Originalmente publicado por
contrasolo
mira yo con el programa q trae el cd converti en mp4 y 3gp, me limitaba el tiempo me cortaba los videos y hasta me modificaba con drups algunas pelis.
solucion total convert video solo le pones el archivo que queres transferir y lo setias.
mi seteo es 320*256 15 fps pal formato mp4 size 1024*860 16:9
tengo el pmp cinema power q tiene para fm y gbc, gb y demas. lo quiero hacer andar como web cam y no me lo reconoce ya q los drivers no son los q trae el cd.
Dicho sea esto de paso la compania no se responsabiliza si cambias el firmware =/, osea podes habilitarle cosas q no tiene pero no nos asemos cargo si lo cambias. ajajaja (riza ironica)
proximante les subo mi firmware cuando pueda aser el backup
me lei las 35 paginas despues me registre jajaja =/
jajjajaj yo tamnbien me registre con el tema del PMP y si podes subir tu firmware copado porque ya probe todas las que daban vueltas y no me andan

a ver si tengo suerte!!!
la unica que me prendió fue la de Seba pero no me andan los controlos y no soy Programador como para poder modificarlo, podre cambiar la imagne de foto ( remplazando por otra ejje) pero eso no me hace programador
bueno un abrazooo
Beche
PD: a mi antes cuando me andaba el PMP me reproducia videos de 50 minutos! o sea no probe mas grandes pero esos me andan bien mas o menos
despues les paso el programa para hacer "Transcoding" ! recomendacion! usen MPG, WMP para pasar a MP4. no traten de usar AVI ya qe viene comprimido al mango y tarda muchisimo!
saludosssssss