Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Originalmente publicado por darkscream...34

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por darkscream Ver mensaje
    Entonces si lo que dice Alex se aplica a todos los pmp entonces si uso un firm de un slidepanel con el mismo chip quizá liberré la función de grabación de TV line in que tanto necesito o más bien quiero que funcione, porque tanto el Fm y los juegos de Nes funcionan a la perfección.
    Pueda ser ya que con algunos firmwares pierdo fm, pero me reproduce mejor los mp3
    Solo queda seguir probando.
    Si tienen conocidos diganles que haga una copia de sus firmwares.
    Además creo que estos cambian de mes a mes por lo cual es que hay tanta variacion en las funciones.
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: PMP y sus firmwares...

Hola, me pasas los drivers de la camara y webcam q decis. Porq yo probe algunos y lo unico q logro es que se reinicie la maquina. Lo toma y todo como webcam pero nose porq al final se reinicia.
    los drivers q probe son de Icatch(VII) Still Camera Device y MMcatch(VII) Video Camera Device.
    Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: PMP y sus firmwares...

Buenas!!!!
    La pregunta del millon que programa se usa para poder subir o cargar al PMP slide panel los Firwares???
    o sea el FRM Pro es para descargarlos y como hago para remplazarlos o subirlos???
    muchas gracias un abrazoooooo
    Beche
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: PMP y sus firmwares...

con el mismo FRM PRO jeje
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por Rubenr86 Ver mensaje
    con el mismo FRM PRO jeje
    bueno pero que es lo quie tengo que hacer paso por paso!!
    por favor si alguien me ayuda!!!!
    cuando lo cargo supuestamente
    me sale FAIL y la pantalla se prende en Blanco! o sea no anda...
    gracias!!!
    Beche
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: PMP y sus firmwares...

Buenas, he extraido el FW de mi MP4 PMP (PSP CLONE) 4GB, 2,8'', etc....

Y me he encontrado con varias curiosidades, como imagenes en BG, de un navegador, alarma, etc... un usuario ya lo habia comentado en el hilo... pero es bastante extraño.
    Lo unico que odio de este, es que no lea carpetas... ya probe de todo... la unica por ahi seria encontrar algun file que le hace tomar la carpeta music, y agregarle desde alli.

Un problema jodido e inexperado que tiene este PMP, es que reproduce perfectamente videos de 5min, 10min, pero puse una pelicula de 500MB (1:02 Hrs) y se me tilda para 5 seg... y vuelve a arrancar... realmente terrible eso.

Si me esperan, y el me hago tiempo (una frase bastante conocida) me hago un skin, y les subo los files que modifique.

Please wait....

Gracias por su atencion
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: PMP y sus firmwares...

Chicoss pleaseeeeeee!!
    mi PMP es:
    Sunplus
    SPMP3052A-HL 171
    4GB 3Pulgada camara 2MP
    con los botones alargaditos y con el menu horizontal medio rosadito
    cuando trato de cargar una Firmware me sale el siguiente error
    update RSV > read verify error:3050ABin0.bin > Programs all - FAIL > FAIL
    no se bien que hacer con ese archivo 3050ABin0.bin (se que se encuentra en la carpeta A) nose que es lo que estoy haciendo mal
    yo para carga la firm hago lo siguiente
    Coloco la firm "DefaultFw.bin" con AIMG y BIMG dentro de la carpeta de trabajo del FRM Pro
    luego lo abro > voy a avanzadas y en "Firmware" apreto SET FILE y seleciono"DefaultFw.bin" que coloque antes... luego voy a BASIC y apreto ISP y no me anda! probe con todas las opciones posibles "programs all tildado sin DISK IMG MODE en RSV only" por favor necesito que alguien me ayude!
    y dudo que sea la firm porque me baja varias y todas me tiran el mismo error!
    muchas gracias al que me ayude!
    abrazoooo
    PD: si alguien necesita FIRM o Tools que me avise que encontre la pagina oficial
    de SONY(china) que crean los PMP! saludos
    Editado por bbeche - 15.08.2008 04:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: PMP y sus firmwares...

oye bbeche pasa el pon la direccion d la pagina por fas pa verla yo tambien quiero checar esos drivers
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por techniq Ver mensaje
    oye bbeche pasa el pon la direccion d la pagina por fas pa verla yo tambien quiero checar esos drivers
    yo ya estoy en el Hilo de "PMP Slide Panel, dudas y Firmwares " porque hay muchos PMP distintos ya que con los PMP Slide Panel hay muchos motivos y don distitos chipS!
    bueno saludos
    ATENCIÓN: No uses el FRM Pro si no lo has usado nunca! aprende antes como copiar tu FIRM antes!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: PMP y sus firmwares...

miren esto si les sirve http://www.taringa.net/posts/info/14...5BMegapost%5D-MP5.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126292 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB