Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
tengo el mismo aparato(pmp 260k colores) con 3 megapixeles pero cuando voy a sacar una ...3

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió el 08/06/2007 a las 06:22 hs.

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • hieijaganashi escribió el 21/11/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: PMP y sus firmwares...

tengo el mismo aparato(pmp 260k colores) con 3 megapixeles pero cuando voy a sacar una foto y eligo el tamaño el maximo es 1280x 1024 pixeles entonces eso me pone en duda si es o no de 3 megapixeles y otra cosa cundo saco fotos de noche se ve mas oscura que en mi celular(c650 65k colores) que tiene 0.3 megapixeles que pasa? si mi pmp tiene mas colores que mi celular, por que se ve mas oscura y eso que le pongo el maximo brillo y en modo de noche? por ahi deben estar las imagenes para que las vean la mas oscura es del pmp
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg RECO0001.JPG (126.9 KB, 251 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 12-11-07_1916.jpg (42.0 KB, 238 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • matuka escribió el 22/11/2007 a las 04:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: PMP y sus firmwares...

Mira en realidad la camara es de 1.3 megapixels, y el tema de las tomas oscuras es un tema de configuracion del PMP proba seteando en Scene Mode en Nigth.

Estoy armando un paso a paso con fotos sobre como capturar y grabar desde una fuente de video
    Me gusta este mensaje
  • mayckool escribió el 22/11/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: PMP y sus firmwares...

como puedo hacer para que el video gravado del dvd salga con un audio nitido porq cuando lo gravo sale muy fuerte casi no se entiende como lo puedo hacer para que sea con un sonido nitido ,a y porq cuando convierto videos de avi o mpg o de 3gp al formato asf en el sunplus Ca536a la imagen sale pero horrible sale todo pero nose ve nada es como si todo se hubiera distorcionado y asi sale ayuda porfa
    slimdemo20@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • matuka escribió el 23/11/2007 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: PMP y sus firmwares...

Lo del sonido muy alto en la grabacion desde fuente DVD lo podes solucionar bajando el volumen desde el mismo reproductor con el control remoto, es seguro que esta muy alto el DVD y por eso te satura.

Y en este tema final me quiero quedar, tu segunda presunta, no es la primera vez que leo que los videos .ASF que salen desde cualquier fuente AVI, MPEG, WMV se ven mal.

No se si Uds. estan seteando mal el Sunplus PMP Transcoding tool o no se que. Este PMP lo tengo hace casi un año y la verdad creo que de PsicoFXP soy el unico que ve con EXCELENTE CALIDAD los videos que el Transcoding convierte.

Les pido lean los hilos de este foro ya que en algun momento postie una tabla con los valores del bitrate de las tres calidades de video de un .ASF la BAD, la NORMAL, y la HIGH, yo siempe SIEMPRE!, hago las conversiones en :

Peliculas
    AUDIO "NORMAL"
    VIDEO "HIGH"

Recitales
    AUDIO "HIGH"
    VIDEO "HIGH"

Fijense, ya que causa mucha curiosidad ver que TODOS los demas usuarios de este chip "spca536" vean mal los videos cuando si es en algo que se DESTACA este chip es en el manejo de la imagen.

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • hieijaganashi escribió el 23/11/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: PMP y sus firmwares...

matuka en la opcion mode scene o modo de escenario esta en night o noche y con el brillo maximo que es 1.5ev o algo asi y otra cosa se le podria agregar flash en esa parte amarilla que esta al lado de la camara

cabrones descubri algo el que me vendio el producto dijo que la camara era de 3 megapixeles pero no es asi es de 1.3 como dijo matuka.
    la cosa es que en el manual que me venia decia que en el aparato en las fotos se podia elegir el tamaño de las fotos que son 2048x1536(3mp), 1600x1200, 1280x1024, 1024x768, 800x600, 640x480. Y mi pmp viene para tomar las fotos con los siguientes tamaños 1280x1024(1.3mp), 1024x768, 800x600, 640x480, en resumen es que el vendedor me vendio un pmp equivocado de 1.3mp ...opinen...
    Me gusta este mensaje
  • matuka escribió el 25/11/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: PMP y sus firmwares...

No es la primera vez que veo las especificaciones que describis. las he visto en sites de compra electronica europeos y asiaticos que hacian mencion a nuestro reproductor. http://www.hm2k.com/upload/pmp.jpg

Te comento que NO TIENE FLASH!, aunque pareciera por ese falso emisor de luz. el aparato NO TIENE FLASH.

Si bien el vendedor deberia saber las cualidades del producto que vende, de hecho ese es el arte de vender, no carguemos las tintas en los vendedores, ya que NOSOTROS somos los interesados en el producto y es por eso que debemos recabar toda la info posible para luego no tener sorpresas.

Vamos! que es un excelente reproductor , a disfrutarlo, la calidad de video de este chip es la envidia de cualquier MP4 generico con AVIs retocados o formatos chinos propietarios
    Me gusta este mensaje
  • hieijaganashi escribió el 25/11/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: PMP y sus firmwares...

Matuka gracias por opinar y responder-----------------------------Matuka ya se que no tiene flash ¿¿¿¿¿pero se podria enviar a un experto para que le agrege un flash????? o ¿¿¿¿¿es imposible que se le pueda agregar porque se pueda quemar el pmp o algo por el estilo?????
    Me gusta este mensaje
  • matuka escribió el 26/11/2007 a las 05:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: PMP y sus firmwares...

Mmmmm. no la verdad que no se si se le podria colocar un Flash, aparte de colocarlo, como podrias elejir si lo usas o no, ya habria que tocar el menu del firm cosa que aun es imposible en nuestro PMP

Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • choclitoh escribió el 04/12/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por hieijaganashi Ver mensaje
    tengo el mismo aparato(pmp 260k colores) con 3 megapixeles pero cuando voy a sacar una foto y eligo el tamaño el maximo es 1280x 1024 pixeles entonces eso me pone en duda si es o no de 3 megapixeles y otra cosa cundo saco fotos de noche se ve mas oscura que en mi celular(c650 65k colores) que tiene 0.3 megapixeles que pasa? si mi pmp tiene mas colores que mi celular, por que se ve mas oscura y eso que le pongo el maximo brillo y en modo de noche? por ahi deben estar las imagenes para que las vean la mas oscura es del pmp

hola, les comento ke a mi me pasa exactamente lo mismo, solo ke mi pmp es http://articulo.mercadolibre.com.co/...tos-lcd-24-_JM ....matuka....kisiera preguntarte el porke de ke se vea asi y kual es el chip de mi pmp para saber ke tan bueno es...bye
    Me gusta este mensaje
  • matuka escribió el 05/12/2007 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: PMP y sus firmwares...

Choclitoh, te respondi en otro post
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 127142 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB