Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PEDIDO] PMP y sus firmwares...

Participa en el tema [PEDIDO] PMP y sus firmwares... en el foro Gadgets.
disculpa contrasolo la resolucion en formato .mp4 es verdad el firmware logra reproducir en esa ...36

Buscar en este tema:

•  
    matuka escribió hace 2 años

#1 [PEDIDO] PMP y sus firmwares...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: PMP y sus firmwares...

disculpa contrasolo la resolucion en formato .mp4 es verdad el firmware logra reproducir en esa resolucion si es asi me lo pongo el firm por q tengo uno similar al tuyo
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: PMP y sus firmwares...

che contrasolo como isiste el back de tu fifrmware a mi no me reconoce el pmp el programa q programas usaste y como???
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: PMP y sus firmwares...

gaote use el programa q todos usan aqui spmp pro de sunplux, el como lo explica en la pag 26 nuestro amigo BenLinus82. ahi te dice bien todo si podes pasame un link con la foto de tu pmp plz, por q hay uno de los q se parece al mio q tiene un menu muy copado.
    Editado por contrasolo - 21.08.2008 00:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: PMP y sus firmwares...

Hola Gente Les Cuento Que Tengo Un Pmp Slider Y Anda Barbaro Lo Compre Ayer, Pero Se Me Murio La Bateria Y Lo Pongo A Cargar Y No Carga Ahora El Que Me Lo Vendio Me Dio Otro Cargador Y Estoy Probando Espero Sus Respuestas Muchismas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por PCMINUTO Ver mensaje
    Hola Gente Les Cuento Que Tengo Un Pmp Slider Y Anda Barbaro Lo Compre Ayer, Pero Se Me Murio La Bateria Y Lo Pongo A Cargar Y No Carga Ahora El Que Me Lo Vendio Me Dio Otro Cargador Y Estoy Probando Espero Sus Respuestas Muchismas Gracias
    Por lo que me dijeron ese modelo solo se carga estando apagado.
    También creo que algunos modelos no se cargan por usb.
    Le pregunté a mi hermano que tenía ese modelo y no se acuerda como lo cargaba...solo lo tuvo 1 mes y lo mató.
    Pasate por el hilo de los slider y subí una foto para ver el modelo.
    Ahí estamos trabajando con varios firmware para ver si se puede agragar funcionalidades al modelo (Ojo depende de que modelos, por ejemplo los que no traen fm se les habilita)
    Si puedes subir una copia del firmware estaría copado.Además es altamente recomendable hacer un back up del mismo.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: PMP y sus firmwares...

HOLA AMIGOS...
    Estuve experimentando con el firm de mi pmp y encontre algo que podria ser interesante...
    como tener la musica ordenada en dos carpetas diferentes !!!

No se emocionen, que no logre que el pmp lea sub carpetas pero puedo hacer que en un skin lea la carpeta "AUDIO" y en el otro que lea una carpeta "MUSICA" por ejemplo..

lo que hice fue modificar el archivo SYSPATH.BIN que se encuentra dentro del disco A en RO_RES/SKIN1.

este archivo lo abri con el block de notas y encontre esto:

PATH_ID_AUDIO
    PATH_DIR = [AUDIO]

PATH_ID_VIDEO
    PATH_DIR = [VIDEO]

PATH_ID_PICTURE
    PATH_DIR = [PICTURE]

PATH_ID_EBOOK
    PATH_DIR = [EBOOK]

PATH_ID_GAME
    PATH_DIR = [GAME]

son los nombres de las carpetas que trae el pmp, bueno lo que hice fue cambiar donde dice "[AUDIO]" por "[MUSICA]" asi:

PATH_ID_AUDIO
    PATH_DIR = [MUSICA]

PATH_ID_VIDEO
    PATH_DIR = [VIDEO]

PATH_ID_PICTURE
    PATH_DIR = [PICTURE]

PATH_ID_EBOOK
    PATH_DIR = [EBOOK]

PATH_ID_GAME
    PATH_DIR = [GAME]

Le cargue el firm modificado al pmp, cree una carpeta "MUSICA", y luego de poner unos .mp3 de prueba en AUDIO y en MUSICA, lo probe.... y con solo cambiar entre los skin1 (amoroso) y el skin2 (agradable) el pmp leia en una carpeta o en otra...
    que les parese??

esto se puede hacer lo mismo con las demas carpetas...

si no les termina de convencer... tambien podriamos editar el archivo syspath.bin en ambos skin para cambiar el nombre de las carpetas por el que querramos nosotros por ejemplo...

PATH_ID_AUDIO
    PATH_DIR = [MUSICA]

PATH_ID_VIDEO
    PATH_DIR = [PELIS]

PATH_ID_PICTURE
    PATH_DIR = [IMAGENES]

PATH_ID_EBOOK
    PATH_DIR = [TXT]

PATH_ID_GAME
    PATH_DIR = [JUEGO]

quisas por ahi ande el tema de las sub carpetas... quien sabe... jeje

saludos...

pd: supongo que esto seria valido para cualquier pmp... si alguien se anima a probar que diga como le fue...

si ponemos por ejemplo

PATH_ID_AUDIO
    PATH_DIR = [MUSICA/ROCK]

el pmp lee carpeta ROCK que esta dentro de MUSICA.....
    PERO TODAVÍA NO SE PUEDE NAVEGAR POR SUBCARPETAS
    Editado por Rubenr86 - 24.08.2008 18:28 hs. | Motivo: EDIT.: LEE SUB CARPETAS...
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: PMP y sus firmwares...

Perdona mi ignorancia Ruben86, pero como haces para ver y editar ese archivot que mencionas?

Gracias

Alfredo
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por Alfredojn Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia Ruben86, pero como haces para ver y editar ese archivot que mencionas?

Gracias

Alfredo
    Los archivos del firm los podes obtener con el frm pro haciendo click en "GET" en ves de "GET A Imagen", de ahi saco una copia del archivo syspath.bin original (por ej. en el escritorio), lo abro con el block de nota y lo edito...

por otro lado también tengo las imagenes del firm (AIMG y BIMG), Abro AIMG con el Magic iso y reemplazo el archivo ya editado (desplazandolo desde el escritorio) el magic iso me pregunta si quiero reemplazar el archivo SYSPARTH.BIN ponemos que si (obviamente tenemos que estar situados en la carpeta correspondiente.. SKIN1), por ultimo guardarmos los cambios realizado en la imagen, y por ultimo subo el firm modificado al pmp con el FRM Pro...

lo hago asi de complicado, por que el magic iso por alguna razon no me deja editar los archivos de la imagen, pero si reemplazarlo... jeje

espero que este haber sido claro con la explicacion, si no es asi diganmen y lo trato de explicar nuevamente...

saludos y comenten...
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: PMP y sus firmwares...

Gracias Ruben,por la explicacion
    Por la imagen que publicaste creo que tengo el mismo que vos.

Lastima que no permite navegar por subcarpetas porque eso si que es util y necesario.

Un abrazo

Alfredo
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: PMP y sus firmwares...

de nada Alfredo... yo estoy seguro que de un momento alguien encuentra la solución a lo de navegar por sub-carpetas... tal vez eso sea el pie.. (espero jeje)

saludos..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/463724-pedido-pmp-y-sus-firmwares.html

Estadísticas del tema
  • 548 RESPUESTAS
  • 126280 VISTAS
  • 121 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB