espero q lo soluciones...

saludos
    He comentado con la gente y a la mayoría, si no todos, le deja de funcionar el pmp.
    Debería tener una función de restauración del firmware, de manera que si uno lo quiere actualizar y no le gusta los cambios pueda volver a la versión anterior como en windows...
    Por mi experiencia es vital que termine de cargar todo el firmware, aunque después no funcione... como debería...
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: PMP y sus firmwares...

todavia sigo sin poder meterle el original... alguien me pasa alguno para probar???.... lo agradeceria mucho
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126242 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB