Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Cada vez estoy mas desorientaado ayer tuve un slider que decia 3 Mpx y sacaba ...32

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió el 08/06/2007 a las 09:22 hs.

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #311 Re: PMP y sus firmwares...

Cada vez estoy mas desorientaado ayer tuve un slider que decia 3 Mpx y sacaba fotos horrendas y como maximo en 1600 x 1200 aprox , lo que significa que son de 2 Mpx , ahora me mostraron uno igual pero fondo azul y las fotos agregan la opcion de 2592x1944 y una calidad bastante buena para un portable, lo cual indica 5 Mpx , ¿ como puede ser , esta mal el firmware o que rayos pasa?.Ademas por mas que pruebo no doy con las teclas para modo firmware alguien sabe cuales pueden ser?.Espero poder bajar este firm y ponerlo junto al back del otro en Rapidshare.
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: PMP y sus firmwares...

Hola, disculpen que no les haya contestado a nadie antes pero estaba sin internet y al igual que AlexFierro no tube suertecon los firmwares que asta ahora subieron, asi que voy a tener que seguir esperando. Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: PMP y sus firmwares...

Hola gente a todos, perdon que no pude estar estos dias pero no estuve en mi casa.
    Hice un nuevo post PMP Slide Panel, dudas y Firmwares ENTREN Y SEGUIMOS EL TEMA DESDE AHI
    asi es mas facil y no nos perdemos, porque estas 30 paginas del tema marean mucho.
    Saludos y nos vemos en el otro tema.
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: PMP y sus firmwares...

bueno supongo que los que no tenemos un Slider Panel seguimos en este no?
    yo tmb estoy esperando q alguien suba el firm del nuevo pmp (black power o cinema power) que es el mismo q tengo yo pero con un firm con mas cualidades...

saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por Rubenr86 Ver mensaje
    bueno supongo que los que no tenemos un Slider Panel seguimos en este no?
    yo tmb estoy esperando q alguien suba el firm del nuevo pmp (black power o cinema power) que es el mismo q tengo yo pero con un firm con mas cualidades...

saludos...
    Los que pusieron el link en el foro de mypmxplayer no te sirve?
    En el hilo de sunplus 3050?
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: PMP y sus firmwares...

la verdad no lo sigo mucho a ese foro....
    pero ahora me doy una vuelta para ver que pasa...
    gracias alex...

disculpa alex...jeje me podrias decir mas o menos en q pagina esta y quien lo posteo??... pasa q el ingles es mi gran enemigo

saludos y gracias...
    Editado por Rubenr86 - 02.08.2008 15:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: PMP y sus firmwares...

http://www.mympxplayer.org/dead-pmp-...te-vt9087.html

En el mismo foro hay un hilo sobre los chips sunplus.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: PMP y sus firmwares...

Pues nos quedaremos en este foro los que no tenemos slider, y esperemos que haya buenos resultados con los nuevos firm que suban.
    Me gusta este mensaje
  • #319 Re: PMP y sus firmwares...

hola Alex estuve viendo el hilo pero no encontre ningun pmp q sea parecido al mio...

como puedo saber que versión de firm tiene instalado mi pmp?

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: PMP y sus firmwares...

Pues la única forma que sirve es abriendo el pmp, ya que he visto muchos modelos iguales por afuera pero con disitintas versiones de chip.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126750 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB