Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
Originalmente publicado por StranyerRevenge...35

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #341 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por StranyerRevenge Ver mensaje
    Buenas, he extraido el FW de mi MP4 PMP (PSP CLONE) 4GB, 2,8'', etc....

Y me he encontrado con varias curiosidades, como imagenes en BG, de un navegador, alarma, etc... un usuario ya lo habia comentado en el hilo... pero es bastante extraño.
    Lo unico que odio de este, es que no lea carpetas... ya probe de todo... la unica por ahi seria encontrar algun file que le hace tomar la carpeta music, y agregarle desde alli.

Un problema jodido e inexperado que tiene este PMP, es que reproduce perfectamente videos de 5min, 10min, pero puse una pelicula de 500MB (1:02 Hrs) y se me tilda para 5 seg... y vuelve a arrancar... realmente terrible eso.

Si me esperan, y el me hago tiempo (una frase bastante conocida) me hago un skin, y les subo los files que modifique.

Please wait....

Gracias por su atencion
    Estaría buenísimo!
    Lo mismo me pasa a mi con el pmp
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: PMP y sus firmwares...

mira yo con el programa q trae el cd converti en mp4 y 3gp, me limitaba el tiempo me cortaba los videos y hasta me modificaba con drups algunas pelis.
    solucion total convert video solo le pones el archivo que queres transferir y lo setias.
    mi seteo es 320*256 15 fps pal formato mp4 size 1024*860 16:9

tengo el pmp cinema power q tiene para fm y gbc, gb y demas. lo quiero hacer andar como web cam y no me lo reconoce ya q los drivers no son los q trae el cd.
    Dicho sea esto de paso la compania no se responsabiliza si cambias el firmware =/, osea podes habilitarle cosas q no tiene pero no nos asemos cargo si lo cambias. ajajaja (riza ironica)

proximante les subo mi firmware cuando pueda aser el backup
    me lei las 35 paginas despues me registre jajaja =/
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por contrasolo Ver mensaje
    mira yo con el programa q trae el cd converti en mp4 y 3gp, me limitaba el tiempo me cortaba los videos y hasta me modificaba con drups algunas pelis.
    solucion total convert video solo le pones el archivo que queres transferir y lo setias.
    mi seteo es 320*256 15 fps pal formato mp4 size 1024*860 16:9

tengo el pmp cinema power q tiene para fm y gbc, gb y demas. lo quiero hacer andar como web cam y no me lo reconoce ya q los drivers no son los q trae el cd.
    Dicho sea esto de paso la compania no se responsabiliza si cambias el firmware =/, osea podes habilitarle cosas q no tiene pero no nos asemos cargo si lo cambias. ajajaja (riza ironica)

proximante les subo mi firmware cuando pueda aser el backup
    me lei las 35 paginas despues me registre jajaja =/
    jajjajaj yo tamnbien me registre con el tema del PMP y si podes subir tu firmware copado porque ya probe todas las que daban vueltas y no me andan a ver si tengo suerte!!!
    la unica que me prendió fue la de Seba pero no me andan los controlos y no soy Programador como para poder modificarlo, podre cambiar la imagne de foto ( remplazando por otra ejje) pero eso no me hace programador
    bueno un abrazooo
    Beche
    PD: a mi antes cuando me andaba el PMP me reproducia videos de 50 minutos! o sea no probe mas grandes pero esos me andan bien mas o menos
    despues les paso el programa para hacer "Transcoding" ! recomendacion! usen MPG, WMP para pasar a MP4. no traten de usar AVI ya qe viene comprimido al mango y tarda muchisimo!
    saludosssssss
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: PMP y sus firmwares...

bbeche probaste con mi firm?? tampoco pudiste recuperar el pmp con ese?

teoricamente es el mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: PMP y sus firmwares...

firmware pmp cinema power (el negro q parece un psp)

aca les dejo mi firmware no tiene calendario o no se lo encontre =/, pero lo demas q dice tiene todo
    lo q si no se como graba de la tv al mp5 =/
    otra cosa ami tambien me pasa q se reinicia cada vez q quiero usar el aparato como webcam me toma los driver y todo pero no me pone en la pantalla del mp5 q se esta usando como webcam o olga parecido, solo queda en negro.
    cada vez q lo conecto en modo webcam voy a camaras de panel de control y me lo toma y tomo pero cuando quiero capturar o setiar colores y demas, simplemente se me reinicia.
    1)alguien realmente pudo aser andar un aparato parecido al pmp cinema power como webcam?
    2)que drivers hay?? por q los q tengo en el cd no funcionan y no puedo aser andar nada con los q me baje.
    3) YA ME SACO CANAS VERDES!!!
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: PMP y sus firmwares...

Hola contrasolo gracias por subir tu firm... es el que estaba esperando... me podrias decir que funciones tiene? o si lo compraste por internet pasarme el link del articulo?

saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: PMP y sus firmwares...

mira las funciones activadas q tiene son reproducir y grabar tanto audio como video,(si o si tenes q tener la entrada av esa q parece una ficha mono de 2,5) visor de images solo .jpg (estoy viendo de activarle .gif y .bmp ya q estos si los usa en su sistema) tambien tiene calculador (le quiero habilitar la cientifica) juegos
    bueno los q vos querias los tiene .gb y .gbc .nes .bin (faltarian snes y rkt estos ultimos creo q son de 32 bits) saca fotos y filma con 5 autobalances de blanco y 6 o 5 efectos.
    la maldita opcion web cam no la puedo configurar =/ la tengo q habilitar.
    yo abri aimg con magik iso y extrai los archivos para ver q tiene y descubri skin q no tengo y muchas otras cosas mas pero me parece q tengo q editar los .bin q estan en lenguaje programacion.

dicho esto de paso si lo compre por mercalibre.yo
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: PMP y sus firmwares...

bueno ya lo probe, me funciono... los botones cambiados (en los juegos) y la imagen de la pantalla se ve mal como con distorsion pero despues de un tiempo se pone bien...

la verdad esperaba agregar algunas funciones mas pero resulto tener las misma que el que ya tenia, muchas gracias igual contrasolo...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por Fraclip Ver mensaje
    Acabo de abrir mi PMP y me fije:

Chip: SPMP3052A-HL171
    Placa Base: P9B 2008-1-18
    PL28-3052-RK302-Main-V20

Ha Luis Enrique Ar pudiste hacer elbackup del firmware??
    yo necesito el mismo Firmware ya qeu tuve un accidente y lo perdi!
    si me lo podes alcanzar te agradeceria !
    abrazooo
    Beche
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: PMP y sus firmwares...

me parece ami o les mete un firm ware estandar a todos estos aparatos es una cagada eso =/
    estaba biendo los archivos y me fijo q hasta un menu donde podes elegir la opcion web cam como si se tratara de juegos =/ dios como activo eso no lo se pero voy a intentar con algo mas facil q es el note por lo visto hay un note.bin q es un block de notas copacto y que podes escrivir en el, claro esta q hay q ver donde esta el teclado para q la aplicacion lo llame a trabajar jejeje, gv_keyboard.bin es el teclado creo...
    si alguien sabe algo de programacion mas q lo q puedo yo que me diga plz

pd: el archivo SPMP_G1_12M.bin q se encuentra dentro de aimg, es la parte emulador de .gb y .gbc creo q si agregan este archivo la parte juegos podra lenvantar los juego de gameboy eso si tiene q fijarce por ejemplo el mio esta setiado 320x240 x=0 y=0 z=1 q son cordenadas q usa pero no entiendo mucho como el valor en z influye ya q no son 3d los juegos jejeje.
    abria q probar si anda como digo.

si alguien quiere el archivo solo pidamelo bye
    Editado por contrasolo - 19.08.2008 02:35 hs. | Motivo: edicion de pd
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126424 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB