Lo del sonido muy alto en la grabacion desde fuente DVD lo podes solucionar bajando el volumen desde el mismo reproductor con el control remoto, es seguro que esta muy alto el DVD y por eso te satura.
Y en este tema final me quiero quedar, tu segunda presunta, no es la primera vez que leo que los videos .ASF que salen desde cualquier fuente AVI, MPEG, WMV se ven mal.
No se si Uds. estan seteando mal el Sunplus PMP Transcoding tool o no se que. Este PMP lo tengo hace casi un año y la verdad creo que de
PsicoFXP soy el unico que ve con EXCELENTE CALIDAD los videos que el Transcoding convierte.
Les pido lean los hilos de este foro ya que en algun momento postie una tabla con los valores del bitrate de las tres calidades de video de un .ASF la BAD, la NORMAL, y la HIGH, yo siempe SIEMPRE!, hago las conversiones en :
Peliculas
AUDIO "NORMAL"
VIDEO "HIGH"
Recitales
AUDIO "HIGH"
VIDEO "HIGH"
Fijense, ya que causa mucha curiosidad ver que TODOS los demas usuarios de este chip "spca536" vean mal los videos cuando si es en algo que se DESTACA este chip es en el manejo de la imagen.
Exitos